Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Polos Nightwish Perú

Ir abajo 
+11
Mahoro-Desrosiers
Lixir
[ P!eRRe ]
KATTY
thedarknessgirl788
Airton
AngelNW
Nanneth
xxJuanPaxx
divero184
Isabel M.
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:04 pm

ya puessss pongan a Tarja con el logo de la comuna... aunq sea en marca de agua!! su rostro...no olviden q ella es integrante original y fundadora... y la esencia de Nightwish q nunnnnca se olvidara! o es q ya olvidaron las canciones de NW con la voz de Tarja!!? la combinacion de su voz fue parte importante del exito de NW y no lo negaran!!

Yo quiero tmb a Tarjita aunq sea en una esquinita Sad (pero no tan pequeña)
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:28 pm

vanessita escribió:
KLARO..ASI M KOMPRO LOS DOS ..! PA VARIAR..



aja yo me comprare de color negro y blanco variedad de colores =)

OFF: Creo que seria mas entendible si quoteas...

ON: Y a las finales con que diseño quedaron?
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:29 pm

tarja no es fundadora, y pienso q no deve ir.


T pelaste Airton, el diseño va ser gigantesco XDD

no, aun no se sabe
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:34 pm

Nooooo por que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:52 pm

whattttt???..si bien tuomas empezo el proyecto junto con emppu, la pieza importante y a la cual llamaron fue tarja turunen, por ende la fundadora de nightwish compare!!! tanto como tuomas y emppu. Basketball

y tambien creo que tarja debe estar en el polo, creo que uds solo estan extaciados con la presencia de anette y la nueva fusion.

no se pues como pedido haganlo compares...o votacion que se yo.
democracia puesU_U lol!
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:57 pm

creo q por democracia ya se había acordado el diseño del polo con machupichu.
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:20 pm

Mahoro-Desrosiers escribió:
creo q por democracia ya se había acordado el diseño del polo con machupichu.
tu lo haz dicho
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:16 am

Yo no soy de Perú, pero aqui ando de metiche viendo jaja, el diseño esta genial, solo que si el frente es como sepia (del polo de Machu Pichu), mi opinión es que el logo del club se ponga de ese mismo tono, yo tengo la letra del logo de la banda, quien guste se la puedo pasar.

Otra idea, por que no sacan de ese mismo modelo uno con la alineación de Tarja y otro con Anette, así tienen para escoger y así le dan promoción a las dos épocas de Nightwish, la de antes y la de ahora....
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:24 pm

dos diseños, al escoger; ambos con el logo del fan club y ahi ya los q quieren eligen cual de las dos epocas quieren, eso ya seria por pedidos puede ser una opcion, pero como digo todos con el logo del fan club en la parte de atras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:36 pm

que el diseño sea el mejor puede ser variado
Volver arriba Ir abajo
EVILXSOL

EVILXSOL


Cantidad de envíos : 243
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:21 pm

PLOP! LA KOSA ESQ TODOS ESTEN KONFORMES ...CON SU POLO NO? Y Q PAGEN FELICES TAMBIEN JAJA..APARTE AL PARECER ALGUNOS TODAVIA NO ESTAN ENTERADOS ..DE LO DEL POLO....>ISABEL. XQ NO LO PONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DEBAJO...DEL AFICHE D NW...AVER SI MAS PERSONAS SE ANIMAN Y OPINAN TOOODOS PARA NO TENER PROBLEMAS.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:20 pm

EVILXSOL escribió:
ISABEL. XQ NO LO PONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DEBAJO...DEL AFICHE D NW...AVER SI MAS PERSONAS SE ANIMAN Y OPINAN TOOODOS PARA NO TENER PROBLEMAS.. Surprised

Pues que manden un correo masivo, avisándo de los polos y que la gente responda con su punto de vista.
Yo puedo subir la información al myspace del club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:30 pm

Citación :
EVILXSOL

Citación :
APARTE AL PARECER ALGUNOS TODAVIA NO ESTAN ENTERADOS ..DE LO DEL POLO....>ISABEL. XQ NO LO PONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DEBAJO...DEL AFICHE D NW...AVER SI MAS PERSONAS SE ANIMAN Y OPINAN TOOODOS PARA NO TENER PROBLEMAS..

si pues yo recien me acabo de enterar.

si bien muchos dicen que Tarja es la responsable de que Nightwish saltara a la fama(eso es discutible pues donde quedaria el esfuerzo de los demas) ahora la actual vocalista de NW es Anette y es la que estamos apoyando para que este nuevo NW surga por eso opino q ella debe estar en el polo, Tarja ya pertenece al pasado.

Con respecto al diseño de Juanpax esta recontra chevere, opino que no se le debe quitar nada (a mi parecer el tamaño del cielo esta bien) sino achicar un poco la imagen en general, y el logo del foro en la espalda cae exacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:41 pm

OFF:
Lixir escribio :

Citación :
ya puessss pongan a Tarja con el logo de la comuna... aunq sea en marca de agua!! su rostro...no olviden q ella es integrante original y fundadora... y la esencia de Nightwish q nunnnnca se olvidara! o es q ya olvidaron las canciones de NW con la voz de Tarja!!? la combinacion de su voz fue parte importante del exito de NW y no lo negaran!!

Yo quiero tmb a Tarjita aunq sea en una esquinita Sad (pero no tan pequeña)



No se nos ha olvidado las canciones de NW con Tarja pero opinar que ella es la esencia y exito de Nw es restar merito a los demas integrantes, en todo caso Toumas seria la esencia de NW pues el es que compone las notas que toca el grupo y las letras con las cuales Tarja se ha lucido.

ON:
el proyecto del polo esta en buen camino seria bueno que informen cada movimiento para que los del foro puedan hacer seguimiento y saber como van las cosas pero todo esta OK siguan asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:48 pm

que haiga reunion entre todos decir el diseño el color de polos las tallas etc. somo un foro realmente sorprendente lo digo de todo corason vamos muchachos y muchachas ponganse las pilas para poder hacer una reunion entre todos y opinar en definitiva lo del polo
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:50 pm

darkselectro escribió:
OFF:
Lixir escribio :

Citación :
ya puessss pongan a Tarja con el logo de la comuna... aunq sea en marca de agua!! su rostro...no olviden q ella es integrante original y fundadora... y la esencia de Nightwish q nunnnnca se olvidara! o es q ya olvidaron las canciones de NW con la voz de Tarja!!? la combinacion de su voz fue parte importante del exito de NW y no lo negaran!!

Yo quiero tmb a Tarjita aunq sea en una esquinita Sad (pero no tan pequeña)



No se nos ha olvidado las canciones de NW con Tarja pero opinar que ella es la esencia y exito de Nw es restar merito a los demas integrantes, en todo caso Toumas seria la esencia de NW pues el es que compone las notas que toca el grupo y las letras con las cuales Tarja se ha lucido.

ON:
el proyecto del polo esta en buen camino seria bueno que informen cada movimiento para que los del foro puedan hacer seguimiento y saber como van las cosas pero todo esta OK siguan asi.

oye lee bien antes de opinar he dichoo que ella formo parte importante en el exito de NW... no q ella haya sido netamente el medio de exito... no conozco grupos de metal q hayan combinado con una voz operistica antes de NW... la originalidad y lo simfonico en el q Tuomas es experto llevo a NW al estrellato
Y es q cuando Tarja se fue... se perdio mucha de la esencia de NW... Bueno ahora solo es NW... ya no Tarja y los demas... eso lo reconozco. Pero ella aunq digan q pertenezca al pasado en muchos de los fans autenticos... y q los siguieron desde siempre. Siempre estara en el presente... no creas q Tarja sera facil de olvidar... Jamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:57 pm

esta muy bien que den su opinion pero no seria mala idea poner la foto de tarja aunque sea pequeña en el polo por eso digo mejor una reunion jamas se podra
olvidar a la gran tarja su vos sin igual a dudas es espectacular pero eso no quiere decir de que anette tenga fea vos las dos se defienden con su estilo de vos diferente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:10 am

OFF:
SOPRANOMETAL escribio:

Citación :
whattttt???..si bien tuomas empezo el proyecto junto con emppu, la pieza importante y a la cual llamaron fue tarja turunen, por ende la fundadora de nightwish compare!!! tanto como tuomas y emppu. Basketball

y tambien creo que tarja debe estar en el polo, creo que uds solo estan extaciados con la presencia de anette y la nueva fusion.

¿pieza importante? Tarja pensaba asi q era importante y el centro de NW y mira : provoco una ruptura en el grupo. Todos los integrantes so importantes pq las canciones salen bien gracias al esfuerzo de todos.

ON: en un aprox ¿ cuanto saldria el costo individual del polo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:14 am

LIXIR esciribio:
Citación :
oye lee bien antes de opinar he dichoo que ella formo parte importante en el exito de NW... no q ella haya sido netamente el medio de exito... no conozco grupos de metal q hayan combinado con una voz operistica antes de NW... la originalidad y lo simfonico en el q Tuomas es experto llevo a NW al estrellato
Y es q cuando Tarja se fue... se perdio mucha de la esencia de NW... Bueno ahora solo es NW... ya no Tarja y los demas... eso lo reconozco. Pero ella aunq digan q pertenezca al pasado en muchos de los fans autenticos... y q los siguieron desde siempre. Siempre estara en el presente... no creas q Tarja sera facil de olvidar... Jamas.

No es q yo haya leido mal pero es eso lo q te entendi cuando pusiste "esencia" en todo caso tu no supiste expresarte bien, tampoco es para q te enojes pq el foro es un lugar para debatir ideas y opiniones, yo solo di mi opinon sobre lo que dijiste, en todo caso lamento si es que tomaste mi comentario como un ataque nunca fue esa mi intencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:15 am

ya me estan asando ¬¬

pense que era la unica con temperamento fuerte me equivoque ahahha todos los integrantes de nigthwish son importantes nada que la vocaliste todos entiendan eso por eso se llama NIGTHWISH porque es una banda


con respecto al polo hablalo con isabel para que te diga cuanto saldra el polo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:16 am

vanessita escribio:
Citación :
pense que era la unica con temperamento fuerte me equivoque ahahha todos los integrantes de nigthwish son importantes nada que la vocaliste todos entiendan eso por eso se llama NIGTHWISH porque es una banda

Te doy la razon eso es lo msimo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:18 am

darkselectro escribió:
vanessita escribio:
Citación :
pense que era la unica con temperamento fuerte me equivoque ahahha todos los integrantes de nigthwish son importantes nada que la vocaliste todos entiendan eso por eso se llama NIGTHWISH porque es una banda

Te doy la razon eso es lo msimo que quiero decir.



ahi esta darkelectro entendio mi mensaje =D
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:16 pm

a laaa fuck cuando off

aqui estan las opciones de estampado:

Polos Nightwish Perú - Página 6 Polos
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:30 pm

poota quiero las 3 no se q dicen ¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:38 pm

BASTA YA CON EL OFF ESTE NO ES LUGAR PARA DISCUTIR ESAS COSAS, ESO PUEDEN HACERLO EN OTROS THREADS, SI SIGUEN CON ESO ESTO SUS POSTS SERAN BORRADOS, ES UNA ADVERTENCIA

Me quedo con el 2, mas simplecito, mas chevere. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polos Nightwish Perú - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Polos Nightwish Perú   Polos Nightwish Perú - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polos Nightwish Perú
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NIGHTWISH EN PERU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Club-
Cambiar a: