Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como conociste a Nightwish?

Ir abajo 
+37
Lixir
Lady-Morticia
dark devil 666
yuri
mysteeri
Cindyrella
Infinite
Blitzkrieg
aiglerocio
dhaniel helter skelter
xxJuanPaxx
tefi59
NW_ROBY
Sir_Integra
nightcesar07
LordNight
omarzinho
the_punisher649
chio
Shinigamijim
sangriento
Valo_Musspell
nightwish-fan666
andreS
MariouxT
LuisXXVII
AngelNW
Lore_xD
Andrea
Alvaro
JulioGerman
[ P!eRRe ]
Lindorie
Nanneth
DeLiVeRaNcE
Isabel M.
Airton
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:34 pm

omarzinho escribió:
Hola a todos,bueno yo trabajaba en Galerias Brasil,en una tienda del 2do piso ya hace algunos años,ahi al costado de la tienda donde yo estaba,habia un pata ke vendia musica metal,y cuando yo pasaba por ahi,vi el video de "Nemo"...y ps me gusto la tematika y la tocada...y desde ahi ps hasta ahora,inclusive los tonos de mi celu son de Nigthwish...



ohhhh q bonito!!
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:00 am

En el 2004 un pata de mi chamba llevaba su discman con varios CD´s y curioseando me enseño algunos y vi la portad de Wishmaster y oi The Kinslayer, lo triste fue que el tipo se quito al otro día y no supe que michi habia oido hasta que a fines del 2007 estaba en el youtube y conecte con Lacrimosa y "the phantom of the opera" y salto un enlace para la interpretación de Nightwish en el concierto "End of an Era" y quede extasiado con la voz de Tarja, asi que busque mas y salieron los temas que habia oido años atras... miercoles!!! eran ellos!!!! affraid tanto tiempo perdido..... are. Mad
Me puse a bajar canciones, y puedo decir que tengo casi todas (si es q alguna se me ha escapado, por ahi) las canciones, las letras, el dvd de "End of an era" y uno mas por ahi y claro, me mande estampar mi polo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nightcesar07

nightcesar07


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:32 pm

Solo navegando en la wb en busca de musica, encontre a una banda lllamada nightwish como recomendado, y pucha yo dije que cosa es eso , agarre le di clik al video que era Darck Chest of wONDERS .. en lowlandas 2005 en vivo y apartir de ahi empeze a averiguar cual era el nombre de la cantante y los integrantes y bueno ahora soy hinchaaaaa number 1 !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Integra

Sir_Integra


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Ubicación : Por ahí
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:25 pm

No me acuerdo XD!
Desde chica escuchba metal, y bueno averiguando en el glorioso internet, encontré a Nightwish, la primera canción que escuché fue Gethsemane, y me pareció buenaza, pero con Tarja.
Así que está entre mis bandas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
NW_ROBY

NW_ROBY


Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Ubicación : Callao
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:14 pm

bueno a mi me gustaba el rock, pero no le entraba a la onda del metal, me parecia un estilo muy pesado k solo gritaban y eso..., hasta que en el 2006 acompañe a mi pata a polvos azules a comprar unos videos de slipknot, luego el vendedor le ofrecio Nightwish, lo probo y el primer video que aparecio fue Nemo (clip), el comienso con el sonido del teclado, ver y escuchar a Tarja fue un flechazo directo al Corazón I love you me impacto totalmente affraid . . .

pues lo compró y de inmediato de dije que me prestara para verlo, lo lleve a mi casa y no paraba de ver Nemo una y otra ves..., ya luego me enganche con las demas canciones The Planet Hell, Shy My Sin,....

ahora Nightwish es parte de mi vida... cheers
Volver arriba Ir abajo
tefi59

tefi59


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:37 pm

2004... Una chica me dijo por el msn ke adoraba a Nightwish en un aconversciòn sobre mùsica, nunca me interesò buscar acerca del grupo, para a partir de ese instante el nombre empezò a sonar.
Despuès en mis contactos de hi5 muchos decìan que era una de sus bandas favoritas, tampoco me dio curiosidad por saber quienes eran, hasta que un dìa del 2008 surfeando por la web, encontrè en youtube "the phantom of the opera" estaba enamorada de esa pelìcula, y estaba buscandola en esa pag, entre los videos estaba otra vez nightwish, al final me di por vencida y dije: "voy a ver de una buena vez kienes diablos son estos... "
Lo que vi y oì me fascinò, no sabìa ke eran tan buenos, buskè màs sobre ellos a ver si me convencìa a desacragar temas de ellos, vi el video "Nemo" y de ahì empieza mi enamoramiento con la banda, saturè mi computador con sus temas, me deconcertò lo que me enterè acerca del despido de Tarja, odiè a Anette x haberla reemplezado, despuès ya le agarrè el gusto, y entre otras cosas como desacrgar imàgenes de ellos, comprar chucherìas con su nombres, bajar màs temas, unirme al club de fans peruanos... geek
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:26 pm

manya alguien q no conocio a nightwish x nemo, q paja
Volver arriba Ir abajo
dhaniel helter skelter

dhaniel helter skelter


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:42 pm

mmm... si mal no recuerdo fue ya x año 99 y me cruze con el tema Sleeping Sun y luego seguida con Swanheart...
Mi primera impresion fue de Rock Opera, muy distinto a lo que habia escuchado antes y wno los tuve presente dsd ntonces, los seguia poco a poco. Claro que Tarja dsd ntnces y hasta ahora sigue stando HOT!!!. :-). Nightwish stuvo a la paralela con otros grupos nuevos n mis oidos. Y antes no era de unirme a foros pero ahora le tom{e gusto y toy n otros foros tbm.

Y hace ya un año que tengo cds con rarezas wno todo lo q uno adquirir n subastas y esas cosas :-).
Me gusta muxo la banda y aunque tenga esa controversia con Anette pues los sigo escuchando xq de eso c trata todo esto .

:-) C'mon Give Peace a Chance!!! I love you geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace/danielporles
aiglerocio

aiglerocio


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:28 am

yo comence a escuchar nightwish a finales del año pasado... estaba en el youtube cuando de casualidad pongo un video donde aparecian varias cantantes metal, entre ellas Tarja Turunen y otras que no recuerdo. Siempre estoy buscando nuevas cantantes y grupos asi que apunte su nombre y despues busque en wikipedia.
Allí me enteré que ella era la ex-integrante de un grupo metal sinfónico llamado Nightwish.
Como el término "metal sinfónico" no lo había escuchado en mi vida me puse a buscar lo que era ... hasta ese momento no me gustaba el metal pero despues de haber escuchado a Nightwish me volví una fanática del género.
La primera canción que escuché de ellos fue Sleeping sun, el video me pareció aburrido y no reconocí a Tarja(estaba con un look horrible) pero la letra me pareció hermosa.

Después escuché Wishmaster, the phantom of the opera, the pharaon sails to orion , etc y me gustaron al punto que hoy es mi banda favorita y todo mi mp3 está repleto de sus canciones

En fin, esa es mi historia Cool
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg

Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Ubicación : Lima la gris - Perulandia
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:03 pm

Simplemente webiando x la web nada mas XD y me dio curiosidadXD asi de facil pasan las cosas u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/adhaia
Infinite




Cantidad de envíos : 3
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:35 am

Hola, soy nueva en el foro.

Conocí a Nightwish en marzo del '99. Soy metalera desde hace muchos años, y justo ese año estuve una semana en Sao Paulo por un seminario de la chamba. En un kiosko vi la revista Metal "Rock Brigade" que venía con un CD promo con canciones de varias bandas, una de ellas era "The Riddler" y me atrapó completamente! En la misma revista había una propaganda del Oceanborn diciendo que la edición brasilera saldría a la venta dos semanas después. Por más que busqué en todas las tiendas de discos no había, todos decían que había que esperar esas dos semanas, y yo ya me regresaba a Lima en un par de días Sad

Felizmente unos meses depués un brasilero que conocí en el seminario venía a Perú, y le encargué que me lo traiga. Ahí empezó todo y hasta ahora el Oceanborn es mi disco favorito. Very Happy

Además he tenido la suerte de ya haberlos visto en vivo 2 veces, una con Tarja y otra con Anette... y definitivamente, TARJA RULES!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.stratovarius.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:02 am

Infinite escribió:



tenido la suerte de ya haberlos visto en vivo 2 veces, una con Tarja y otra con Anette... y definitivamente, TARJA RULES!

Saludos!

waoooooooooooo q pajaaaa T____________T
pucha ya t envidio
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:53 am

Aaaaaaala que lechera... presentate aqui: https://nightwishperu.forosactivos.com/especulacin-f3/presntate-t21-210.htm

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Cindyrella

Cindyrella


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Ubicación : Callao
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:50 pm

pzz primero conoci a Epica y a travez de la vida de Simone donde decia q era seguidora de Tarja y pz ai fue cuando empeze a buscar a Nightwish
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:01 pm

los conoci por medio de un contacto , , ,,si mas no recuerdo la primera cancion q escuche fue , ,wishmaster, , bueno me fascinoi bastante , y bueno de alli me compenetre mas , ,me di con un sorpresa , ,q ya anterior mente ya los habia escuchado ,,.. pero no sabia kien eran , pero ya desde entonces , me fascinaba sin saber , , ,pero por algo pasan las cosas , ,jejej
Volver arriba Ir abajo
yuri

yuri


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:11 pm

ahmmm... hace 2 años ... cuando aun no tenia kompu y era viciosa de las
cabinas de inter... busque bandas metal escuche a varias bandas como epica, angtoria, within temptation y... de pronto esta cancion llamada Wish I Had Angel ... busq mas y quede fascinada
Volver arriba Ir abajo
http://www.evclubperu.foroactivo.com.es
dark devil 666

dark devil 666


Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Ubicación : planet hell
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:29 pm

bueno yo conoci a este espectacular grupo " NIGHTWISH " por medio de mi promo en el 2005.
es espectacular no lo cambio por ningun otro genero musical
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:30 pm


Hace unos 5 años...había visto una foto de NW en un periódico... y me había quedado deslumbrada, para ese entonces paraba metida en mis estudios de colegio y solamente compraba CD's a una señora. Un día q fui a ver sus "novedades", habían 2 cd's creo... la primera canción que escuché fue "wishmaster" la recuerdo claramente,luego conseguí varios discos, y vaaarios DVDs que los paraba viendo las 24 horas del día (en serio era una enferma, ahora sé controlarme) , así que bueno... le debo mucho a esa señora =/.

Y tú... ¿cómo "conociste" a NW?
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:25 am

Infinite escribió:
Hola, soy nueva en el foro.

Conocí a Nightwish en marzo del '99. Soy metalera desde hace muchos años, y justo ese año estuve una semana en Sao Paulo por un seminario de la chamba. En un kiosko vi la revista Metal "Rock Brigade" que venía con un CD promo con canciones de varias bandas, una de ellas era "The Riddler" y me atrapó completamente! En la misma revista había una propaganda del Oceanborn diciendo que la edición brasilera saldría a la venta dos semanas después. Por más que busqué en todas las tiendas de discos no había, todos decían que había que esperar esas dos semanas, y yo ya me regresaba a Lima en un par de días Sad

Felizmente unos meses depués un brasilero que conocí en el seminario venía a Perú, y le encargué que me lo traiga. Ahí empezó todo y hasta ahora el Oceanborn es mi disco favorito. Very Happy

Además he tenido la suerte de ya haberlos visto en vivo 2 veces, una con Tarja y otra con Anette... y definitivamente, TARJA RULES!

Saludos!

De hecho q con Tarja!!! Puucha, q colera! Espero, mi sueño dorado, verla otra vez junto con NW... ahi si realmente muero feliz.

TE envidiooooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:21 am

Lady-Morticia escribió:

Hace unos 5 años...había visto una foto de NW en un periódico... y me había quedado deslumbrada, para ese entonces paraba metida en mis estudios de colegio y solamente compraba CD's a una señora. Un día q fui a ver sus "novedades", habían 2 cd's creo... la primera canción que escuché fue "wishmaster" la recuerdo claramente,luego conseguí varios discos, y vaaarios DVDs que los paraba viendo las 24 horas del día (en serio era una enferma, ahora sé controlarme) , así que bueno... le debo mucho a esa señora =/.

Y tú... ¿cómo "conociste" a NW?

Le quedaste debiendo a la señora? u_u ......... broma xD!!!
Nightwish en el periodico? :s ala si tubiera ese periodico le mandaria a hacer un marco y lo cuelgo en mi pared xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
PaDaWaN




Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:09 pm

Pues...como como casi todos...io conoci a Nightwish por accidente ^^' la verdad es que io era un poco adicto a los juegos de aventura de la PS, y uno de mis juegos favoritos es God of War...en el cual las bandas sonoras son locasas...mientras te mechas...la musica..oh yeah XD y pues...un amigo me dateo hece 4 meses maso q una de las bandas q participaban era una tal Enomine...una combinacion de musica sacra con electronica creo...fue la nota diferente a too lo que io scuchaba ia q solo era lo de la radio o MTv o esas cosas...descargando su musica del glorioso Ares XD pues habia un mix de 35 min maso..."Mix Gothic"...ahi conoci a Ramstein tambien...y pues una de las canciones de ese Mix fue The Kinslayer...me quede...WOW...y casi terminando ese Mix sale Wishmaster...y no habia duda...era la misma voz!! me quede enamorado de esa voz y pues...resulto ser Tarja...Nightwish...y pues...me quede enganchado con todo este genero!!! Como conociste a Nightwish? - Página 2 Icon_biggrin Epica, Within Temptation, Sirenia, Opera IX, Lacrimosa....wow...pero nada igual q Nightwish...fue...The age I learn to fly...and took a step outside...^^'
Volver arriba Ir abajo
gipepe

gipepe


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:59 am

fue por el inter basicamente un dia escuchando musica buscando bandas choque con ellos y me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokerstars.net
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:16 pm

Bueno yo conoci a NGW gracias a un amigo Vladi. un dia ai x inter le preunt de q hacia.... y èl me dijo escuchando la nueva cancion de una banda. llamada NGW con su nueva cantante,,, asi??? le dije haber pasamela... entons me la paso la cancion amaranth. ai la cancion el video, los chikos y principalmente mi emppito me fascinooooo!!! dije q hermoso....
Ai los conoci empeze a indagar mas y plopppp habian 2 voces muy diferentes.,, no m explicaa bien el pq... pero si q m gustaba la voz epica. osea la de Tarja. ai m indague mas entons entendi q ya Traja no formaba parte de nightwish buuuuuu. bueno pero no m imporot n igual NGW era lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
matilde




Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Ubicación : peru-lima-sjl
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:50 pm

wenu en el año 2004 mi primer enamorado me paso un video ... y desd ai m impacte .... xk son los mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conociste a Nightwish? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Nightwish?   Como conociste a Nightwish? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste a Nightwish?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como describirias a Nightwish (ojo una sola palabra)
» Como esta toda la gente que le gusta la buena musica!! - Nightwish - the best
» si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ?
» Como estuvo el WishSides Fest I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: