Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preséntate!

Ir abajo 
+61
karixx01
Lixir
JeSsiCa
dana mariana
mysteeri
Cindyrella
Jess Bounce
EVILXSOL
JoeGotico
sombra
Infinite
LordNight
MARJORIHR
Sir_Integra
N.DeNnIs.W
RiCk_DounKs
[Fearless-in-his-heart]
Rommel
Mahoro-Desrosiers
Excepto
thedarknessgirl788
SOPRANOMETAL
the_punisher649
MariouxT
xxJuanPaxx
Valo_Musspell
GDickinson
Jaime
[ P!eRRe ]
Lindorie
KATTY
AngelNW
Nanneth
Alexandra Turunen
fernando
Isabel M.
silent moon
metallium
MJSMSG
dreamworld
Meli
Blitzkrieg
-[jana]-
pedro.ve
X.ess.pirit
DeLiVeRaNcE
RaKZAsTHaRoTH
Arthur
divero184
Lucastañeda
andreS
alonso
Xxkor3_m3talxX
Andrea
Airton
JulioGerman
GuiShe
Nathalie
Gianni
Lore_xD
Alvaro
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Infinite




Cantidad de envíos : 3
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:06 am

Gracias por la bienvenida Very Happy Espero aportar con lo que pueda Smile
Durante la semana haré el depósito para mi polo Smile

Nos vemos el 1ero en el Crypto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.stratovarius.com.pe
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:43 pm

Bienvenida otra vez!

Espero verte en el crypto tambien, y que puedas adquirir tu polo.
No te olvides de enviar tus daots como se indica en la parte izquierda del foro.
<------

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:41 pm

Bueno creo que es mi turno aunque no me gusta presentarme ni nada de eso solo les dire que soy maestro artesano y hago trabajos en cuerno de res ,hueso y coco mis trabajos los llevo a miraflores a las galerias artesanales donde me los compran ( solo hago pedidos ) tengo 28 años .

pd:me llamo carlos alberto .
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:15 pm

Pues BIENVENIDO carlos que xevere que te hayas unido a nosotros y ojala ps que pages tu polo y vallas a la 2da reuna del club.
Estoy algo emocionado ya que es mi primera reunion con todos los del foro.(y algo nervioxo) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:19 pm

manyaa q paja tu chamba, siempre me gusta sapear y comprar cosas ahi en miraflowers, facil te e visto entonces.
Bienvenido al foro espero q podamos conocer mas d ti en el foro.

cheeere
Volver arriba Ir abajo
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:24 pm

lo mismo digo Shocked
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:35 pm

Bienvenido al foro Sombra, ojala que puedas ir a la 2da reuna oficial.Saludos
LordNight
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:10 pm

welcome!!!!!!!!! sombra!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoeGotico

JoeGotico


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:01 pm

Hola soy nuevo en el foro.
Mi nombre es José Carlos aunque mis amigos más cercanos me llaman Joe.
Soy estudiante de ingeniería de software en la UPC. Justo acaba de terminar el ciclo así que estaré pasando a 8vo.
Llevo escuchando gothic metal un poco más de medio año. Hace poco tuve la oportunidad de asistir al concierto de Lacrimosa (fue lo máximo Very Happy) .
Escucho todo tipo de metal aunque mis preferidos son el gothic y el cello.
Estaré asistiendo a la reunión del 1 de agosto por lo que espero conocerlos personalmente =)

Saludos!!!


Última edición por JoeGotico el Miér Jul 22, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:06 pm

Bienvenido Jose Carlos esperamos ps que vayas a la 2da Reunion.
SALUDOS N.DeNnIs.W
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:18 pm

Bienvenido Jose!!!

Esperamos verte en el crypto y que puedas obtener tu polo, para mas informacion sobre los polos puedes ir aqui: https://nightwishperu.forosactivos.com/general-f1/paga-ya-tu-polo-nightwish-per-t332.htm

No te olvides de mandar los datos que aparecen al lado izquierdo del foro para que puedas estar en la base de datos del club.

Una pregunta..... por si acaso en el concierto de Lacrimosa no te dieron un volante? hahahhaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
JoeGotico

JoeGotico


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:21 pm

Isabel Miguel escribió:
Bienvenido Jose!!!

Esperamos verte en el crypto y que puedas obtener tu polo, para mas informacion sobre los polos puedes ir aqui: https://nightwishperu.forosactivos.com/general-f1/paga-ya-tu-polo-nightwish-per-t332.htm

No te olvides de mandar los datos que aparecen al lado izquierdo del foro para que puedas estar en la base de datos del club.

Una pregunta..... por si acaso en el concierto de Lacrimosa no te dieron un volante? hahahhaha

Jejeje... no no me dieron nada!!! Habían muchos locos en ese concierto. Ahí aprendi que la diferencia entre un gótico y alguién que se disfraza de matrix es mínima xD (por ejemplo unos lentes negros!!!) ... en fin cada loco con su rollo =p
Volver arriba Ir abajo
JoeGotico

JoeGotico


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:24 pm

Isabel Miguel escribió:
Bienvenido Jose!!!
Esperamos verte en el crypto y que puedas obtener tu polo, para mas informacion sobre los polos puedes ir aqui: https://nightwishperu.forosactivos.com/general-f1/paga-ya-tu-polo-nightwish-per-t332.htm

Si ya mande mis datos!!!
Ah por cierto, hasta cuando puedo hacer el depósito en el banco. Recién me he enterado.
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:27 pm

haahhahahahahaha bueno bienvenido pues Joe esperamos q vallas a la reuna y tambien q seas activo en el foro.

mucha suerte y bienvenido otra vez
Volver arriba Ir abajo
JoeGotico

JoeGotico


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:31 pm

Hay grupo del foro en el facebook?
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:34 pm

Nightwish Perú no tiene FaceBook, solo Hi5, Blog, My Space y foro.

Ya... mucho off....

Como dice Juanpa, espero que seas activo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:12 am

JoeGotico escribió:
Hola soy nuevo en el foro.
Mi nombre es José Carlos aunque mis amigos más cercanos me llaman Joe.
Soy estudiante de ingeniería de software en la UPC. Justo acaba de terminar el ciclo así que estaré pasando a 8vo.
Llevo escuchando gothic metal un poco más de medio año. Hace poco tuve la oportunidad de asistir al concierto de Lacrimosa (fue lo máximo Very Happy) .
Escucho todo tipo de metal aunque mis preferidos son el gothic y el cello.
Estaré asistiendo a la reunión del 1 de agosto por lo que espero conocerlos personalmente =)

Saludos!!!

welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:18 am

CHEVERE JOSE !!!!

UNO MAS JEJE xD
Volver arriba Ir abajo
EVILXSOL

EVILXSOL


Cantidad de envíos : 243
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:58 am

-----bienvenidos ...a los nuevos----
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:48 pm

Isabel Miguel escribió:
Nightwish Perú no tiene FaceBook, solo Hi5, Blog, My Space y foro.

Ya... mucho off....

Como dice Juanpa, espero que seas activo en el foro.

creenle uno pues! baaaaasico
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:07 pm

OFF: Diego creo un FaceBook al club la semana pasada.
No hagan spam T_T

ON: Los nuevos presentense! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:30 pm

Bueno antes que nada los tengo que desilusionar (sobretodo a los administradores) pero no soy nuevo en el foro, soy el que antes usaba el nick de dark selectro y ahora he cambiado a este por razones que ahorita me da flojera explicar, bueno si a pesar de no ser nuevo posteo aqui es pq antes no lo habia hecho Smile

Buneo mi nombre completo es Jesus Bartolo Torres, tengo 19 años (me falta poco para los 20) estudio sociologia en universidad San Marcos y voy por el 6to ciclo

Descubri a Nightwish por un amigo que conoci en la academia y se vestia como gotico, hasta ese moemnto yo solo escuchaba musica comercial (entiendase linkin park, system of a down,etc) pero cuando mi amigo me presto ese concierto ( que era un tal live in rumania 2005) me quede encantado por que estaba escuchando algo nuevo, la 1era cancion en escuchar fue Dark Chest of wonders que en ese momento no me vacilo del todo hasta que escuche la siguiente cancion y quede hipnotizado:planet hell con eso me gusto el grupo pero aun asi no lo escuhaba seguido hasta que el año siguiente ocmpren por mi universidad el concierto de End of an era y desde ahi quede enganchado y desde ahi pude afirmar q NW es el mejor grupo que he escuchado hasta al actualidad.

Bueno con respecto al foro como por mi casa no les gusta ese tipo de musica simepre en google ponia nightwish club peru con la esperanza de que hubiera algunos que tengan esa iniciativa de formar una comuna pero naa, hasta que un dia puse lo msimo de siempre y me encontre con el blog, que para ese entonces ya habia tocado the poet and the pendulum en la universidad de lima pero aun no habian hecho foro, desde ahi he estado hasta ahora aunque no pude ir al 1er wish sides fest....

Bueno por ultimo (espero pq siempre me animo a escribir mas) entre los grupos favoritos que tnego estan : within temptation, anabantha, metallica, sonata arctica, algunas de dream theater (no he terminado de escucharlos) y clan of xymox y por supuesto Nightwish, estos por mencionar algunos y bueno si se me olivda escribi5r algo ya lo hare despues.
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:38 am

buuu estafador!!!!!!!!!!!! jajajajaj
igualemnte bienvenido ps jajajaja
mas viejo eres!!!!!
jajajaja

welcome back... dark selectro!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:54 am

oee q pendeivis ¬¬ hahahahaha bienvenido otra vez. Da gusto q regreses no desilucionas para nada ;P
Volver arriba Ir abajo
Cindyrella

Cindyrella


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Ubicación : Callao
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:38 pm

hola! bueno mi nombre es Cindy y tengo 19 años vivo en el callao y bueno estudioo traduccion en la Unife (uniles, lesbife) pero tambien me doi tiempo pa vagar bien!
mmm aver pz entre aqui pzz soi del club de Epica y me interesa bastante todo lo referido a Nightwish, ps es un grupazoo y pz se q Epicaa se inspiro en Nightwish por eso los considero como padres de este especifico genero!
n si me gustaria q Nightwish venga al peru!! seriaa waoooooooo grandiozo!
Saludos a todos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preséntate! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preséntate!   Preséntate! - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preséntate!
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: