Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sonata Arctica

Ir abajo 
+20
thedarknessgirl788
Valo_Musspell
MJSMSG
Nanneth
Blitzkrieg
Arthur
Lucastañeda
AngelNW
alonso
DeLiVeRaNcE
Darek
RaKZAsTHaRoTH
Xxkor3_m3talxX
Nathalie
JulioGerman
Lore_xD
GuiShe
Airton
Gianni
divero184
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:05 pm

estan hablando mal de JANI?!?!?! de mi JANI?!??! a ps el no es bueno hablando a las camaras y tambien que es d finlandia no pueden evitar que no hable como robotsito el ingles...ese es su encanto y su cara es linda!...lo siento estoy enamorada...uhmm pero muy aparte de eso ok..el sonido es medio malo si pero jani toca mejor que el red ranger..no se me gusta mas su estilo y tecnica...y su pelo >.< y no se basen solo en ese video miren sus conciertos o el young guitar.... Jani es lo maximo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucastañeda




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:01 am

Otro grupo que no me gusta. Pero facil es prejuicio, bajaré algún disco. SI alguien se interesa: recomendaciones Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:03 am

Silence y ecliptica puede ser... el Unia ni lo toques
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:09 am

Ecliptica y Winterheart's Guild.
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:19 am

Silence, Ecliptica y Winterheart's Guild ...=) (oigan defiendan a Jani!!)
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:21 am

Esta bien...

Jani la rompe, toca maldito... pero Petrucci le da como a hija malcriada, es un papi Smile
Volver arriba Ir abajo
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:34 am

Sonata Arctica es de las bandas Metal mi favorita U_U no es por el hecho de tecnica ni estilo, es por el hecho de que cada uno de ellos tiene un feeling q le aporta mucho a Sonata, Tony Kakko es uno de los mejores vocals en el genero en mi opinion tal vez sus temas no esten relacionados mucho con lo que las demas bandas suelen usar pero las letras de Kakko son demasiado ... por otro lado Jani era un dios era como Tarja en nightwish....era en verdad una imagen bien importante para Sonata pero me parece que Elias hace un buen trabajo, luego esta Tommy un buen batero con mucha resistencia, despues tienen a Henrick kien posee una velocidad de los dioses y unos acompañamientos bastante buenos es una excelente combinacion la de Tony y Henrick y por ultimo esta Marko al cual no le celebro nada en verdad, como bajista les puedo asegurar q el aporte de Marko a Sonata es muy pobre pero no perjudica a Sonata


Última edición por Arthur el Vie Jul 18, 2008 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:39 pm

Arthur escribió:
despues tienen a Henrick kien posee una velocidad de los dioses

Facil, pero mas me gustaba como tocaba el antiguo tecladista, era mas lobo. Razz
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:00 pm

Airton escribió:
Arthur escribió:
despues tienen a Henrick kien posee una velocidad de los dioses

Facil, pero mas me gustaba como tocaba el antiguo tecladista, era mas lobo. Razz

muuuy de acuerdo!...Harkin era demasiado!...claro q Henrik ha podido alcanzar el nivel i sobresalir pero creo q aun no lo supera
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:05 pm

-.-
http://es.youtube.com/watch?v=dz3hpwKTB3I

no sabe hacer buenos vibratos y desafina los bends q tampoco sabe hacerlos -.-

lo de a partir del 0:41 me bacila bastante, lo del 1:57 al 2:03 tb es un lick pajola de pentafona en la primera zona

de ahi tiene buena tecnica en lo q es sweep y tapping pero no sabe hacer los bends ni los vibratos y encima tiene un sonido muy talaswevas jaja

Y NO TIENE NI UN CARAJO DE GROOVE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:52 am

GuiShe escribió:
-.-
http://es.youtube.com/watch?v=dz3hpwKTB3I

no sabe hacer buenos vibratos y desafina los bends q tampoco sabe hacerlos -.-

lo de a partir del 0:41 me bacila bastante, lo del 1:57 al 2:03 tb es un lick pajola de pentafona en la primera zona

de ahi tiene buena tecnica en lo q es sweep y tapping pero no sabe hacer los bends ni los vibratos y encima tiene un sonido muy talaswevas jaja

Y NO TIENE NI UN CARAJO DE GROOVE


Tal vez tengas razon pero si mi oido no m falla parece que estuviera usando un Chorus, eso hace bastante posible una desafinacion al momento de hacer bends ya que el proposito del Chorus es duplicar la frecuencia y desafinarla muy levemente, es por eso que al hacer un bend la desafinacion se hace mas notoria, por otro lado se puede ver q su sweep es limpio, sus harmonicos y el tappin no estan mal, los vibratos weno pasa masomenos lo mismo que con los bends, su dist weno eso es cuestion de gustos la verdad...y el groove... si deja algo que desear pero ahi Jani estaba en pañales porq nisikiera recuerdo haberlo visto alguna vez con aretes XD , Aparte ese concha era autodidacta asi que su progreso tarda un poco mas y ha demostrado mejorar la verdad

Well done Jani Liimatainen
Volver arriba Ir abajo
RaKZAsTHaRoTH

RaKZAsTHaRoTH


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:53 am

wham! > sonata arctica
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:09 pm

Arthur escribió:
GuiShe escribió:
-.-
http://es.youtube.com/watch?v=dz3hpwKTB3I

no sabe hacer buenos vibratos y desafina los bends q tampoco sabe hacerlos -.-

lo de a partir del 0:41 me bacila bastante, lo del 1:57 al 2:03 tb es un lick pajola de pentafona en la primera zona

de ahi tiene buena tecnica en lo q es sweep y tapping pero no sabe hacer los bends ni los vibratos y encima tiene un sonido muy talaswevas jaja

Y NO TIENE NI UN CARAJO DE GROOVE


Tal vez tengas razon pero si mi oido no m falla parece que estuviera usando un Chorus, eso hace bastante posible una desafinacion al momento de hacer bends ya que el proposito del Chorus es duplicar la frecuencia y desafinarla muy levemente, es por eso que al hacer un bend la desafinacion se hace mas notoria, por otro lado se puede ver q su sweep es limpio, sus harmonicos y el tappin no estan mal, los vibratos weno pasa masomenos lo mismo que con los bends, su dist weno eso es cuestion de gustos la verdad...y el groove... si deja algo que desear pero ahi Jani estaba en pañales porq nisikiera recuerdo haberlo visto alguna vez con aretes XD , Aparte ese concha era autodidacta asi que su progreso tarda un poco mas y ha demostrado mejorar la verdad

Well done Jani Liimatainen

Este si sabe.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:16 pm

Arthur escribió:
GuiShe escribió:
-.-

no sabe hacer buenos vibratos y desafina los bends q tampoco sabe hacerlos -.-

lo de a partir del 0:41 me bacila bastante, lo del 1:57 al 2:03 tb es un lick pajola de pentafona en la primera zona

de ahi tiene buena tecnica en lo q es sweep y tapping pero no sabe hacer los bends ni los vibratos y encima tiene un sonido muy talaswevas jaja

Y NO TIENE NI UN CARAJO DE GROOVE


Tal vez tengas razon pero si mi oido no m falla parece que estuviera usando un Chorus, eso hace bastante posible una desafinacion al momento de hacer bends ya que el proposito del Chorus es duplicar la frecuencia y desafinarla muy levemente

a que si? y cmo este weon afina con ese chorasus? y encima no solo afina con los bends si no con el floyd U_U

el chongo de los bends es hacerlos con el oido prendidaso para llegar al pitch sino estas jodido



y Jani nisiquiera conoce la tecnica para hacer bien los bend y por eso hace un esfuerzo innecesario U_U
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:49 am

GuiShe escribió:
Arthur escribió:
GuiShe escribió:
-.-

no sabe hacer buenos vibratos y desafina los bends q tampoco sabe hacerlos -.-

lo de a partir del 0:41 me bacila bastante, lo del 1:57 al 2:03 tb es un lick pajola de pentafona en la primera zona

de ahi tiene buena tecnica en lo q es sweep y tapping pero no sabe hacer los bends ni los vibratos y encima tiene un sonido muy talaswevas jaja

Y NO TIENE NI UN CARAJO DE GROOVE




Tal vez tengas razon pero si mi oido no m falla parece que estuviera usando un Chorus, eso hace bastante posible una desafinacion al momento de hacer bends ya que el proposito del Chorus es duplicar la frecuencia y desafinarla muy levemente

a que si? y cmo este weon afina con ese chorasus? y encima no solo afina con los bends si no con el floyd U_U

el chongo de los bends es hacerlos con el oido prendidaso para llegar al pitch sino estas jodido



y Jani nisiquiera conoce la tecnica para hacer bien los bend y por eso hace un esfuerzo innecesario U_U



What a Face Arrow mmmm en realidad su chorus parece un echo o un delay muy leve debido a q es casi inperceptible, por otro lado es verdad q Jani (Bencich ññ) no tiene tan buenos bends ahora con respecto a lo q conoce en el sgte tema "The end of his chapter en vivo improviso un solo el cual a mi m parece q tiene groove y en realidad es bastante bueno

https://www.youtube.com/watch?v=S4O2tnTudT0&feature=related

flower
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:23 am

carajo si es un chorus oe mierda jajajaja
y ese solo q dices mas misio
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Blitzkrieg

Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Ubicación : Lima la gris - Perulandia
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:45 am

Esta es una Bandasa, fui a su concierto el de de marzo n el Maria angola!!! estovo wenisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/adhaia
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:22 pm

SEEEE el concierto estuvo bien chevere Tony Kakko es lo maximoy poota si hubiera venido Jani hubiese sido 1689469843 mejor
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:11 am

Yo vi a Jani wii y le di la mano tambien wii y a Tony tambien wii.
Volver arriba Ir abajo
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:41 am

Airton escribió:
Yo vi a Jani wii y le di la mano tambien wii y a Tony tambien wii.


..............TE ODIO CON TODA MI ALMA!!!!! Sad ..........






No mentira cheers pero iwal jodete por tokr a Jani!!!! yo tengo foto con toos los de sonata uno por uno santa
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:00 am

Airton escribió:
Yo vi a Jani wii y le di la mano tambien wii y a Tony tambien wii.

ajjj lavate esa mano, aunke la unica forma de purificarte es que le des la mano a Scott Henderson
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:07 pm

Airton escribió:
Yo vi a Jani wii y le di la mano tambien wii y a Tony tambien wii.

pinche airton ojala t kedes manco.....i no es broma ¬¬

ojala welvan pronto! What a Face pero con jani.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg

Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Ubicación : Lima la gris - Perulandia
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:31 pm

Io le di la mano a tony nomas >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/adhaia
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:10 am

GuiShe escribió:
Airton escribió:
Yo vi a Jani wii y le di la mano tambien wii y a Tony tambien wii.

ajjj lavate esa mano, aunke la unica forma de purificarte es que le des la mano a Scott Henderson




PPPPPFFFFFFFFFFFFF.........diras para intoxicarte........


Para purificarte es la mano de LES CLAYPOOL!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:35 pm

Yo adoro esta banda! fue una de las primeras q escuche!

Tony el kakon es lo máximo!!!! What a Face
amo su voz
y
Very Happy sus canciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonata Arctica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonata Arctica
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: