ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Galeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 23
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 6:21 pm

Tarja rubia...






_________________

Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 6:49 pm

waaaaaaaaaaaaano me gusta de rubia >_< parece actriz porno XD

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 11:10 pm

sip fue invitada a acutar en una serie jeje xD me mate de la risa fue laca, y es antiga esa imagen xD

pero me gusta cuando sale en toa la onda navidela con el cerquillito... puxa se le lo maximo a TARJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 11:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 11:20 pm

Antikizima la foto jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Mar Mar 17, 2009 11:24 pm

NI MI ABUELITA SE VISTE ASI, SE VISTE MEJOR JEJE xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Miér Mar 18, 2009 12:04 am

NANNETH MATALA !!!! jeje mira como lo tiene abrazado la tia YOLA!!



PD: AMO A TARJA CON ESE PEINADO COMO ESTA EN MI FIRMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Miér Mar 18, 2009 10:37 am

a laaaaaa

ke fotaso ke ricos salen anette y marko

=P

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuiShe



Cantidad de envíos : 524
Edad : 26
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Miér Mar 18, 2009 2:17 pm

[ P!eRRe ] escribió:
Antikizima la foto jeje xD

ala mierda osea q tarja se ha operado las boobs affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GunterBrenner
AngelNW
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 26
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Miér Mar 18, 2009 2:34 pm

xxJuanPaxx escribió:
waaaaaaaaaaaaano me gusta de rubia >_< parece actriz porno XD
+1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Miér Mar 18, 2009 11:40 pm

xxJuanPaxx escribió:
a laaaaaa

ke fotaso ke ricos salen anette y marko

=P


naa en esa foto Anette no pasa nada ps, al contrario parece YOLA. Es lo unico q te peleo de ahi lo demas no jeje xD... en lo demas estoy deacuerdo contigo! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 11:46 am

no t metas con anette ¬¬

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 1:08 pm

GuiShe escribió:
[ P!eRRe ] escribió:
Antikizima la foto jeje xD

ala mierda osea q tarja se ha operado las boobs affraid

+30 won no tiene ni mierda...

_________________
www.myspace.com/Gibraltaria

www.myspace.com/AirtonMontoya

www.youtube.com/user/AirtonMontoya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 1:09 pm

[ P!eRRe ] escribió:
NANNETH MATALA !!!! jeje mira como lo tiene abrazado la tia YOLA!!



PD: AMO A TARJA CON ESE PEINADO COMO ESTA EN MI FIRMA!!!!

Que buena sale Anette carajo, tiene un piercing justo en la misma ceja en que yo la tenia.

_________________
www.myspace.com/Gibraltaria

www.myspace.com/AirtonMontoya

www.youtube.com/user/AirtonMontoya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 1:11 pm

[ P!eRRe ] escribió:
xxJuanPaxx escribió:
a laaaaaa

ke fotaso ke ricos salen anette y marko

=P


naa en esa foto Anette no pasa nada ps, al contrario parece YOLA. Es lo unico q te peleo de ahi lo demas no jeje xD... en lo demas estoy deacuerdo contigo! =D

Oe Anette sale buenaaaaza won...

_________________
www.myspace.com/Gibraltaria

www.myspace.com/AirtonMontoya

www.youtube.com/user/AirtonMontoya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabel M.
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 23
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 4:36 pm

Hahahah Tarja si se opero la cara.

_________________

Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nightwish.com.pe
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Jue Mar 19, 2009 11:30 pm

bueno eh visto fotos donde Anette sale mejor y hasta bonita ps, en esa de con Marco pues no se le ve mucho asi q nose q le ven ps

y pues no creo q Tarja se aya operado ps, en ese mercado no venden mucha sexualidad con lo hacen en el mercado comercial POP ps!

eso creo io...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 10:36 am

tarja si se a estirado el cacharro

se nota a leguas

igual q se le nota a melcochita

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 5:06 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 7:07 pm

xxJuanPaxx escribió:
no t metas con anette ¬¬

y quien va a querer meterse con ella!! puajjjj!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 7:14 pm

yo Cool

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 7:29 pm

ahora ya entiendo porq tanto les encanta anette... porque ella muestra mas que Tarja(cuerpo)... sinceramente una sola vez he visto a Tarja mostrando mas de lo debido pero no tannnto como anette... y eso es genial ya que Tarja no se deja llevar por las superficialidades...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 7:57 pm

ahmmmmm

pues cada quien muestra lo q tiene

y no es x eso q q la defiendo



pucha q linda sale =P

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 8:12 pm

jaja miren esto espero les guste

<a href="
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Galeria   Vie Mar 20, 2009 8:17 pm

hahahahahaa

q buena

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galeria   Hoy a las 9:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria y pedidos de firmas de Foal
» Galeria de reguengo( Marcos Otero SL )
» Hnos Lopez con Jorge Oñate - Aracataca espera
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Galeria Rauldobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: