Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible DVD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:52 pm



En ese video, mientras Anette habla, hay un camarografo grabando.....
Alguien sabe algo de eso?

Ah... y en wikipedia hay esto:
"Como hicieron igualmente con el álbum Once, la banda ha previsto hacer un gran concierto en Londres con una orquesta en directo, así como con la banda Dream Theater. En una entrevista en diciembre de 2007, Holopainen dijo que lo están planificando y que es algo que realmente quiere, pero que el local que quieren esta reservado para dos años adelante, que le hace difícil.[19] Se cree que dicho concierto será filmado para un posible DVD."
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:01 pm

Pasenlo a discografia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:10 pm

Si, muevan esto sino a Nightwish General..Razz
Para empezar, para grabar un DVD como los que Nightwish ha hecho hasta el momento (y hablando de calidad, el mejor ejemplo es End Of An Era), se necesita número uno, un escenario bien ambientado. Ese lugar es muy chiquito y no tiene el ambiente, por lo que en realidad dudo que quieran invertir grabar allí. Luego hace falta una buena pero muy buena iluminación y una gran cantidad de cámaras para captar todos los ángulos posibles. Esto también hace falta, pues solo se ve a un broder que es claramente parte del publico filmando a mano alzada lo que puede. El pata parece que tuviera una camara semiprofesional (corriganme si me equivoco, la verdad como que medio apesto para esos temas pero por ahi facil me liga) y no esta usando ningun apoyo más que lo que la misma cámara le provee. Así que mi respuesta sería...nah, aunque fácil encuentran por ahí el video el Youtube.

Por otro lado, creo que es muy pronto para lanzar un nuevo DVD, y quizá la banda piense lo mismo aunque bueno, uno nunca puede estar seguro Razz
Por lo del concierto con orquesta en vivo, por mucho tiempo he leido que Tuomas siempre ha querido hacer esa nota pero todo indica que aun no ha podido organizarse como se debe. Pero seguramente cuando lo planeen lo sabremos, y ahi todos a alistar las maletas drunken
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:02 am

Pero eso en realidad no tiene nada que ver, ejemplo: El ultimo de dvd de DT no es como sus antecesores (Score, Live at Budokan).
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:17 am

No me digas que crees que ese won estaba filmando un dvd oficial la *** bien de *** ***

Pero si consideras que el ultimo album ha sido el mas caro en la historia de Finlandia y que en entrevistas los miembros de Nightwish alegan que estos no son tiempos para ser humildes en ese sentido...entonces ni cagando.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:26 am

IsabelNightwish escribió:
Ah... y en wikipedia hay esto:
"Como hicieron igualmente con el álbum Once, la banda ha previsto hacer un gran concierto en Londres con una orquesta en directo, así como con la banda Dream Theater. En una entrevista en diciembre de 2007, Holopainen dijo que lo están planificando y que es algo que realmente quiere, pero que el local que quieren esta reservado para dos años adelante, que le hace difícil.[19] Se cree que dicho concierto será filmado para un posible DVD."

...

Nada mas.

Alvaro escribió:
Pero si consideras que el ultimo album ha sido el mas caro en la historia de Finlandia y que en entrevistas los miembros de Nightwish alegan que estos no son tiempos para ser humildes en ese sentido...entonces ni cagando.

Facil ya vieron el nuevo material de DT y quieren hacerlo igual pe. Cool
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:35 am

uhmmmmmm...


yo diria q aun Falta para q saquen un nuevo DVD al menos un album mas antes de q filmen un concierto... aun Nightwish sigue atravezando la dificil etapa de estabilizarce como estaban antes... yo me imagino q despues de su siguiente album facil sacan uno...
Volver arriba Ir abajo
silent moon

silent moon


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Ubicación : Lima :)
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:48 am

ah yo habia escuchado d esto, pero creo q seria para el proximo año a algo asi xq a la orquesta habia q reservarla cn como un año d anticipacion Neutral creo q era algo q kerian hacer dsd q tarja estaba y si c logra claro q lo graban n dvd Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible DVD Empty
MensajeTema: Re: Posible DVD   Posible DVD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: