ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preséntate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alvaro



Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:17 am

La gente ya ha ido posteando pero estaría chevere que todos nos presentemos más "formalmente" por acá diciendo lo que les provoque Very Happy También podría ser buena idea que comenten cómo se enteraron de la existencia del foro!

Así que bueno, creo que me toca comenzar Smile Me llamo Alvaro, tengo 22 años y ando por el 7mo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Me afana el metal, la música sinfónica, la tecnología y prácticamente me llama la atención todo lo que tenga que ver con creatividad. Quienes me conocen podrían pensar que soy el ser más insano de la ciudad pero yo alego que están especulando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore_xD



Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:35 am

Yooooo sigo

Hola! m llamo Lorena, conocida como Lore_xD en este foro y en el foro Peruvian Skies!!!! wuuju! Bueno tngo 18 años asi =) y estoy en la Cato 4to ciclo y voy para Artes Escenicas(si si antes iba a Ciencia Politica y Gobierno...peeero omitan eso) Soy violinista(osea toco violin, no la otra) desde los 10 años, lo deje a los 16 y los retomo a los 18!!!! y pienso volver a tocar como antes! Amante del meeeetal y tbn dl rock progresivo. Mi banda favorita es DREAM THEATER!!!! y weeeno d ahi m derivo al death metal(melodico whatever) haaasta el rock clasico(q tbn es paja)...soy muy abierta musicalmente y aunq haya esuchado poco d nightwish...m gusta.
Ah siii...escuche x primera vez nightwish cuando fui a ver a los d Tressian tocar en la ULima!! wuuju

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gianni



Cantidad de envíos : 32
Ubicación : Beckerland.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:39 am

Gianni Bencich. Escucha prog metal sobretodo.

Sintesista, diseñador de sonidos, geek total por la sintesis y los teclados.




Y vengo a sabotear el foro! Vayan y visiten DTPeru, JR.com y VSE.com!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathalie



Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Ubicación : Helical
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:51 am

Nathalie Markoch, 21 años. Estudié Negocios Internacionales y he trabajado en el área comercial de distintas empresas por unos 5 años aproximadamente. (contando los 2 años de prácticas pre-profesionales).

Soy vocalista, soprano lírica, desde hace unos 3 años y me afana el metal demasiado. Escucho metal gótico, progre, death melódico (el sueco es wenazo), heavy y algo de sinfónico.

Conocí a Nightwish en el 2004 con un CD variado en el que estaban NW (Wishmaster y OTHAFA) y Iron Maiden. Me afané demasiado con Nightwish y aprendí a impostar la voz con Tarja. Han sido mi banda favorita desde entonces.

Me gusta también la literatura, la composición y el arte en general.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuiShe



Cantidad de envíos : 524
Edad : 26
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:55 am

ola, me llamo Gunter Brenner pero en el internets se me conoce como GuiShe

tengo 17 años, toco guitarra y me estoy preparando para audicionar y estudiar en Berklee.

me gusta mucho el milkshake de burguer, el bble tea y las cremoladas de ahi tb.

tengo un grupo junto con nathie, gianni y arthur dodne tocamos naiguich aunque
actualmente la musica q mas me gusta es el rock, el jazz y el funk.

mis guitarristas preferidos son: Scott Henderson, Pat Metheny, Stevie Ray Vaughan, Andy Timmons, Luis Salinas y Hendrix

mis emoticones preferidos son el "ññ", el "wa4" y el "chupala" aunque tb el "lloro4" y el "=F"

y por ultimo peor no menos importante es q soy lesbiana y tetona.

si quieres conocerme me peudes agregar al mensajero, y si no me quieres conocer tb xq igual por mas que estoy todo el dia ahi nunca hablo ññ.

-----------------------------------------------------------------------------
traducido al emo:

hUlaZzZzZ***
mE iAhMo xXxoOnInIo*emOgUnOoxXx y TeNhGo 17 aNiOhs!!!!11!1uno!uno!!11once1!once!***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/GunterBrenner
JulioGerman



Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 1:44 pm

Bueno mi turno, Hola Me llamo Julio/julioGerman/jurtnoy(web/Dt) tengo 21 años, Estoy en plena capacitacion para vendedor de Claro y estoy preparandome para la Toulouse Lautrec (Diseño Grafico), amante del Rock/metal Progresivo, Fanatico Numero 1 de Dream Theater, Toco bateria hace 5 años, escucho metal hace 3 masomenos y aunque nunca opte por seguir la musica como carrera practico como si fuera musico Smile lleve cursos de musica como muchos pero nunca como carrera, me encanta dibujar, diseñar y hacer maquetas U_U quedo algo de mi carrera anterior.
Toco en Gibraltaria y en tressian, y ya me estoy sacando todos los temas para que el tributo sea el mejor wiii (ya el de ustds tb sera bueno Very Happy)


Última edición por JulioGerman el Lun Oct 20, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore_xD



Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 2:42 pm

GuiShe escribió:

traducido al emo:

hUlaZzZzZ***
mE iAhMo xXxoOnInIo*emOgUnOoxXx y TeNhGo 17 aNiOhs!!!!11!1uno!uno!!11once1!once!***

jajajajaajajajajajajsdashgdshhsa xD
morí


Hola soy Lore y aunq m gustaria dedicarme a la musica, m dedicare a la artes escenicas peeero no a actuar...sino dirigir =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 3:46 pm

Me llamo Airton Montoya, estudio musica en la USMP, 20 anios.





























CHAO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrea



Cantidad de envíos : 156
Edad : 26
Ubicación : llamaland
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 8:39 pm

holiii compadres, comadres, alumnos, todos.
me llamo andrea... andrea.ea eeea!!
ammm tengo 18 asi q soy LEGAL y me creo xq soy mayor q mi esposo Gunter.
tengo un perro Lucas que es el mejor amigo de todos, sale a juerguiar conmigo y a veces me conversa. (ya, idiotas.. se la creen toda no? Very Happy)
estudio psicologia en la USMP, entro a 2do ciclo, soy un webo o cigoto, lo se, pero soy feliz siendolo asi que ya fue. (ya fueeeeeeeeee)
ah! ando siempre resfriada, con gripe, sin gripe, me enfermo de nuevo.. y es asi como se desarrolla la cadena alimenticia.
buenoooo... nada creo Smile
adiosines Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xxkor3_m3talxX



Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Ubicación : lima la desordenada
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 8:55 pm

haber no soy sociable pero almenos ...


me llamo franko romero ( mi tio no es dionisio pero = xambeo en el bcp) 19 años ( asi dice mi dni).... ando en el 6to ciclo de administracion bancaria este año termino ,... que aburrido ... hobbie bueno ... se tocar trompeta... me gustan los cel en especial series razr motorola Smile (aguante mi v3x), siempre ando en la pc ( aunke por el laburo ya no tanto) me gusta el metal ... desde black sabbath hasta lo mas crudo (vbmn) ... pasando por iron maiden megadeth metallica ( infaltable) nightwish cannibal corpse ... akeldam ... legion sacra.. black angel .. faaaaaaaaaa y entre los 200 artistas que tengo en mi pc .. pero bueno ... me gusta vagar demasiado!!!! puedo estar todo el dia jateando en mi cama xD


ya no se que mas decir ... !!! lo pense como 40 minutos para escribir ( que idiota este chibolo no ? )

ah por cierto tengo una hija... puta madre la mas jodidA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kor3_m3tal
alonso



Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Ubicación : lima, san miguel
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 10:55 pm

hola a todos, soy alonso de Lima, tengo 16 años, sigo en el colegio (desafortunadamente), llevo haciendo diseño grafico hace como 3 años y naa, he sigo fan de nightwish desde el primer dia q lo conoci.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andreS



Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:06 pm

hey!
me llamo carlos andres y tengo 15 años
sigo en el cole y pienso estudiar musica por ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucastañeda



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Mar Jul 15, 2008 11:53 pm

Soy Andrés tengo 18 y estudio ing. civil en la UNI y llevo clases de batería con mi sensei ***** ********, de una escuelucha del montón, siendo no mucho el tiempo el que toco.
Recientemente he decidido escuchar todo tipo de música, SÍ, todo tipo, ya que hasta Daddy Yankee da ideas para fills bien pajas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
divero184



Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Miér Jul 16, 2008 12:35 am

Soy Diego o Divero, como quieran llamarme Smile. Soy de Chiclayo, tengo 16 años y curso el quinto año de secundaria en el colegio Manuel Pardo. Mi interés por el rock ha sido desde que tengo uso de razón, si más no recuerdo!jejeje. Mis géneros favoritos son el Hard Rock, el Heavy Metal, el Power Metal y el Symphonyc Metal. Mis gustos van desde Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, KISS, pasando por Guns N' Roses y llegando a bandas contemporáneas como Nightwish, Epica y Sonata Arctica.

Las bandas que más escucho (por no decir mis favoritas, porque la verdad nunca terminaría) son KISS y Nightwish.

Aparte de la música tengo interés en la literatura, en la historia, en la filosofía. Cuando termine el colegio estudiaré Derecho y Ciencias Políticas en la PUCP. Quisiera aprender a tocar un instrumento, pero aún no me decido cual. Estudié piano pero por motivos que no recuerdo lo abandoné.

Mi guitarrista preferido es Ace Frehley (ex KISS); mi tecladistas preferidos, Tuomas Holopainen (Nightwish) y Jon Lord (ex Deep Purple); mi baterista, Eric Carr (QEPD, ex KISS), mi bajista, Gene Simmons (KISS) y mi vocalista, Tarja Turunen.

Ah! y ahorita estoy escuchando Rock And Roll All Night del Alive! de KISS.

Si quieres agregarme ahí tienes mi correo y si quieres ver mi hi5 es http://divero23.hi5.com

Ah! y otra cosa me olvidaba...Gracias a todos ustedes que conforman la comuna por estar haciendo uno de mis sueños realidad: formar el fanclub oficial de Nightwish n el Perú. En especial, un sincero agradecimiento a Ángel por ser mi fiel compañero en esto desde antes que comenzaramos y sé que seremos buenos colegas hasta el final. Un gran agradecimiento también a Álvaro, miembro de Tressian y creador del foro.

Cierto, ya terminó Rock and Roll All Night, ahora estoy escuchando New York Groove del álbum solista de Ace Frehley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/divero184
Arthur



Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Miér Jul 16, 2008 1:34 am

Soy Arthur llamenme Arts!, soy bajista toco too tipo de genero de musica aunq mis raices pertenecen a lo clasico, mi idolo es Les Claypool esta loko pero es dios!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaKZAsTHaRoTH



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Jue Jul 17, 2008 10:53 am

.


Última edición por RaKZAsTHaRoTH el Mar Ene 06, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeLiVeRaNcE



Cantidad de envíos : 178
Edad : 28
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Jue Jul 17, 2008 1:21 pm

i weno gente!...soi sandra,duenda, flak, kk como kieran.. 20 años toa una nena aun xD jajajaj me entere del foro por el gay mas gay ...no tu no julio...mi xixo AIrshton! i uhmm estudio veterinaria en la UCSUR (tratando aun de alcanzar el exito (y)) . escucho metal hac ia 5 años...ala....si i me gusta too tipo de metal desde el heavy hasta el folk xD pero me encanta el power ==> sonata Arctica y Jani es todo para mi cmo algunos sabran i como c habran podido dar cuenta. nightwish me impacto desde la primera vez q lo escuche (Stargazers del Oceanborn) i ps es una de las pocas bandas q t llenan de una fuerza unica i x eso toy ak xD ...i naa me gusta la pilsen i el chizito =) alaaaoos folks What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lore_xD



Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Jue Jul 17, 2008 3:35 pm

Hola soy Lore y estoy a punto d graduarme dl icpnaaa (=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
X.ess.pirit



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Jue Jul 17, 2008 6:13 pm

hola soy julio...... alias julius, junior......tengo 20 años y estoy en tercer año de arquitectura n la richi.....toco la guitarra y soy muy feliz.....wiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pedro.ve



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 12:42 am

damas, caballeros, amigos y amigas del todo el peru. Desde el c**o del mundo les saluda pedro venegas.. conocido como pedro.vene en el foro de DT pero me pueden decir pedro. bueno la verdad es que no escucho nightwish.. sera motivo para que escuche algunos temas. tengo 19 años y por cosas de la vida estoy estudiando arquitectura... (no me kedo, es paja!) desde los 15 toko teba.. no soy pro pork nunca estudie.. pero de a pokitos se aprende no? tmb toko guitarra y eso si estudie un poko pero me kite pork nose... Bueno realmente me volvi apasionado al progre desde k mi estimado amigo X.ess.pirit (ex julius, ex masterofosis) me incentivo a escuchar DT... actualmente DT no es mi banda favorita (es procupine tree,, y aprovecho la ocasion pa pedir porfa a un bajista y un tecladista pal tributo pss!!).. pero los admiro bastante..
Bueno el resto de mi vida solo lo cuento por msn... saludos a todos y rok n lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur



Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 11:06 am

Ola soy Arthur o Arts!, me encanta nightwish pero de entre las powers me gusta mas Sonata Arctica, comparto la opinion de Deliverance...Sonata y Jani = TODO

Soy bajista y odio a Gunter Brenner cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeLiVeRaNcE



Cantidad de envíos : 178
Edad : 28
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 5:02 pm

Arthur escribió:
Ola soy Arthur o Arts!, me encanta nightwish pero de entre las powers me gusta mas Sonata Arctica, comparto la opinion de Deliverance...Sonata y Jani = TODO


ola soi sandra i me caes bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-[jana]-



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 7:27 pm

Am soy JANA `PS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-[jana]-



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 7:46 pm

Bueno sigo siendo jana!
me manifiesto y me gustan los corchetes [jana] sisi
no he escuchado mucho Nightwish solo un tema x el video d julio ... me he teletransportado desde el foro d DT sisi prometo entrar a youtube y buscar este grupo xq tampoco tengo ares
los virus me acosan ..me corroen .... me tienen HARTAA !
me gusta el frapps d mocha [!] ..tmb cachito d mantekilla y pie de manzana brownies y pankekes tmb ...a y mi capuccino . no manyo el kamasutra ..aveces cuando me hablas y t miro fijamente y asiento la cabeza con un sisi es xq en verdad no t escucho pero igual t gastas hablando ..
y weno no manyo a nadie ññ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Preséntate!   Vie Jul 18, 2008 9:03 pm

-[jana]- escribió:
me gustan los corchetes

No se que quisiste decir con eso... Rolling Eyes

-[jana]- escribió:
tmb cachito d mantekilla

Te recomiendo el cachito mixto.

-[jana]- escribió:
no manyo el kamasutra

No me vengas con huev..!!

-[jana]- escribió:
..aveces cuando me hablas y t miro fijamente y asiento la cabeza con un sisi es xq en verdad no t escucho pero igual t gastas hablando ..

Cuando hagas eso simplemente me ire...

-[jana]- escribió:
weno no manyo a nadie ññ

A mi me conoces... bounce

_________________
www.myspace.com/Gibraltaria

www.myspace.com/AirtonMontoya

www.youtube.com/user/AirtonMontoya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preséntate!   Hoy a las 1:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Preséntate!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Preséntate en el foro
» Mujer, levántate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: