Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor álbum de Nightwish

Ir abajo 
+22
Mahoro-Desrosiers
Paro-Chan
[ P!eRRe ]
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
SOPRANOMETAL
silent moon
taco85
Isabel M.
Nanneth
Blitzkrieg
DeLiVeRaNcE
alonso
Alvaro
Darek
Nathalie
AngelNW
GuiShe
JulioGerman
Airton
Xxkor3_m3talxX
divero184
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es el mejor álbum de Nightwish?
Angels Fall First (1997)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap16%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 16% [ 33 ]
Oceanborn (1998)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap29%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 29% [ 58 ]
Wishmaster (2000)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap16%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 16% [ 32 ]
Over The Hills And Far Away EP (2001)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap1%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 1% [ 2 ]
Century Child (2002)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap8%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 8% [ 16 ]
Once (2004)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap23%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 23% [ 47 ]
Dark Passion Play (2007)
Mejor álbum de Nightwish Vote_lcap6%Mejor álbum de Nightwish Vote_rcap
 6% [ 13 ]
Votos Totales : 201
 

AutorMensaje
divero184

divero184


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:12 am

Saludos querida comunidad, esta encuesta es para que voten cuál es para ustedes el mejor álbum de Nightwish.

Yo voto por Century Child. Éste álbum es muy novedoso con respecto a lo que venía haciendo el grupo; cuando lo escuché me gustó mucho. Cito a canciones como Bless the Child, Ever Dream, Slaying the Dreamer como ejemplos notorios de la calidad del álbum.
Claro está, el álbum Angell Falls First también es demasiado bueno, un gran debut para un gran grupo. Pero bueno, como lo dije antes, doy mi voto al Century Child.
Saludos y buena elección cheers


Última edición por divero184 el Lun Jul 14, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/divero184
Xxkor3_m3talxX

Xxkor3_m3talxX


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Ubicación : lima la desordenada
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:06 am

bueno foro yo vote por el oceanborn
ya que ahi estan temas muy buenos como gethsemane, stargazer, devil& the deep dark ocean , moondance, etc saludos !









desde el averno Xxkor3_m3talxX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kor3_m3tal
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:29 pm

ONCE, sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:31 pm

Estaba Entre Wishmaster y Once, pero vote por el Wishmaster
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:38 pm

vote por wishmaster, estaba entre ese o el ocean pero el ocean lo noto un toq recargado en cambio el wish es menos brutal pero mas preciso ññ
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:29 pm

Saludos Fanaticos de Nightwish!! sin duda mi voto va para el Album mas espectacular de toda su historia ( WISHMASTER --->>ENCUENTRA SU ESCENCIA Y PERFECCIONA SU ESTILO, cito FantasMic y Come Cover Me <<--- ), a pesar de que NW se consagro con el ONCE sin duda alguna... y se que muchos coinciden conmigo en eso si no hechenle un vistazo al End Of An Era en especial a la potencia q tienen al tocar Planet Hell y Ghost Love Score

Best song of Whismaster Album
Particularmente recomendaria FantasMic pt.III live (From Wishes To Eternity - 2001), Come Cover Me live o en estudio (Ambas son Espectaculares), Deep Silent Complete [live] (From Wishes To Eternity - 2001), The Kinslayer [live] (End Of An Era - 2005)

SALUDOS A TODOS!!!


Última edición por AngelNW el Mar Ago 12, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:35 pm

Este sabe mucho de NW creo.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:43 pm

esta mal escrito, dice

WisHAMSTER

creo q mucho missheard lyrics eh

y es un discaso, el primero q escuhe de nightwish
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Ubicación : Helical
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:18 pm

Yo iba a votar por el Wishmaster, ya que fue el primer disco que escuché de Nightwish y le tengo harto cariño, pero me he decidido por su segundo trabajo discográfico, el "Oceanborn", ya que este es el cd más gótico de la banda.. la bella y la bestia cantando.. con canciones como "The Devil and the Deep Dark Ocean", "The Pharaoh Sails to Orion", "Passion & Opera", "Stargazers", "Gethsemane".. todas las canciones en ese disco son super buenas la verdad. Lo veo como el más original. Smile

Claro que de los otros discos saco a relucir muchísimas cosas como por ejemplo del Wishmaster las canciones Fantasmic (todos los 3 movimientos), Wanderlust y la mítica Wishmaster.. sin olvidarse de Two for Tragedy que me destroza.

Del Century Child la entrada a la banda como bajista y vocal de Marco en canciones como Slaying the Dreamer x ejemplo.

Y del Once el cambio radical de Tuomas al aplicarle más orquestación a sus canciones. Se consagró con Ghost Love Score, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:29 pm

Airton escribió:
ONCE, sin pensarlo.

Que solo a mi me gusta..? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Ubicación : Helical
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:39 pm

Airton escribió:
Airton escribió:
ONCE, sin pensarlo.

Que solo a mi me gusta..? Rolling Eyes

A mi también me gusta, pero no tanto como sus trabajos anteriores. Lo que sucede es que para mi Tuomas empezó a agregar mucha sinfonía y coros a las canciones. No es que sea malo agregarlos, sino que me parecía que más góticos y warriors se escuchaban los anteriores discos.

Pero canciones como Ghost Love Score, Romanticide y Planet Hell son increíbles xD.
Volver arriba Ir abajo
Darek

Darek


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:46 pm

yo lo veo de lejos y me quedo con WishMaster y el Once super.. piola.. tambien porque no decirlo el Dark Passion Play es un buen album
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 am

Nathalie escribió:
Ghost Love Score, Romanticide y Planet Hell son increíbles xD.

Tu si sabes ah.
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:28 am

Ghost love Score es el the poet de Tarja! es un temon!! sinfonicamente hablando!
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:07 am

Si, facil... pero no se hay partes en la que Ghost Love Score no llegan a ser cheveres o taan cheveres, en cambio en The Poet me gusta todo, (hasta el min 10 no mas, lo que sigue me parece que esta demas...) me parece que esta mejor compuesta en ciertos aspectos, pero GLS me llega mas al bobo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Ubicación : Helical
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:22 am

Para mi la instrumentación de The Poet es más agresiva, el sonido de guitarras más pesado, muy buena instrumentación, la verdad.
Ghost Love Score es más pasiva, pero como tu dices.. llega más al corazón. Smile

Pero eso si... en lo que es voz, no hay comparación... Tarja se luce en GLS x ejemplo en la parte que canta "Into the blue memory".
En cambio en The Poet, Anette no resalta en ninguna parte, la voz del chibolo no me gusta mucho y bueno.. la voz de marco es lo que para el tema.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:20 am

Airton escribió:
Airton escribió:
ONCE, sin pensarlo.

Que solo a mi me gusta..? Rolling Eyes

Descuida amigo, aquí hay alguien que te apoya.

Y es que tiene tantas canciones ponedoras! Ghost Love Score esta llena de sentimiento y orquestalmente está muy bien hecha. Quizá por eso me gusta tanto el disco, ya que utilizan bastante los elementos sinfónicos, además que la combinación con el metal y con la voz de Tarja es justa, aunque podría haber sido un poco mayor en ciertas canciones.

El Dark Passion Play me gusta por The Poet and the Pendulum sin duda, y por unas cuantas canciones más en las que me sorprende que haya tanto elemento sinfónico que es difícil captar a la primera.
Volver arriba Ir abajo
alonso

alonso


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Ubicación : lima, san miguel
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:28 pm

io vote por Century Child , es un buen disco y a comparacion de otros discos tiene algo de diferente...
Volver arriba Ir abajo
divero184

divero184


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:03 pm

El Century Child es una clara evolución de Nightwish. Buena elección Alonso cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/divero184
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:06 am

casi voto por el oceanborn por Devil And The Deep Dark Ocean y The Pharaoh Sails To Orion q son rolasas me gusta lo q hixo con el weon de finntroll pero! yo vote por el ONCE...no c lo siento mas completo mas grrrrr! jajja no c mas metal i sinfonico y es el ultimo en el q canta Tarja T_T..Darks Chest Of Wonders, Dead Gardens y Gost Love Score me enkntan son tan....ala t llenan tanto ...es demasiado
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg

Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Ubicación : Lima la gris - Perulandia
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:55 am

Io creo q mas es el Wishmaster q el Once, pero weno
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/adhaia
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:32 am

Blitzkrieg escribió:
Io creo q mas es el Wishmaster q el Once, pero weno

Bueno ahi ya depende de uno pes, pero esos dos albunes creo que son los mejores para muchas personas...
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:01 pm

Yo vote por ONCE!!!!! muy buen album! cheers
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:01 pm

Once es el mejor.
Es tan pero tan gran disco que al primer día se convirtio en disco de oro xD!

Y como no ser el mejor disco si ahi esta el cover a Megadeth, Nemo, Dark chest of wonders, Wish i had an angel, etc, etc.... TODAS SON MUY BUENAS CANCIONES! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
taco85




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:38 am

Vote por el Once, un excelente album, muy ponedor, lastima ke fue el ultimo de nightwish para mi, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor álbum de Nightwish Empty
MensajeTema: Re: Mejor álbum de Nightwish   Mejor álbum de Nightwish I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor álbum de Nightwish
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Mejor Balada de Nightwish
» Nightwish!!! LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
» Mejor tema de Once
» Mejor tema de Over The Hills And Far Away EP
» Anette prepara su Album en Solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: Discografía-
Cambiar a: