Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja Turunen

Ir abajo 
+27
solitary ground
Vidar Tobarje
aAnthonii
ALEJANDRUMS
Mahoro-Desrosiers
mysteeri
sombra
harlex
Alvaro
bernal bernaal
Lixir
Sir_Integra
tefi59
NW_ROBY
nightcesar07
SOPRANOMETAL
EVILXSOL
KATTY
divero184
Isabel M.
nz-ch3
[ P!eRRe ]
AngelNW
Airton
xxJuanPaxx
thedarknessgirl788
GuiShe
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:52 am

[ P!eRRe ] escribió:
SERIA LO MAXIMO!

TARJA EN PERU!!!

ASU!!!


seria un sueño echo realidad Shocked
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:10 pm

vanessita escribió:
[ P!eRRe ] escribió:
SERIA LO MAXIMO!

TARJA EN PERU!!!

ASU!!!


seria un sueño echo realidad Shocked

en la web de tarja turunen han estado haciendo convocatoria para formar club de fans oficiales en cada pais y peru no lo tiene... ahi dicen lo ke lo ams necesario seria tener un blog o un foro yo he empesado kon un blog sobre ella ps si kieren unanse para poder llamar un poco la atencion de tarja...

(si kieren les mando el link en un pm)
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Invitado
Invitado




Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:12 pm

nz-ch3 escribió:
vanessita escribió:
[ P!eRRe ] escribió:
SERIA LO MAXIMO!

TARJA EN PERU!!!

ASU!!!


seria un sueño echo realidad Shocked

en la web de tarja turunen han estado haciendo convocatoria para formar club de fans oficiales en cada pais y peru no lo tiene... ahi dicen lo ke lo ams necesario seria tener un blog o un foro yo he empesado kon un blog sobre ella ps si kieren unanse para poder llamar un poco la atencion de tarja...

(si kieren les mando el link en un pm)


claro manda el link Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EVILXSOL

EVILXSOL


Cantidad de envíos : 243
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:46 pm

ok ..yo m apunto! justo keria saber si ya habia un club o un foro..
kuenten conmigo ! XD
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:16 pm

nz-ch3 escribió:
vanessita escribió:
[ P!eRRe ] escribió:
SERIA LO MAXIMO!

TARJA EN PERU!!!

ASU!!!


seria un sueño echo realidad Shocked

en la web de tarja turunen han estado haciendo convocatoria para formar club de fans oficiales en cada pais y peru no lo tiene... ahi dicen lo ke lo ams necesario seria tener un blog o un foro yo he empesado kon un blog sobre ella ps si kieren unanse para poder llamar un poco la atencion de tarja...

(si kieren les mando el link en un pm)

Me temo que ya es demasiado tarde ya que cerraron esa oportunidad de oficializar club's.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:47 pm

ke mala ke eres.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:04 pm

ES LO Q IO DIJE HACE UN BUEN TIEMPO CUANDO RECIEN SALIO LA NOTICIA DE OFICIALIZAR LOS CLUB'S DE FANS

PERO PARA VARIAR PERU NO ESTA AHI !!!

ME LLEGA !!

MUY REMOTO LA VERDAD PENSE ENCONTRAR PERU JEJE xD

SI HUBIERA TENIDO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PES IO MISMO HUBIERA INICIADO... PERO PUES DESGRACIADAMENTE MI TIEMPO LIBRE ES CORTO T__T
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:10 pm

......... tarja turunen..........


OFF: para no hacer offtopic....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:16 pm

Show en Mexico DF confirmado
A partir de hoy, bares, restaurantes, cines, teatros, balnearios, estadios y antros del Distrito Federal reabrirán sus puertas sin restricción de aforo, pero con la recomendación a la ciudadanía de continuar con el uso de cubrebocas.

Esta decisión se basó en la determinación del Comité Científico de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica de la Ciudad de México de pasar de color naranja a amarillo el semáforo de la alerta sanitaria por la epidemia de influenza humana.

Los lineamientos para la operación de los establecimientos mercantiles serán publicados hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal a través de dos acuerdos, en los que se incluirá la “limpieza profunda” antes de la apertura de los establecimientos así como la desinfección de baños cada hora.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/596344.html

Tarja se presentará en el DF para dar su concierto como parte de la actual gira Tormenta regresa a America Tour 2009 el día 16 de Mayo en el Circo Volador como estaba previsto, y los fans Mexicanos pueden esperar algunas sorpresas en el set list.


vaaaaaaaaaaaaaaaa yo les voy a arruinar la sorpresa a esos mexikanitos son knciones de nightwish.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gffdsgh
gfdh
gfd
h
fdh
gfdh
fgd
hdhdfghfhdghgh
dgh
fh
fdç
gh
gfhf
g
hf
gh
fgh
hhhhhhhfghfdgjnjfgh
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:02 pm

jajaja...tarja es lo masss.
La mas hermosa y una gran cantante carajo:) cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:54 pm

SOPRANOMETAL escribió:
jajaja...tarja es lo masss.
La mas hermosa y una gran cantante carajo:) cheers

claro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nightcesar07

nightcesar07


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:49 pm

Tarja es lo mejor que he visto en mi vida pucha Tarja por que te quitastes de Nightwishh porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:55 pm

La ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, ha comenzado a trabajar en su nuevo disco solista, que por el momento se llamará What Lies Beneath. Se trata de la continuación de My Winter Storm, lanzado en 2007.

Tarja ha dicho que “a ‘My Winter Storm’ le puse ese nombre al comienzo y eso me ayudó a crear el concepto del álbum… Con éste nuevo, decidí hacerlo de la misma manera, entonces a partir de este título todas las canciones seguirán por ese camino“.

Tarja además añadió que “en los últimos meses estuve componiendo mucho, es una experiencia increíble crear música con otra gente“. Agregó que “tengo muchas canciones, más que las que entran en un disco, y suena muy bueno, las canciones son más maduras, salvajes, emocionales… Suenan más a mí misma“.
Sobre la diferencia con respecto al trabajo para el anterior disco, dijo que “ahora me tomé un buen tiempo, y no pienso sacar nada hasta que me sienta conforme con las canciones. Sin presiones, tiene que salir perfecto“.

Es de esperar que este nuevo trabajo de la finlandesa se edite este año.

Fuente: espaciomusica.com
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:43 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:50 pm

aca ganense con este video son tarja turunen y rata blanca tarja sale diciendo "buenas noches.... una mas " o algo asi lo ultimo no entendi bien já
Rata Blanca y Tarja Turunen - Rompe el Hechizo - Luna Park 05 06 09


Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:39 pm

Shocked
POLACOOOO!!!

Ya sabia que se iban a presentar el 5 de Junio.... mi hermano ya esta buscando alguna descarga xD!!

Pero Aaala... mis 2 bandas favoritas juntas...
♪Liiibre, liiibre, libre por siempre sere, seres malditos no van apagar mi luz interioooooooooOOOOoooor♪
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:14 am

Isabel Miguel escribió:
Shocked
mi hermano ya esta buscando alguna descarga xD!!

pasa la voz si llega a encontrar algo porfa, ta q brutal
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Tarja Turunen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen   Tarja Turunen - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:25 pm

Como puede haber gente tan estupida.. Yo creo q Tarja no vuelve a Venezuela nunca mas