ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja Turunen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
thedarknessgirl788



Cantidad de envíos : 2137
Edad : 28
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Miér Mar 11, 2009 3:53 pm

si eso si

TODOS VUELVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Miér Mar 11, 2009 5:08 pm

ke kieren apostar a ke no????

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AngelNW
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 26
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 2:25 am

Tuomas en sus entrevistas dijo q la extrañaban... ademas el Marketing lo puede todo se q de aca a unos años otra vez estaran de gira juntos...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airton
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 29
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 12:46 pm

Ay cuanta fe en el foro. T_T =)































:chupala:

_________________
www.myspace.com/Gibraltaria

www.myspace.com/AirtonMontoya

www.youtube.com/user/AirtonMontoya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KATTY



Cantidad de envíos : 189
Edad : 29
Ubicación : sjl
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 5:05 pm

hah seria lo mas juzto .... pero ( aqui me va a lloverr ) anette? osea digo ella es linda muy apesar de q pos no me guste como cae su voz con nightwish, osea se sentiria fatalll, pobre. Ahora si ella decide retirarsee... entonces eso si seria doblemente lo juztoo seria LA JUZTICIAAA ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 6:54 pm

noooooooooooo

pobre anette

no es la voz ke se vaia =S

ia no ai lugar para tarja

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thedarknessgirl788



Cantidad de envíos : 2137
Edad : 28
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 8:03 pm

oie tarja tarde o temprano va a regresar a nightwish..


vale la pena soñar px!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mar 12, 2009 11:48 pm

FACIL Q LA LLAMARIAN A HACER UN DUETO PS JEJE xD

O HACEN GIRA JUNTOS o ALGO POR EL ESTILO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AngelNW
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 26
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mar 13, 2009 1:34 pm

TPATP, GLS y FantasMic en una misma noche seria brutal

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 12:37 pm

ufffffffffff

de hecho ke si

pero solo nos keda alucinar

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 12:38 pm

nunka e oido algo de tarja

esepto una cancion llamada oasis

i walking in the air

ambas buenas

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 12:55 pm

q no?¿

PUXA!! malazo

te recomiendo a ojos cerrados CIARAN'S WELL"

esa cancion si q es buenaza!!!!

y pues tambien ENOUGH"

ah! y por si las moscas escucha WISDOM OF WIND" jeje xD

esas te la recomiendo tambien! jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 1:08 pm

hahahahahaahhaa

buena buenaa

thankyou x la culturisada

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 1:59 pm

de nada!! jeje xD

PERO ESOS TEMAS ME ENCANTAN!

jeje xD

MY WINTER STORM es un buen disco =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Sáb Mar 14, 2009 2:00 pm

de ahi me dices q te parecieron ps!

PERO LA VERDAD AH!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Lun Mar 16, 2009 11:37 am

[ P!eRRe ] escribió:
de ahi me dices q te parecieron ps!

PERO LA VERDAD AH!!

oeeee

ya escuche las canciones

ta ke me cagaste

estan bravazas

no pence ke tarja stuviera haciendo musik tan power

en realidad nunka la kise oir

ta ke bruto fui

chevere on

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Abr 16, 2009 8:40 pm

WISDOM OF WIND de Tarja es de la refurinfunflay

si la concocen bien, si no escuchenla

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thedarknessgirl788



Cantidad de envíos : 2137
Edad : 28
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Abr 16, 2009 10:21 pm

AY TARJA!!!!

SI FUERA HOMBRE ESTUVIERA ENAMORADO DE ELLA---

off.. juanpa no pienses k soy lesbi... ia k tu altoke sakas malas konclusiones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Abr 17, 2009 11:22 am

tarja deberia hacerse nuevo look podria quedarle un poquito mejor... Smile
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3



Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm

"...puedo adelantar que serán temas de Nightwish que no se han tocado en vivo desde hace mucho tiempo pero que para mí tienen mucho significado"


La ex vocalista de Nightwish Tarja Turunen ah manifestado que en su proximos conciertos incluira temas de Nightwish (...) que no se tocan en vivo hace mucho tiempo (que habra querido decir...) y que su repertorio no sera el mismo en cada pais sino que variara en las canciones (todas de Nightwish) acontinuacion estractos de una entrevista que le hicieron a proposito de su visita a venezuela...


¿Piensas interpretar temas de Nightwish en el concierto?
Sí, Nightwish fue parte importante de mi vida. En el concierto mostraré todas mis facetas y una de ellas fue mi etapa como cantante de esta banda, quiero darles la oportunidad a mis fans de que conozcan esa etapa. Sobre cuáles serán los temas, te digo que eso será una sorpresa, tengo varias canciones seleccionadas y cambiaré el repertorioen cada país, puedo adelantar que serán temas de Nightwish que no se han tocado en vivo desde hace mucho tiempo pero que para mí tienen mucho significado.


¿Cuando Nighwish comenzó su carrera esperaban tener tanto éxito?
Jamás, nunca imaginamos que el grupo sería tan exitoso. Yo acepté cantar en el demo como un favor, para divertirnos, era casi una broma y luego no podíamos creer que nos habían ofrecido un contrato discográfico. Luego todo el éxito vino tan pero tan rápido, que todavía no lo puedo creer.

¿Qué puedes decir sobre tu primer disco solista "My Winter Storm"?
No es un disco 100% heavy metal, tiene varios estilos.

Así es, no es un disco de puro heavy metal, porque con el disco quería mostrar lo que soy como cantante, tengo muchas facetas, me gustan varios estilos musicales y quería mostrarlos en vez de encasillarme en un solo estilo. Es un disco que me representa como cantante. Tiene temas dentro del rock, pero tiene otra parte que abarca otro campo musical que me gusta: la música para películas o soundtracks.


¿Qué puede adelantar sobre su próximo disco?

Ya tengo varias canciones listas y compuestas, será un disco muy sólido e interesante, también muy variado, como te dije, no quiero encasillarme en ningún estilo y quiero hacer muchas cosas. Cuando termine la gira me concentrare en el nuevo disco.


extraido de: oidossucios.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.theislanderperu.pe.kz
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mayo 08, 2009 12:10 am

SIP...!! eso de cantar las de Nightwish lo hace buen tiempo y me parece chvr! xD

sobre su nuevo disco lo estoy esperando con ansias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EVILXSOL



Cantidad de envíos : 243
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mayo 08, 2009 12:21 am

klarooo..ojala en su prox gira .....nose olvid d peru!! q ya esta d moda!! XD
jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mayo 08, 2009 12:33 am

SERIA LO MAXIMO!

TARJA EN PERU!!!

ASU!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabel M.
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 23
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mayo 08, 2009 12:38 am

Alaaa... seria un sueño :'(

_________________

Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3



Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Vie Mayo 08, 2009 11:06 am

ke tal si uno de stos dias nos sale kantando "TPATP" Very Happy

ke xvr ke varie su repertorio en cada pais al ke vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.theislanderperu.pe.kz
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Hoy a las 11:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja Turunen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarja Turunen
» Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid
» > ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: