ÍndiceInicioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Galeria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 29
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:34 pm

fkjhflwejkfljehfoe fjrhfñlrhkfjjrñfhr3fjkrhflkrjflr3jhflkr3jhfkjrhfrkfrjfhrf



me cago la vida ese dibijo poota q buenaaaaaaaaaaa

_________________
Galeria - Página 3 Opeth_sig001
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 pm

fotos pendejas XD

Galeria - Página 3 1235593065057f

Galeria - Página 3 1229612553038f

Galeria - Página 3 1230305334266f

Galeria - Página 3 1232217248612f

Galeria - Página 3 1231274409240f

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir

Cantidad de envíos : 348
Edad : 28
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:18 pm

mi marcoooooooooo!! jajaja enfermo como siempre jaja!
Galeria - Página 3 Bebesnightwish

en esta imagen Tuomas visualizando el futuro... Marco escribiendo malas palabras (Perkele en fines equivaldria a Joder! Mierda!), Emppu en la lavadora (bueno de grande igual entraria en la lavadora jaja, como el la foto d arriba), bueno adivinaran quien es Jukka y la pequeña pelea... Tarja la de rosado, y Anette de amarillo con el pelo no tan lacio, como es ella!! jajaajajajaja Que gane Tarjaaaaa!(bueno siempre sale ganadora jeje)
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:57 am

Dios, que buena pic jajaja.
Marco y sus palabrejas pff, y la pelea entre Tarja y Anette, la muerte jajaja.
Que imagen tan hermosa =).
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 33
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:02 am

mate de risa!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:22 pm

pta asta en caricatura

y de bebe anette sale hermosa =P

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 29
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:24 pm

Tarjita ahahaha la muerte!

_________________
Galeria - Página 3 Opeth_sig001
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:23 pm

Anette y Thomas, q tal agarre =P


Galeria - Página 3 1232294011765f

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

Cantidad de envíos : 3638
Edad : 26
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:07 pm

Shocked affraid affraid affraid affraid

Evil or Very Mad

Pero Tuomas ama a Tarja xD!

_________________
Galeria - Página 3 Firma2hr4
Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima Galeria - Página 3 Th1e6cd4ac70775d93ddd4e
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:24 am

ta bien pero q ame no quiere decir sea fiel

XDDD

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir

Cantidad de envíos : 348
Edad : 28
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:07 pm

q chistoso hahaha
ahora ya se porq la escogio!
no era por la voz!!
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth

Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:39 pm

ala mierda... se lo chapo con todo...jjajaja q wena...
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:04 pm

Chequeen esto:

Galeria - Página 3 Img6620jpg


ahhhhhhhhhhhhhhh???

como les quedo el ojo?

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir

Cantidad de envíos : 348
Edad : 28
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:09 pm

jaja porq no ven como anette ignora horriblemente a los fans de Bello Horizonte
Galeria - Página 3 Tarjayanette
juntas pero no revueltas jaja
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:20 pm

a laaaaaaaaaaaaaaaa

q buena foto, parecen hermanitas asi

=)

solo q la del fondo tiene dientes amarillos >.<

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]

Cantidad de envíos : 1344
Edad : 33
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:37 pm

no me convence la foto... parece trucada ps

mi ojo me dice q no es real la foto
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:02 pm

[ P!eRRe ] escribió:
no me convence la foto... parece trucada ps

mi ojo me dice q no es real la foto

ovio q no es real

se nota a leguas, pero la idea de juntarlas es buena ademas esta casi perfecta

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers

Cantidad de envíos : 1388
Edad : 29
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:25 pm

Lixir escribió:
xxJuanPaxx escribió:
no t metas con anette ¬¬

y quien va a querer meterse con ella!! puajjjj!!!

puajjj puajjj y RE-puajj
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:59 pm

las ultimitas de la banda:

Galeria - Página 3 Img6884jpg

Galeria - Página 3 Img6847jpg

Galeria - Página 3 24501880

Galeria - Página 3 Mg4544

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

Cantidad de envíos : 3638
Edad : 26
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:26 pm

Que es lo que tiene Anette en las piernas? Shocked

A Emppu siempre lo veo con la misma ropa xD!

_________________
Galeria - Página 3 Firma2hr4
Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima Galeria - Página 3 Th1e6cd4ac70775d93ddd4e
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:29 pm

Emppu es como jaime bayli

siempre el mismo terno y la corbata XD

Anette sale hermosa

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers

Cantidad de envíos : 1388
Edad : 29
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:36 pm

ahí sí me gusta la ropa de Anette
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.

Cantidad de envíos : 3638
Edad : 26
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:52 pm

A mi no :s
Ese polo y esa falda te la encuentras en la Av. Abancay....
La ropa de Tarja si era elegante T_T

_________________
Galeria - Página 3 Firma2hr4
Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima Galeria - Página 3 Th1e6cd4ac70775d93ddd4e
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx

Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:54 pm

Isabel Miguel escribió:
A mi no :s
Ese polo y esa falda te la encuentras en la Av. Abancay....
La ropa de Tarja si era elegante T_T

oiee que????

no yaaaa

T__________T

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers

Cantidad de envíos : 1388
Edad : 29
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:28 pm

La ropa de Tarja parecía diseñada por los dioses.... es otro level!


Galeria - Página 3 Tarja02n


Cómo amo a esta Mujer!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Galeria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galeria   Galeria - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: