Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencias Personales de Tuomas

Ir abajo 
+3
SOPRANOMETAL
Nanneth
Isabel M.
7 participantes
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:04 pm

Tuomas: Sus experiencias
personales.

Tuomas Holopainen (Octubre 2006)

Fuera del escenario, Tuomas holopainen es conocido – al menos al rededor de extraños – por ser poco sociable y timido. Sin embargo, el jefe de Nightwish se siente a gusto en esta entrevista, y comenta su primera presentacion musical; su experiencia traumatica en el ejercito finlandes; y su entusiasmo por las boy bands, juguetes de disney, y conmovedoras escenas de peliculas.

Tuomas, donde y de que manera te criaste?
Me crie en una granja en los bosques de Kitee, un pequeño pueblo finlandes de 10.000 habitantes. Aun vivo ahi. Tuve una infancia muy feliz y tengo recuerdos muy queridos y especiales sobre las epocas navideñas. Provengo de una tipica familia de clase media. Mi madre es maestra y mi padre es un ingeniero. Mi hermana es doctora y mi hermano es patologo.

Eras un nerd o un maton en la escuela?
Yo era un absoluto estudiante modelo, siempre obtenia buenas calificaciones y me gradue con un 9.8 (de 10). La escuela jamas fue un problema para mi; siempre me deviertia aprendiendo nuevas cosas. No era un nerd ni un inadaptado. Me gustaba estar solo pero tambien tenia buenos amigos.

Como fue que te interesaste en la musica pesada?
Pase un año en America como estudiante de intercambio, y en octubre de 1992, la familia que me acogio me llevo a un concierto de Guns n’ Roses y Metallica en la ciudad de Kansas. En esos tiempos yo escuchaba mayormente musica pop. No me podia relacionar en realidad con el heavy metal. No necesito decir que no me entusiasmaba mucho la idea de ir a este concierto. Afortunadamente, la familia me convencio de ir. Estaba extasiado desde la primera nota que toco metallica. Sonara tan cliché, pero desde esa noche me transforme en un fan de metal. El show de Hetfield y compañia fue lo mas genial que habia visto en mi vida. Al dia siguiente me compre la discografia completa de metallica. Estaba completamente infectado. Poco despues, descubri a Ozzy Osbourne, Pantera y Dream Theater.

Cuando fue tu primer concierto propio?
Mi primera presentacion fue cuando tenia 9 años en un concierto musical de mi escuela. Toque el piano y el clarinete. Tambien estuve sobre el escenario bastantes veces durante la secundaria. Era miembro de una banda de Jazz y de la orquestra de la escuela, en la cual tocaba el saxofon y el clarinete

Cual fue la peor presentacion de tu carrera?
Durante mi tiempo en el ejercito finlandes, el cual es obligatorio, toque en la orquesta militar durante 9 meses. Muchas de nuestras presentaciones eran durante desfiles. Recuerdo un concierto en la mitad del invierno. Teniamos que estar parados durante una hora con 40 grados bajo cero. Fue horror total.

Cual fue el peor trabajo que has tenido?
En los primeros dias de Nightwish, trabaje medio tiempo como maestro sustituto. En realidad, era muy divertido, pero una vez tuve qu cubrir a un profesor que estaba enfermo y justamente enseñaba economia hogareña. El proposito de esta clase es enseñarle a los estudiantes como hacer cosas diarias como cocinar y limpiar. Encontre el plan de enseñanza el cual explicaba con detalle como debia conducir la clase. Entre otras cosas, mi tarea era enseñarle a niños de 15 años a preparar rollitos primavera. Fue terrible. No fue uno de mis logros mas brillantes.

Como describirias la peor cita que has tenido?
Durante mi tiempo como estudiante de intercambio en Kansas, el hijo de la familia me arreglo una cita con una de sus amigas. Yo tenia 15 años y aun era muy inmaduro e inocente. La chica, por otro lado, ya tenia bastante experiencia con los hombres. Cuando fuimos al autocine esa noche para ver una pelicula, ella de pronto comenzo a hacer cosas “peculiares”. Yo no tenia idea de lo que hacia y sali corriendo y gritando. No fue una gran y excepcional experiencia, pero aun asi, logre dar mi primer beso.

Cuando fue la ultima vez que te viste envuelto en una pelea?
Afortunadamente, jamas me he peleado en toda mi vida.

Hay algo que tu odies absolutamente?
Odio a las arañas; masas de gente sin caras; y despertarme temprano. Lo que en verdad me molesta son las quejas. Definitivamente no puedo soportar cuando la gente se complica tanto por cosas ridiculamente pequeñas.

Como te describirias para una cita a ciegas?
Busca a un hippy sureño de Kitee!

Cual es tu peor caracteristica?
Soy terriblemente impaciente y quiero que las cosas sean hechas inmediatamente porque no soporto esperar.

Cual es tu mejor caracteristica?
En muchos aspectos, soy una persona muy creativa. Tambien, puedo ponerme en el lugar de los demas y entender lo que piensas y lo que sienten. Puedo entender por que se comportan de tal manera en ciertas situaciones. Aun cuando se trata de palabras o acciones fuertes, entiendo la motivacion detras de ellos y lo que llevo a la persona a portarse asi.

Cuando fue la ultima vez que lloraste y por que razon?
Anoche vi “King Kong”. Tuve que llorar durante la ultima escena. Con esta no hay escepcion; cuando veo escenas emocionales en las peliculas, siempre lloro. En el momento en “Danza con Lobos” cuiando el lobo es asesinado es la escena mas triste en la historia del cine. Cuando la veo, puedo llorar por horas.

Has tenido que decidir alguna vez entre la musica y una mujer?
Si.

Cuales otros intereses tienes ademas de la musica?
Soy un fanatico de Disney. Esa es mi pasion. Colecciono todo lo que tenga que ver con Disney: Comics, peliculas, figuras. Mi cuarto esta lleno hasta el techo con esas cosas. La nueva casa que estoy ahora construyendo en Kitee tendra incluso una pieza especial para Disney. Aparte de eso, gasto mucho dinero en viajes y musica.

Cual es tu destino vacacional favorito?
No hay nada mas hermoso que pasear por Lapland. He recorrido el mundo varias veces y me encanta aprender sobre nuevas culturas, pero el mejor lugar en el planeta es Lapland. He estado alli incontables veces.

Que libro estas leyendo de momento?
El ultimo de Stephen King “Puls” (Titulo Original: “Cell. A Novel”

Confiesa.
Cual es el disco mas vergonzoso que tienes en tu coleccion?
“Oops!… I did it again” de Britney Spears esta en mi coleccion. El single “Stronger” es verdaderamente genial. Tambien tengo un cd de los backstreet boys. Esos chicos han escrito unos cuantos buenos temas. A menudo, canciones individuales me interesan mas que las bandas o sus generos. No tengo nada en contra de las bandas de chicos, a pesar de lo estupidos y comerciales que puedan ser, mientras hagan buenas canciones. Por otra parte, puedes irte olvidando de Westlife. No tienen nada que ofrecer. Prefiero escuchar mi disco de madonna, el cual no considero vergonzoso en lo absoluto.

Cual seria la primera cosa que
harias si fueras presidente de los estados unidos?
Cambiaria el slogan “God Bless Amercica” (Dios bendiga a America) por “God Bless The World” (Dios bendiga al Mundo)!

Posarias alguna vez para Playgirl?
Probablemente no. no tengo el cuerpo para eso.

Si pudieras tener una conversacion con alguien
famoso, con quien seria?
Me gustaria conocer a mi idolo, Hans Zimmer, y hablar con el sobre musica. Tambien seria genial poder hablar con Johnny Depp y Christina Ricci. Los convenceria de que aparecieran en mi nuevo video.

Has tenido alguna vez una experiencia paranormal?
Cuando era un adolescente, unos cuantos amigos y yo jugamos a la ouija. Mientras le
preguntabamos cosas al espiritu, el vaso en medio de la tabla comenzo a moverse muy rapido. Fue en verdad extraño. Puedo imaginarme claramente que hay mas que cielo y tierra de lo que conocemos.

Eres religioso?
Creo que todo es posible, trato en la medida de lo posible de vivir segun los mandamientos, y creo que la biblia contiene algunos principios bastante interesantes. Sin embargo, no me describiria como una persona religiosa o como cristiano. Soy mas del tipo espiritual, y mi interes en las diferentes creencias vienen mas de una perspectiva cultural. Envidio a aquellas personas que tienen una fuerte fe en algo, yo, personalmente, no la tengo en nada.

Cual es el rumor mas ridiculo que has escuchado sobre ti?
En el pasado siempre se especulaba que yo era gay. El rumor viene de que nunca he mostrado a mis novias en publico. Los grandes tabloides estaban naturalmente atraidos por una historia que vendiera y escribian sobre mis supuestos novios. Los editores incluso llamaron a mis padres y les ofrecieron dinero por una entrevista en la cual debian admitir que yo era
gay.

Cual fue tu drogada mas loca?
No consumo drogas, pero hace algunos años, alguien debe haber puesto algo en mi bebida porque de pronto comence a tener alucinaciones increibles. Me sente en mi cuarto de hotel y vi
millones de chinos que hacian un sonido completamente irritante, como un chillido. Era casi insoportable. Solo comence a sentirme mejor una vez que apague la luz y llame a mi madre.

Que cancion deberian tocar en tu funeral?
La version original de "Walking In The Air”.

Fuente:
http://anette-olzon.mforos.com/1288596/6722777-tuomas-sus-experiencias-personales/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:17 pm

Yo también quisiera que en mi funeral toquen Walking in the Air Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:41 pm

jaaaaaa ese tuomas hermoso!!!!!....meeeee
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:47 pm

Oveja que? xD!

Seeee... Tuomas es hermozo bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:58 pm

ah manya!, ya lo habia leido en la pagina oficial de nightwish españa....
y solo tengo estas palabras para mi querido tuomas...
YOU ARE THE ONE!...SO SPECIAL.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:52 pm

Isabel Miguel escribió:
Poco despues, descubri a Ozzy Osbourne, Pantera y Dream Theater.

Razz
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:52 pm

Cuando fue la ultima vez que te viste envuelto en una pelea?
Afortunadamente, jamas me he peleado en toda mi vida.

de cuando es la ntrevista??

yo le lei ke se peleo con unos motociclistas por ke le dijeron alksdhafhdfd bitch lsdhfffgklfgs a annete..........

Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:11 pm

Isabel Miguel escribió:
Tuomas: Sus experiencias
personales.

Tuomas Holopainen (Octubre 2006)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:19 pm

Isabel Miguel escribió:
Isabel Miguel escribió:
Tuomas: Sus experiencias
personales.

Tuomas Holopainen (Octubre 2006)
plop............ es ke es un kubo pes.......... y mis lntes se han roto y no lo lei todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:37 am

por ahi dicen ke atuomas lo rapto una periodista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:01 am

hay q agradecer a Metallica q rescato a Tuomas
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:19 pm

xxJuanPaxx escribió:
hay q agradecer a Metallica q rescato a Tuomas

seeee, y con respecto a sus gustos musicales me soprendio Toumas pero tiene razon, no interesa si un grupo es comercial o no sino hay que ver que es lo que se puede rescatar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Personales de Tuomas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Personales de Tuomas   Experiencias Personales de Tuomas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Personales de Tuomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tuomas habla sobre el dvd y otras cosas...........
» Entrevista a Tuomas y Anette
» Entrevista a Anette, Marco y Tuomas
» Tuomas confirma proximo album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: