Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WishSides Fest I

Ir abajo 
+46
the_punisher649
Shinigamijim
fallen angel
giankrlo
Nanneth
DeLiVeRaNcE
KATTY
DEADMAN
JulioGerman
Lugreech
-[jana]-
xxJuanPaxx
MaRt1n ArGoNe5
Valo_Musspell
MariouxT
Xhriztian
Justice
GDickinson
Jaime
Meli
nightwish-fan666
thedarknessgirl788
maritornes
silent moon
GuiShe
Andraxxus
arthurcrist
metallium
Dargedik
roxana gavilan talaverano
nz-ch3
RFC_RFC
dark_night
AbaduM
Lore_xD
Andrea
Airton
orfeo de la lira
Alvaro
Javiercito22
Lindorie
Emanuel
[ P!eRRe ]
fernando
Isabel M.
AngelNW
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
nightwish-fan666

nightwish-fan666


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Ubicación : dark side
Fecha de inscripción : 04/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:31 pm

bueno el concert pa q estuvo paja solamente al comienzo q empezo mal pero bueno poco a poco fue mejroando la verdad me quede pikon cuando solamente tokaron las notas de gethsemane aunquesea hubieran puesto una parte del coro pex jejeje
ademas falto 2 canciones q a mi parecer no debieron faltar como the kinslayer y deep silent complete en serio deben hacer otro pero en lugar mas grande y debe ser un fin de semana x q ponganse a pensar q fue martes y hubo un egg de gente bueno la pase de la ptm

p.s.-pa la proxima regalen polos mas grandes x q el q tiraron en pleno concierto no me queda asi q tendre q regalarle a mi hermana jeje
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:29 pm

Hahaha.

Ha... tu eres su hermano, bueno, entre hermanos se ayudan.

Lo de la bateria pues puedes leer el comentario del baterista en la página anterior a esta en esta sección.

No te preocupes, el proximo fest será mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Justice

Justice


Cantidad de envíos : 15
Ubicación : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:04 pm

Oh ptm el Tributo estuvo bravazo!, apersar de que el comienzo tuvo mal por el sonido o como se podria decir "problemas técnicos", en fin puxa locazo!! la banda TRESSIAN la hizo... ^^

DnT-




:[
Volver arriba Ir abajo
MariouxT

MariouxT


Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Ubicación : leemah
Fecha de inscripción : 23/11/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:22 pm

buuueeeena tresian, al comienzo una q otra falla dl sonido pero luego todo bravazo!! sigan para adelante muchachos!!.

buena la idea d hacer otro "tributo" pero no solo una banda, seria bueno mas bandas metal d varios generos. haber si alguien me hace la taba pa tocar algo de therion yo toco guitarr y creo poder cantar algo jaaja.

para adelante tresian, para adelante nightwish, para adelante el metal !


PD: lo q si no me parecio fue no ver a una mancha significativa de la "comunidad nightwish" o no me pasaron la voz, XD , facil q un dia de estos hacemos una reuna ps. aplen
Volver arriba Ir abajo
http://mariouxt.hi5.com
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:39 pm

Me diverti mucho, salvo por las nuevas canciones q no me las sabia, pero realmente no pense q me divertiria tanto porque he ido a tributos de otras bandas y ninguna estuvo como esta =), creo que todo el esfuerzo y las ganas q le pusieron fue lo magico del concierto. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:46 pm

GRACIAS a todos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javiercito22

Javiercito22


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:50 pm

Fue muy muy ... Bueno como le dije a angel al final ...
el unico que hacia full mosh ...fui yo creo ... estaba el combinao del final de la ptmr!!! me las cante toditas ... y todas ... estuvieron buenas, valio la pena la sangrada de oido q tuvimos al principio!!! pero que tal acoplada caramba.

mi me kede sin voz de tanto gritar, el dolor de cuello ya me acostumbre!!!

Felicitaciones katti Very Happy , al principio los nervios me imagino ... pero luego sintio el power de la gente q la animaban ... y aclamaban, a la banda muy muy bueno!! Tressian lo maximo, una lastima el intermedio sali y me habian llamado ... y yo no estaba u_u --- lo que pasa por salir a tomar un poco de Aire!

la nota desconcertante de la noche fue el ver "Emos" dentro del local, fue algo medio como que algo chocante ... asi es chocante, pero en fin

conclusion la gente la paso muy bien anoche , felicitaciones chicos ... el proximo de todas sera mucho mucho mejor ...

Saludos desde el mas aca ....!
Volver arriba Ir abajo
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:54 pm

hubo emos? Neutral no vi, o estuve muy concentrada. Que pena que no pude conocer a ninguno del foro, solo lo vi a Airton ( obvio) y creo q a Guishe estabas con gorrita roja??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:58 pm

Valo_Musspell escribió:
hubo emos? Neutral no vi, o estuve muy concentrada. Que pena que no pude conocer a ninguno del foro, solo lo vi a Airton ( obvio) y creo q a Guishe estabas con gorrita roja??? Laughing

si, yo era el de la gorrita roja, creo q te reconoci tb aunque no estoy seguro jajjaja









Pd: no mires mucho a airton que es mio
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:58 pm

Alvaro escribió:
GRACIAS a todos!!!! Very Happy

+Infinito. =)=)=)
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:59 pm

salio de puta abuela pero hubiera preferido mas temas del Ocean y de Wish, xq como que con el medley te dejaba con las ganas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:01 am

GuiShe escribió:
salio de puta abuela pero hubiera preferido mas temas del Ocean y de Wish, xq como que con el medley te dejaba con las ganas

Oe callate o causa! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:04 am

esta bien no lo mirare Razz , yo estaba con mario (audiofobia) te reconoci al tiro por tu foto en tu avatar XD

-----------------------------------------------------------

A mi en lo particular me gusto mucho la voz de Katty pero en ciertos momentos desafinaba un poco , como que no tenia control sobre su voz pero tambien el microfono como que no la ayudaba. Por otro lado, Karen tiene un voz muy bonita, me hicieron que me gusten las canciones nuevas
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:14 am

Valo_Musspell escribió:
esta bien no lo mirare Razz , yo estaba con mario (audiofobia) te reconoci al tiro por tu foto en tu avatar XD

-----------------------------------------------------------

A mi en lo particular me gusto mucho la voz de Katty pero en ciertos momentos desafinaba un poco , como que no tenia control sobre su voz pero tambien el microfono como que no la ayudaba. Por otro lado, Karen tiene un voz muy bonita, me hicieron que me gusten las canciones nuevas

buena egosummario jajaja
entonces si eras la que creia Very Happy

me imagino que debe ser una joda afinar con temenda bulla detras de ti, eso mas la tension de estar en vivo y el cansancio complican la cosa, pero igual muy bien las dos vocals katarja y kanette










Pd: Ayrton tu polo de peru te hace ver muy sexy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:20 am

Si, debe ser los nervios porque en la prueba de sonido sonaba mejor, pero luego se solto y todo estuvo bien. Creo que parte de esa soltura se debio que representante de arsenal manejo lindo el escenario y la hizo sentirse mas comoda.

PD: exacto, egosummario xD... adorables los mensajes que pones en PD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Javiercito22

Javiercito22


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:21 am

no desafinaba , era el microfono ... kati al final como la ovacionaron xD
ella debe cantar en el proximo tributo ... tiene ke ... ya agarro confianza con este!!!

el poupurri de canciones al final fue lo mejor junto a the islander!! xD
les salio muy muy buena esa version ... por no decir la mejor de la noche!
Volver arriba Ir abajo
Meli

Meli


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Ubicación : San Borja, Lima
Fecha de inscripción : 27/06/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:27 am

Javiercito22 escribió:
no desafinaba , era el microfono ... kati al final como la ovacionaron xD
ella debe cantar en el proximo tributo ... tiene ke ... ya agarro confianza con este!!!

el poupurri de canciones al final fue lo mejor junto a the islander!! xD
les salio muy muy buena esa version ... por no decir la mejor de la noche!

Para mi esas serían las 2 sorpresas de la noche. El "Nightmix" y la versión peruana de The Islander.
Volver arriba Ir abajo
Valo_Musspell

Valo_Musspell


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:28 am

Javiercito22 escribió:
no desafinaba , era el microfono ... kati al final como la ovacionaron xD
ella debe cantar en el proximo tributo ... tiene ke ... ya agarro confianza con este!!!

el poupurri de canciones al final fue lo mejor junto a the islander!! xD
les salio muy muy buena esa version ... por no decir la mejor de la noche!

yo creo que si desafinaba, porque el tipo de voz que tiene es dificil de controlar ya que los nervios le causan un esfuerzo muscular pero creo que se relajo y todo fluyo como debia. Es verdad, el pouporri de canciones fue mi parte favorita, y la cancion phantom of the opera , relamente no pense que la cantarian, pero me cautivo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:28 am

Valo_Musspell escribió:
Si, debe ser los nervios porque en la prueba de sonido sonaba mejor, pero luego se solto y todo estuvo bien. Creo que parte de esa soltura se debio que representante de arsenal manejo lindo el escenario y la hizo sentirse mas comoda.

PD: exacto, egosummario xD... adorables los mensajes que pones en PD Laughing

si mr. x atrash se notaba que era mucho mas canchero en ese aspecto jajaaj
los temas que hacian duo como phantom of the opera salieron de csm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Javiercito22

Javiercito22


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:34 am

jaime viene de arsenal ps ... si el no entraba nosotros , el publico la deboraba viva a la pobre kati ... el entro y le dio mas confianza ... y si esa canciones la keria pal final o cerca a este, pero fue la tercera ... y arrancar con dark chest of wonder ... a la mucho power pa comenzar algo suave como everdream debieron ... pero en fin ... slayin the dreamer jaime , pone1 ... keria su disco ... no me gane!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Cantidad de envíos : 202
Edad : 37
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:36 am

Para quienes quieren recordar o para quienes se lo perdieron, aquí dejo el setlist de lo que fue el primer WishSides Fest:

1. Dark Chest Of Wonders (4:26)
2. Wishmaster (4:24)
3. Slaying The Dreamer (4:32)

4. The Phantom Of The Opera (4:10)
5. Bye Bye Beautiful (4:15)
6. Amaranth (3:51)
7. Ever Dream (4:44)
8. Master Passion Greed (6:03)
9. Ghost Love Score (9:52)
--Intermedio--
10. The Poet And The Pendulum (13:55)
11. Nemo (4:33)
12. Planet Hell (4:37)
13. The Islander (5:06)
14. Medley (21:39)

- Creek Mary's Blood
- 7 Days To The Wolves
- Tutankhamen
- Sahara
- The Pharaoh Sails To Orion
- Moondance
- She Is My Sin
- Over The Hills And Far Away
- Gethsemane
- Wanderlust
- Sacrament Of Wilderness
- Fantasmic pt.3
15. Wish I Had An Angel (4:03)

Las duraciones que figuran son las que aparecen en los discos de Nightwish (para dar una referencia), pero ha habido temas con versiones modificadas (como The Islander o Master Passion Greed), y bueno, el Medley Razz
Volver arriba Ir abajo
Javiercito22

Javiercito22


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:41 am

del popuri wanderlust! xD
over the hills ... tmr todas hasta creek mary's blood
juleya!! ... juleya!!! xD
me puse a gritar como weon ... xD
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:08 am

El ver que todos ustedes hayan quedadon contentos con esta primera edicion nos empuja de todas maneras a la organizacion del "WishSides Fest II" de todas maneras se vienen otro pero con muchas mas sorpresas...




PD: muchas gracias por la asistencia de todos ustedes hacen posible y nos motivan a seguir incursionando en el ambiente, otra vez muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javiercito22

Javiercito22


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:34 am

te falto decir :gracias totales! ... !
Volver arriba Ir abajo
KATTY

KATTY


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Ubicación : sjl
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:14 pm

ORALEEEEEE, pues muchas, muchas, muchisimasssssssss gracias a todos, por el apoyo por los comentarios, me dio mucha alegria ser parte de este primer tributo, en verdad todos nos esforzamos por dar lo mejor de nosostros aquel dia y bueno si hubieron algunas dificultades con el sonido, pero bueno cosas que suceden, lo importantee esque todos nos divertimos, hha y si les cuento que estaba muy nerviosa, ( casi me voy corriendooo ) jaja no mentira , pero me sorprendio mucho escucharlos, ver sus rostros de alegria apoyandonos dandonos todas las energias positivas, fue increible compartir con ustedes todo eso, y eso nos insentiva a seguir mejorandooo, al igual muchas gracias a todosss por lo comentarios , estoy segura que hablo por todos mis compañeros, todo su apoyo, fue vitallllll para nossotros aquel dia. Un abrazotee para todos y cada uno de ustedes amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WishSides Fest I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: WishSides Fest I   WishSides Fest I - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WishSides Fest I
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» WishSides Fest II POSTERGADO
» Como estuvo el WishSides Fest I
» ZERO FEST tributo
» Sugerencias sobre recaudacions de fondos para el WishSide Fest II
» CRIMINAL FEST - 28 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Club-
Cambiar a: