Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nightwish Original Disc.

Ir abajo 
+21
patytogoth
tefi59
aiglerocio
xxJuanPaxx
NW_ROBY
N.DeNnIs.W
overkill
Mahoro-Desrosiers
lutzomya1
SOPRANOMETAL
divero184
durandpablo
[ P!eRRe ]
Nanneth
Airton
AngelNW
Alvaro
DeLiVeRaNcE
Isabel M.
nz-ch3
metallium
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aiglerocio

aiglerocio


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:16 am

pues yo no tengo ningun disco de nightwish Sad , todo lo he bajado por internet
pero quiero comprarme el dark passion play.. ¿alguien sabe mas o menos cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
tefi59

tefi59


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:48 pm

eso tambièn me dijeron cuando kise comprar el àlbum "Once" en la galerìa, màs de 40 soles... no gracias!!!, me conformo con descargarlo de ares, aunke esa porkerìa me ha traìdo màs virus!!!
NW_ROBY escribió:
por mi parte soy puro galeria brasil, pero pirata no mas
como buen peruano jejeje... Wink pero si pregunte cuanto
costaba un disco original $ 20 y recien por traer por k
no tenia en su stock....
Volver arriba Ir abajo
patytogoth

patytogoth


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:18 am

OIGAN HABLANDO DE DISCOS Y TODO ESO, LA VERDAD ESQ NIGHTWISH ACA AUNQ ES EL UNICOQ HE VISTO Q VENDEN , PORQ NI EPICA, NI WITHI NI OTRAS BANDAS Y NOSE PORQ???, LA VERDAD ES TB YO LOS DISCOS Q TENGO DE END OF AN ERA Y FROM WISHES TO ETERNITY LIVE LO CONSEGUE EN EL HUECO YS EVE DE MARAVILLAS AUNQ LOS DOS ME COSTARON 7 SOLES, Y LO DEMAS ALGUNOS CONCIERTOS NO OFFICIALES LOS HE BAJADO DEL INTER Y LOS VOYA QUEMAR EN CDS COMO EL LIVE GAMPEL CON ANNETTE Y EL TAUBERTAL LIVE 2005 NIGHTWISH, LOWLands 2004 CON TARJA LOS DOS ULTIMOS.Y LOS DISCOS SOLO TENGO EL ONCE Y EL DARK PASSION PLAY PERO NO ORIGINALES Y CREOQ VOYA HACERME UN DISCO CON LAS CANCIONESQ MAS ME GUSTAN DE NIGHTWISH CON TODS SU DISCOGRAFIA COMPLETA, AUNQ CREO Q ME BAJE SU DSICOGRAFIA COMPLETA LA HE GUARDADO EN UNO DE MIS CORREOS, ESAS SON ALS MARAVILLAS DEL INTERNET, AUNQ LA VERDAD ME GUSTARIA COMPRARME AUNQSEA UN DISCO ORIGINAL D ENIGHTWISH, PERO LOS UNICO LUGARES DONDE HE VISTO Q VENDEN, FUE EN EL JOCKEY PLAZA, VI LOS DVDS , LOS DISCOS, TODOS Y HASTA EL EP OVER HILLS AND FAR AWAY , PERO EL DARK PASSION PLAY NO LO HE VISTO , VI EN MIRAFLORES , EL ONCE , EL END OF ANERA DVD Y CD Y END OF INOCENCE EN LAS DISCO TIENDAS DEL PARKE KENNEDY, HA Y TB EN PLAZA VEA DE EL JOCKEY LOS DISCOS NOMAS, PERO EL ONCE Y NO ME ACUERDO Q OTRO, PERO EL DARK PASSION PLAY NICA, Y CREOQ MENOS EL MADE IN HONG KONG, LA VERDAD NO CONOSCO OTROS LUGARES DONDE PODRIAN VENDERLO ORIGINAL, AHORA YO HE IDO COMO DOS VESES A LAS GALERIAS BRASIL, PERO LA VERDAD FUI PARA COMPARME UN POLO Y ADEMAS EN ESE TIEMPO NO CONOCIA MUCHO DE NIGHTWISH Y OTRAS BANDAS, LA VERDAD QUIERO SABER, AHI VENDEN DISCOS ORIGINALES, O SON PIRATA TAMBIEN Y SI SE PEUDE ENCONTRAR DE TODO COMO POR EJEMPLO OTRAS BANDAS, DEL GOTHICMETAL Y SYMPHONICO, Y MAS OMENSO CUANTO CUESTAN ALREDEDOR APRA IA CHINEAR Y AVER Q PODRIA COMPRAR MA ADELANTE, PORQ HACE TIEMPO QUIERO EL BALCK SYMPHONY DE WITHIN, UN AMIGO ME LO BAJO LOS DOS DICOS , PERO SE LO REGALE AMI HERMANA COMO LE PROMETI POR SU CUMPLE Y AHORA QUIERO EL MIO, EPRO NOSE DONDE ASI COMO EL DVD DE LACUNA Y MCUHOS Q VAN HA SACAR OTRAS BANDASY NO CONOSCO OTRAS LARES Q POLVOS AZULES Y EL HUECO, PERO PARECE O NOSEQ ULTIMA MENTE Q HE IDO NO LOS TIENEN HE HIDO COMO TRES VESES, VOYA VER SI REGRESO OTRA VES, PERO Y SI NO LO TIENEN DENUEVO GASTANDO PASAJE Y MI TIME NO PE NOSE VALE , SI TAN SOLO LLEGARIAN ESOS DISCOS ACA, COMO EN ARGENTINA O CHILE, FACIL VOYA LA TIENDITA Y ME LO COMPRO ORIGINAL HACI COMO MIS CICHIS DISCO DE BRITNEY EN SU TIEMPO CUENDO ERA CHIBOLA ME LOS COMPRABA Y ESOQ JUNTABA CADA DOMINGO UN DOLAR POR MIS TRES DISCOS ORIGINALES QME COMPRE, AHORA ME ARREPIENTO HUBIERA GUARDADO ESE DINERO APRA NIGHTWISH U OTRA BANDA, PERO LA VERDAD Q NI VENDEN ACA ALMENOS EN LOS LUGARES DONDE YO CONOSCOQ VENDEN ORIGINALES, BUENO AHI PESS NOS VEMOS, Y SI CONOCEN OTRO SITIO DONDE VENDAN ORIGINAL O BANBITA AUNQ SEA , SERIA DE MUCHO AGRADO SI ME PASAN EL DATO, HA Y POR EL INTER NUNCA HE COMPRADO POR INTERNET Y LA VEDAD COMO UN CHICO DIJO POR AHI, CREOQ NO LLEGAN AL PERU SadSad CRYYY
Volver arriba Ir abajo
Paro-Chan

Paro-Chan


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:04 am

Sólo hay uno que tiene original ( formato dvd o en cd el HKD).

Uhhh Yo los compro en el "Hueco Shopping Center" ( sólo los DVD )
Y los cds me los bajo por taringa, un arequipeño se ha encargado de subirlo en formato de 350kb o los flac o flab ( no recuerdo bien ).

Busco el HKD DVD - pirata ( por ahi alguien sabe por dónde lo consigo? )

Wink
Volver arriba Ir abajo
durandpablo

durandpablo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:47 pm

Te juro "patytogoth" que se me cansaron los ojos a la 5ta linea de tu post , muy sobrecargado y vivo; pero lo que quieras que hayas tratado de decir y lo poquito que pude entender, te apoyo.

Saludos y hasta pronto.

P.D: Pásate por las normas brother y dale una ojeada, mencionan bien clarito eso de abusar de las mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
http://durandpablo.blogspot.com/
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:34 pm

Yo si tengo el Cd original de End of an Era !!! geek
ya se q no les importa jaaaaa pero como el tema es hablar sobre sus colecciones jaja
Ese disco ta bien bonito las imagenes de cada integrante el escenario y todo.
Bueno es el unico disco de NW original q tengo... Y en miraflores tmb los venden ademas de las galerias brasil. Solo se q cuando gane dinero me los comprare todos y si algun dia saquen un buen disco con Anette con orgullo uno se gasta su dinero ja
Volver arriba Ir abajo
HauntedGirl

HauntedGirl


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Ubicación : Arequipa,Peru
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:26 pm

Yo tengo el End of a Era original que ahorre para comprarlo durante meses y me vino con una copia de la entrada igual a la entrada del concierto en helsinki de donde filmaron el dvd ,el ultimo concierto con tarja y pirateaditos pues tengo el Dark Passion Play (horrible porque sale una voz) , el Tales of the Elvenpath, Once y un DVD donde esta una cancion con una presentacion que hicieron en Argentina y otro dvd con un concierto con Anette. Eso es todo lo que tengo, espero poder comprame mas originales para apoyar a la banda pues.
Volver arriba Ir abajo
tefi59

tefi59


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:40 pm

LECHEROS DE M!*·&@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:39 pm

Bueno en cuestion de cds de musica tengo: Wishmaster, highest hopes the best of nightwish y Dark passion play pero todos en pirata y me costaron cada uno 3 soles ( no compren en polvos azules que son bien careros) y en dvds conciertos solo tengo dos: Wishes to eternity y el end of and era que me costaron 4 soles cada uno en una especie de feria que abren en mi universidad, tambien tengo un dvd que lo compre en un puesto de un pata que me costo 2.50 soles ( decia q vendia ese precio pq eran grupos comerciales es decir nightwish es comercial? pq otros conciertos lo vendia a 5 lucas) pero no se si considerarlo un video oficial pq parece grabado de un cel con no muy buena calidad aunque tambien salen imagenes de los integrantes de la banda antes de entrar al escenario asi que me imagino que sera algun amigo de ellos, en la portada sale live in etmore theater australia 2008 no se si alguno de ustedes tambien lo tienen????? bueno con respecto a conseguir cds originales cerca de larcomar hay un phantom music store en donde habia discos de nightwish desde 30 hasta 60 soles considerando que es nightwish esta mas o menos accesible (por ejemplo el album wishmaster estaba 39 lucas seguro que mientras mas antiguo sea el album mas barato esta) aunque solo vi 5 cds pero no entre hasta el fondo de la tienda facil hay mas ejemplares en todo caso es para que se den una vuelta y chequeen
Volver arriba Ir abajo
funeral

funeral


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : psje Los Lamentos...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:07 pm

tengo el cd Century child lo encontre en malvinas a 28 soles Laughing con rebajita
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:58 pm

affraid cheeeeeeeeeeeeesu q suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nightwish Original Disc. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nightwish Original Disc.   Nightwish Original Disc. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nightwish Original Disc.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gif's Nightwish
» Nightwish 2009
» Preguntas Nightwish
» Once Upon a Nightwish (Bio oficial)
» Nightwish .... pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: