Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como conociste a Nightwish?

Ir abajo 
+37
Lixir
Lady-Morticia
dark devil 666
yuri
mysteeri
Cindyrella
Infinite
Blitzkrieg
aiglerocio
dhaniel helter skelter
xxJuanPaxx
tefi59
NW_ROBY
Sir_Integra
nightcesar07
LordNight
omarzinho
the_punisher649
chio
Shinigamijim
sangriento
Valo_Musspell
nightwish-fan666
andreS
MariouxT
LuisXXVII
AngelNW
Lore_xD
Andrea
Alvaro
JulioGerman
[ P!eRRe ]
Lindorie
Nanneth
DeLiVeRaNcE
Isabel M.
Airton
41 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:38 am

En el 2004 un pata en Campus me pregunto, oe oe has escuchado Nightwish?? Y yo.. no. Fui a mi casa busque y baje solo 3 canciones: Nemo, FantasMic y She Is My Sin. Y me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:00 pm

En el 2005 mi hermano estaba escuchando The Kinslayer a todo volumen y me gustó.... luego de unos dias vi el DVD From wish to Eternity y me gustó mas.
Luego tube internet y escuche todos los discos y ahora soy fan xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:18 pm

año 2003 creo, ia me habia afanado con toa la nota power i mi enamorado para ese entonces era "metalerito" igual q io explorando sobre mas bandas i me enseño un video q justo fue Over The Hills and Far Away...i affraid i a los dias me fui a Nacho pop i me compre el Oceanborn i desde ese dia venero i me encanta NW i cuando scuche el WIshmaster me encanto aun mas i cuando sakron el Once ps aaaaaaauuun MAS! (no crean q me olvido del Century i el Angels... pero mas me empilaron los otros) i tantan What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:47 pm

Hace!!!!!.......ja no me acuerdo! pero fue hace poco
me lo presento TAOSIN! lol!
La primera cancion q escuche fue!!! Nemo!! affraid luego....
amaranth... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lindorie

Lindorie


Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Ubicación : La Molina
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:22 am

"metalerito" q gracioso,
sono eso,
con los " ".

pues yo escuché Nightwish en el 98 porque
una amiga ucraniana escuchaba ya esta banda,
me pasó y me gustó, aún cuando yo escuchaba
más genéros como el death y black metal (L)
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:55 am

Bueno mi historia fue esta:

" Estaba io en unas unas cabinas no muy lejos de mi casa, para ese entonces estaba empezando a ser parte de la adiccion llamada Knight Online, esto paso a ser a mediados del mmmm... pues 2002 maso.

En fin!... estaba io paseando por las cabinas, chekando como jugaban, cuando de pronto a lo lejos oigo algo q me dejo petrificado, me causaba una sensacion de vertigo, exaltacion, fuerza en fin! me senti "voladazo" jeje...

Rapidamente me acerce a esa cabina muy "solapamente" y pues espere hasta q el "pata" q se encontraba ahi pusiera el reproductor, cuando se disponia a hacerlo me acerque mas jeje xD y claro! espero q el "patin" ese no aya pensado mal jojo...

Claramente recuerdo ver el nombre, era "WISHMASTER". Sin pensarlo 2 veces vole a la primera cabina libre y escribi el nombre, para ese entonces yo escuchaba musica mediante la web radioblogclub.com, me salio una lista larguisima...

Contento, extasiado y alivianado io termine mi misia media hora jaja xD...

Llegando el fin de semana fui a Quilca, donde para ese entonces se encontraba un amigo q vendia ahi, me meti a un stand y pregunte todo referente a Nightwish.

Y fue ahi q desde ese momento y hasta ahora soy NIGHTWISH corazon! jaja o como algunos dicen T.L.V."
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:58 am

Explorando en el mundo de Galerias brasil hace algunos años se me dio por comprar el "Over the hills and far away" asi de la nada me lo recomendaron y bueno buen disco para comenzar a escuchar nightwish.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:21 am

Lo mío es una cadena insana. Esto fue antes que me gustara el metal, por el año 2002 fácil.
En los tiempos que veía la serie Angel, en un capítulo sonó una canción que me vaciló bastante y la busqué en Google por doquier ("Touched" de VAST, una banda de rock alternativo), y en la web de esta banda había links. En uno de esos links estaba el de la web de Nightwish. Especulé un ratito, me descargué algunas canciones cortadas que estaban colgadas en la web como Beauty and the Beast, Beauty of the Beast, Tutankhamen y me gustó. Sin embargo luego de un tiempo dejé de escuchar..y uno y dos años después ya le metí con un poco más de furia...y ahora ni hablar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Ubicación : llamaland
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:35 am

yoooooooooooooo uhmm...
estaba un dia muy feliz en el......... 2006? 2005!!!!
hablando con mi buen amix Gunter y.... me paso crownless
oh si!
luego......... me dijo q escuche she is my sin y.......

luego Gianni me dijo q escuche wishmaster!


de ahi nace todo, pero no importa.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:17 pm

Mejor escucha FantasMic.Smile
Volver arriba Ir abajo
Lore_xD

Lore_xD


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:34 pm

Yo conoci Nightwish gracias a Tressian (: este año
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:25 pm

Lore_xD escribió:
Yo conoci Nightwish gracias a Tressian (: este año


plop!!!!

entonces despues del tributo vas a ver q si te va a recontragustar.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:18 pm

Seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
LuisXXVII




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:47 pm

lo vi por el youtube me gusto la cambinacion del power metal con opera
Volver arriba Ir abajo
MariouxT

MariouxT


Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Ubicación : leemah
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:12 pm

la conoci x sharon den adel XD, en serio, buscando otras canciones aparecio la vz profunda y power d tarja y me bacilo, asi empezo toda la buskeda d grupos y generos del metal, pasando d gotico sinfonico folk, y death, el balck metal todavia no le encuetro sentido
Volver arriba Ir abajo
http://mariouxt.hi5.com
andreS

andreS


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:32 am

este año en verano
vi a un pata q acada rato escuchaba la misma cancion y le pregunte oe que es eso y me dijo nightwish y yo a ya
fui a mi casa y busque en youtube
he escuchado pocas nomas
wishmaster the poet and the pendulum nemo y algo mas por ahi
estos dias bajare discos aver si se me pega como a los demas
Volver arriba Ir abajo
nightwish-fan666

nightwish-fan666


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Ubicación : dark side
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:13 pm

bueno pa serles franco a nightwish lo escuxe desde el disco"ocean Born" solamente fue 30 segundos de la cancion "gethsemane" pa q esa banda se una de mis favoritas(la mas favorita) y luego gracias al ares(jejeje) pude bajar las demas canciones(q espero canten en el tributo) x eso cada vez q recomiendo nightwish a un pata siempre le digo escuxa la cancion "gethsemane"

Nightwish Rules¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:50 pm

Desde muy niña mi papa me ha comprado discos metal y de rock, en una de sus busquedas me paso la cancion over the hills and far away y me comenzo gustar mas y mas, investigue y ahora soy una admiradora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sangriento

sangriento


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Ubicación : chorrillos
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:20 pm

en el verano... marzo del 2006 salia del trabajo eso de las 1 de la tarde.. y pase por una tienda de videos y cds cerca a la curva ..en chorrillos.. y vi ..un cd..
en ese tiempo me gustaba lo ke era el rock pesado ... y compre el tales from elvepath.. de nightwish... en ese epoca no sabia ke era eso ni con ke se comia... asi ke recuerdo ke compre ese de nightwish, el ashes de tristania, uno de apocaliptica, pero si... me encanto ...eera muy diferente a lo ke escuchaba.. nirvana, slipknot, linkin park ..asi ke mas me intereso la onda gotica..asta ke compre el once y el dvd end of era... bye tarja... y soy fan acerrimo...
ahora mas me gusta lo ke es el gothic metal... luego conoci a within temptation, lacrimosa, leaves eyes, xandria, tristania, etc..
Volver arriba Ir abajo
Shinigamijim




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:11 pm

pues yo conoci a nightwish cuando estaba buscando nuevas canciones para bajar y me tope con "over the hills a far away " simplemente me enamore de la cancion y desde ai una de mis bandas favoritas
dspues segui escuchando mas y mas canciones y ya no pare XP
Volver arriba Ir abajo
chio

chio


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:08 pm

Por mi mejor amigo omar en el 96 masomenos con la cancion carpenter jijijiji y demas pucha me parecio mostro y junto a Nightwish!!! el me dio varios discos como Symphony X !!!!!!!! Rapshody, y el quemado Lucca Turilli pucha hay tanto monstruo jajajajaja que envidia jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:16 pm

chio escribió:
Por mi mejor amigo omar en el 96 masomenos con la cancion carpenter jijijiji y demas pucha me parecio mostro y junto a Nightwish!!! el me dio varios discos como Symphony X !!!!!!!! Rapshody, y el quemado Lucca Turilli pucha hay tanto monstruo jajajajaja que envidia jajajajajaj


The Carpenter es de 1997, es raro q la demo del 96 haya llegado tan rapido a sudamerica...
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:16 pm

Full pirateria pe chino. Cool
Volver arriba Ir abajo
the_punisher649

the_punisher649


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:20 pm

yo lo conoci por casualidades de la vida k bajaba bandas powermetal y justo me sale nightwish y el primer tema k escuche fue el instrumental MOONDANCE y con letras BEAUTY OF THE BEAST y desde ahi me enganche a esta banda pero solamente en la epoca de tarja con anette como dice brahma NO PASAAAAA NO PASAAAAA Laughing
Volver arriba Ir abajo
omarzinho




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Ubicación : Gothan City - Callao
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:31 pm

Hola a todos,bueno yo trabajaba en Galerias Brasil,en una tienda del 2do piso ya hace algunos años,ahi al costado de la tienda donde yo estaba,habia un pata ke vendia musica metal,y cuando yo pasaba por ahi,vi el video de "Nemo"...y ps me gusto la tematika y la tocada...y desde ahi ps hasta ahora,inclusive los tonos de mi celu son de Nigthwish...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conociste a Nightwish? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste a Nightwish?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como describirias a Nightwish (ojo una sola palabra)
» Como esta toda la gente que le gusta la buena musica!! - Nightwish - the best
» si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ?
» Como estuvo el WishSides Fest I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: