Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nightwish Original Disc.

Ir abajo 
+21
patytogoth
tefi59
aiglerocio
xxJuanPaxx
NW_ROBY
N.DeNnIs.W
overkill
Mahoro-Desrosiers
lutzomya1
SOPRANOMETAL
divero184
durandpablo
[ P!eRRe ]
Nanneth
Airton
AngelNW
Alvaro
DeLiVeRaNcE
Isabel M.
nz-ch3
metallium
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
metallium




Cantidad de envíos : 80
Ubicación : Funeral Doomland
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:47 pm

Quisiera saber cuantos y quienes de uds pueden jactarse de tener siquiera un disco original de Nightwish, hasta donde ha de llegar el fanatismo por la banda que haria ahorrar los domingos de tres meses por tan solo un disco original.

Yo no tengo ni uno todavia pero este fin de mes el End of an Era que tienen en Moving Sound sera mio.

Posteen fotos de su coleccion si son muy poseros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.emgris.com
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:05 pm

y komo kuanto kuestan???
yo toy ahorrando pa komprarme el ultimo cd de chabelos
nunka seremos musikos
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
metallium




Cantidad de envíos : 80
Ubicación : Funeral Doomland
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:09 pm

Un original internacional en Lima oscila entre los 30 y 45 soles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.emgris.com
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:12 pm

pero no me parece muy karo tio si tobia no me kompro uno es por ke vivo en ika y viajo pa lima a las kinientas jejej pero me puede decir komo ubiko la tienda??
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:46 pm

Mmm....

Yo tampoco tengo ningun disco original.... pero si bamba xD!
Tambien tengo polos :s
Se puede poner colecciones no originales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
metallium




Cantidad de envíos : 80
Ubicación : Funeral Doomland
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:20 pm

Si son comprados en el hueco y tienen estampado el logo de OAD Rec NO!


hay una en el segundo piso de galerias brasil. en la cuadra 12 de la av brasil, jesus maria , nz-ch3
Volver arriba Ir abajo
http://www.emgris.com
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:48 pm

a hueno es eso de las colecciones no originales te apoyo....

IsabelNightwish

jejjee seee
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:37 pm

uhmm mis bambas no son comprados en el hueco...si no en nacho pop...vale? xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:31 pm

Creo que aca quieren cambiar el titulo del thread por Nightwish Bamba Disc!
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:14 am

Alvaro escribió:
Creo que aca quieren cambiar el titulo del thread por Nightwish Bamba Disc!

viva el peru carajo!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:26 pm

Ni uno, aunque una vez pude conseguir el End of an Era original a 40 lucas, pero estaba misiazo.
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:36 pm

jajjajajaj.....excusas!
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:08 pm

IO EL TENGO EL DVD " END OF INNOCENCE " sipo! el unico jeje xD

pero original =D jajaja

y el END OF AND ERA en CD numas jeje xD
Volver arriba Ir abajo
durandpablo

durandpablo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:07 pm

Pues no tengo ningun original, pero tengo casi todos; alguna vez quise comprarlas por internet, pero ví que no enviaban a Perú ninguno, entonces me fui a Phantom Music y viendo los catalogos solo tenían un DVD el "End Of Innocence", como es un DVD que ni siquiera me gusta mucho y además que ya lo tengo, me fui.

La mayoría las he descargado por internet, pero no son copias ripeadas a mp3, sino copias directas de CD's originales, lo mismo con los DVD's; sería interesante saber quienes tienen la mayoría de los cd's, dvd's ver cuales tienen, para saber si pueden compartirlo y copiarla, bueno hasta que tengamos el ánimo, el dinero y el buen gesto para adquirir los que realmente valen la pena-originales-.

Ahora si se ponen en el plan de que los piratas destruyen la escena musical de los grupos, entonces eso ya es un tema donde merecidamente debe ser tratado en otro hilo rescatando las opiniones de todos y analizarlas. Por mi parte pienso que todo debe ir de la mano, por ejemplo uno nunca se hubiera enterado de Nightwish si no es por internet (en mi caso es asi). No me queda claro como es la política de enlaces a Web-Sites y publicación de material pirata, pero espero me ayuden con esa duda los administradores y si es permitido, entonces darme el buen ánimo de subirlas y compartirlas con Uds.

Un gusto saludarlos muchachos, desde siempre su buen amigo, Pablo. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://durandpablo.blogspot.com/
divero184

divero184


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:46 pm

Yo sólo tengo el Highest Hopes ... lo compré en el Phantom de Miraflores, quería el End Of An Era en cd pero pasaba las 100 lucas i mi viejo nica m lo compraba XD

Ah, Pablo, en amazon si traen discos a Perú y ahí encuentras de todo!! desde un calzoncillo Nightwish hasta el disco más raro q hayan sacado XD

Saludos : )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/divero184
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:03 pm

a ver, yo tambien tengo todos los discos de nightwish pero full internet....xD!

espero algun dia junte dinero para poder comprarme uno original, hasta entonces seguire bajandome mas de internet Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:35 pm

SOPRANOMETAL escribió:
a ver, yo tambien tengo todos los discos de nightwish pero full internet....xD!

espero algun dia junte dinero para poder comprarme uno original, hasta entonces seguire bajandome mas de internet Basketball


junta tu dinero y ojala te puedas comprar tu CD original de ahi me lo prestas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lutzomya1

lutzomya1


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Ubicación : BREÑA-LIMA
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: QUIERO UN CD ORIGINAL   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:26 pm

Razz HOLAS, QUISISERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL DISCO ORIGINAL DE DARK PASION PLAY, LO BUSCO PERO NO LO ENCUENTRO. PORAFVOR ALGUIEN Q ME DIGA GRACIAS DE ANTEMANO.

ES EL PRIMERO GRUPO DE MUSICA EN EL CUAL TODAS LAS CANCIONES DEL DISCO ME GUSTAN, XQ LA MAYORIA DE VECES SOLO ME GUSTA 2 O 3. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:23 am

lutzomya1 escribió:
Razz HOLAS, QUISISERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL DISCO ORIGINAL DE DARK PASION PLAY, LO BUSCO PERO NO LO ENCUENTRO. PORAFVOR ALGUIEN Q ME DIGA GRACIAS DE ANTEMANO.

ES EL PRIMERO GRUPO DE MUSICA EN EL CUAL TODAS LAS CANCIONES DEL DISCO ME GUSTAN, XQ LA MAYORIA DE VECES SOLO ME GUSTA 2 O 3. Very Happy

Lo más seguro en Mouving Sound de Galerias Brasil, cuadra 12 de la Av. Brasil segundo piso Jesús María.
Volver arriba Ir abajo
overkill




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:44 pm

asi como la mayoria de usds, tampoco tengo discos originales
pero si algunos discos y uno que otro video de conciertos
la mayoria comprados en el hueco y en polvos azules
por un disco original::: creo que a lo mucho pagaria 50 soles
dependiendo de la calidad claro esta


saludos
JUAN . E
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:25 am

yo tengo el DVD END OF AN ERA bajado de internet claro me lo descarge en .avi tuve que convertirlo en formato DVD y para que ah salio locazo se ve bien el video

Solo un pequeño problema que en medio de el video justo en el centro aparece una pagina web en letras pequeñas del programa con que converti a formato DVD pero bueno me salio barato solo compre un DVD en blanco (2 soles) y tener paciencia para que descarge el video jejeej

Hasta ahora nunca he tenido un disco original y de repente mas adelante me comprare al menos uno original jejej
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:47 pm

N.DeNnIs.W escribió:
yo tengo el DVD END OF AN ERA bajado de internet claro me lo descarge en .avi tuve que convertirlo en formato DVD y para que ah salio locazo se ve bien el video

Solo un pequeño problema que en medio de el video justo en el centro aparece una pagina web en letras pequeñas del programa con que converti a formato DVD pero bueno me salio barato solo compre un DVD en blanco (2 soles) y tener paciencia para que descarge el video jejeej

Hasta ahora nunca he tenido un disco original y de repente mas adelante me comprare al menos uno original jejej

En Polvos Azules esta 10 soles y sin errores, con galeria, la llegada de la banda al pais y no se que mas xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
NW_ROBY

NW_ROBY


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Ubicación : Callao
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:12 pm

por mi parte soy puro galeria brasil, pero pirata no mas
como buen peruano jejeje... Wink pero si pregunte cuanto
costaba un disco original $ 20 y recien por traer por k
no tenia en su stock....
Volver arriba Ir abajo
durandpablo

durandpablo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:03 pm

Hay en red una versión de End of an Era de 9 GB, debe ser la más cercana a un oríginal por su cálidad y sonido, pero, hasta ahora no lo he descargado.

Una vez intenté comprar un DVD9 virgen y me cobrarón mas de S/.10.00. Tiempo despues me descargué el DVD Doble de Within Temptation "Black Symphony" de 7 GB c/u, despues de lo que pasé con un DVD9 cogí el DVDShrink y los pasé a DVD5 uno a uno, quedó de maravilla.

Trataré de descargar ésta versión de Nightwish, puesto que es el concierto y DVD que más me ha gustado hasta ahora; con mayor razón en poco tiempo trataré obtenerlo de manera legal, simplemente por que la banda se lo merece; asi por ahora trataré de no romper mi chanchito antes de tiempo.

Saludos señores y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://durandpablo.blogspot.com/
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:34 pm

poota, yo en realidad mi primer cd original de NW es el "made in hong kong" ya q conoci a Nightwish despues del Dark passion Play, pero a partir de ahora cualquier material q salga sera mioooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nightwish Original Disc. Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nightwish Original Disc.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gif's Nightwish
» Nightwish 2009
» Preguntas Nightwish
» Once Upon a Nightwish (Bio oficial)
» Nightwish .... pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: