Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anette con manager personal

Ir abajo 
+5
xxJuanPaxx
SOPRANOMETAL
AngelNW
Airton
Isabel M.
9 participantes
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:56 pm

En el ultimo numero de MeNaiset, la revista de mujeres mas popular de Finlandia, sale una historia de portada sobre la vocalista de Nightwish, Anette Olzon.

La cantante Sueca fue entrevistada por la revista, la cual se enfoca en la vida personal de Anette y las politicas detras de bambalinas que vienen con el hecho de estar en una de las exportaciones rockeras mas grandes de Finlandia.

Anette con manager personal Hpqscan0001-1

Segun Anette, tuvo un quiebre durante el reciente tour sudamericano de la banda y se fue del escenario en medio del concierto de Nigthwish en Belo Horizonte, Brazil, debido a que perdio la voz despues de estar expuesta a una cantidad excesiva de humo.

Olzon: "Es tremendo para un cantante el perder la voz en el escenario. por otra parte, si la misma situacion hubiera pasado seis meses antes, definitivamente no me habria ido del escenario. Tambien el stress y la mala vibra dentro de la banda llego a su punto mas alto en Brazil."

Anette dice que la atmosfera dentro de la banda estaba tensa y tuvo dificultades manejando el stress de estar lejos de casa por varias semanas seguidas."(Los otros chicos de Nightwish) han tenido diez años de experiencia en este asunto," dice ella. "Yo solo llevo dos años aqui. cuando la gente se cansa de los otros, se alejan el uno del otro. cada grupo necesita una guerra a veces y nosotros no habiamos tenido ninguna desde que entre en la banda. pasabamos nuestro tiempo pasando de puntillas al rededor del otro en vez de discutiendo."

Ella continuo: "Una gran pelea aclara el aire. Todos estabamos cansados pero resolvimos todo. no hay caso en sumergirse en el pasado; debes pensar en el futuro. En el escenario, sin ebargo, todo esta bien y nos divertimos. Los problemas fuera del escenario causan la mayor parte del estres. No es sobre la musica; constantemente debes estar lidiando con gente nueva y cosas a tu alrededor." Uno de los cambios que hizo Anette fue el contratar a un conocido manager sueco para que maneje sus asuntos personales.

Olzon cree que en el largo plazo, la experiencia de una gran compañia como la que esta trabajando con ella ahora tambien ayudara a King Foo Entertainment, quienes manejan a Nightwish.

Olzon: "Fue una decision dificil para mi (el contratar un manager personal) porque no queria problemas con la banda. He dicho que tengo necesidades diferentes en estas areas que el resto de los chicos. Yo, por ejemplo, necesito patrocinadores de vestuario lo cual no les interesa al resto de la banda. Ahora tengo una persona que sera capaz de encargarse de este tipo de cosas." El hecho de que el nuevo manager es Sueco ha ayudado a Anette a manejar sus asuntos de mejor manera. Contrario a sus esperanzas iniciales, trabajar en ingles ha provado ser un poco mas complicado para Anette.
Tambien esta el hecho de que King Foo ha trabajado con los chicos de Nightwish por diez años y por lo tanto hay mucho mas al servicio de ellos. Anette enfatiza que su decision de contratar un manager personal es para hacer que las cosas practicas se realicen de manera mas rapida y no para crear division o separarse del resto de la banda.

Ahora ella ya no tiene que molestarse si el manager de la banda no ha hecho algo por ella y el resto de la banda no tiene que preocuparse de las necesidades especiales de Anette.

Olzon: "Ahora entiendo que (la anterior cantante de Nightwish) Tarja Turunen seguramente tuvo una buena razon para tener su propio manager y yo tambien. Pero eso no afecta mi deseo de estar en la banda. Creo que esta decision nos ayudara a todos nosotros.

" Los artistas que son requeridos para hacer muchos viajes como parte de sus trabajos tienen diferentes maneras de hacerse sentir como en casa. para Anette, una manera de conseguirlo fue tatuandose el nombre de su hijo, Seth, en su pierna derecha. El niño, quien tiene la edad suficiente para ir a la escuela, es el alma de Anette. incluso cuando ella pasa mucho tiempo lejos de casa, Anette - quien se divorcio del padre de Seth despues de unirse a Nightwish - brilla de emocion cuando habla de las cosas normales y cotidianas que hace con su hijo.

Olzon: "Claro, es dificil a veces. Cuando estoy lejos mucho tiempo, me pregunta cuando puede ir y acompañarme de gira. Nosotros (Nightwish) raramente tocamos cerca de mi hogar y el debe ir a la escuela, asi que las visitas en la gira no pasan muy seguido. Aun asi me siento genial de saber lo orgulloso que esta Seth de mi."

Anette dice que su hijo adora a la banda completa. Los miembros de la banda son sus idolos y quiere ser guitarrista cuando sea grande. Uno de los momentos favoritos de Seth fue cuando Nightwish se presento en el festival Metaltown en Gothenburg, Suecia.

"Seth subio al escenario a dar el saludo final con nosotros," dice Anette. "Yo, por supuesto, quiero protegerlo, pero debi permitirle ese momento. dice que fue genial estar en el escenario y que quiere ir la proxima vez y ha decidido que sera una estrella del rock cuando sea grande."

Fuente: http://nightwishchile.cl
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:12 pm

Ala es hermosa esa wona.
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:13 am

similar al caso de Tarja... ojala no termine igual
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:01 pm

puta que feo se viste anette por mi madreU_U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:02 pm

ahahahhaha anette vuelve a la de antes ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:03 pm

tu sopranometal no hables lisuras ptm Shocked
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:04 pm

SOPRANOMETAL escribió:
puta que feo se viste anette por mi madreU_U

shut up!!! pale


si ubiera perdido la voz solo x el humo entonces ubiera regresaso a la siguiente cancion

pero no, ademas se le vio llorando deveria decir mejor q tuvo problemas tal y como lo dijo thomas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:36 pm

anette debe aprender a ser fuerte la vida no es como aparenta ser




a veces es nesesario llorar ...
Volver arriba Ir abajo
EVILXSOL

EVILXSOL


Cantidad de envíos : 243
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:45 pm

kien ,,le akonseja en la ropaa!!! q lo despidan!!! lol
kien l dijo q el rubio l kedaba mejor !! alguno de sus enemigos????XD
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:13 pm

jajaja...vanessa muchos aqui mencionan palabras como las que expreso, es mas mujer en casi todos mis comments hablo asi y hasta ahora no he tenido ningun problema con nadie:)

asi que no te sientas mal por mi forma de hablar.

esto tb va para ti juanpa:)

sin renconres compares ja!.
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:15 pm

yo no me hago paltas broder ;P pero ya suelten a Anette no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:16 pm

jajaja...vanessa muchos aqui mencionan palabras como las que expreso, es mas mujer en casi todos mis comments hablo asi y hasta ahora no he tenido ningun problema con nadie:)

asi que no te sientas mal por mi forma de hablar.

esto tb va para ti juanpa:)

sin renconres compares ja!.



mi vida no hay problema lo digo en son de joderte
esta bien ctm ¬¬ hahahahha rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:46 am

ya hay q admitirlo.. en esa fotito sale monita.. seep...(en la unica de todas las q he visto)


(*) peroo a ver le doy 1 año pa q salga d la banda.. no soportara...
muajajajjaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
HauntedGirl

HauntedGirl


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Ubicación : Arequipa,Peru
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:31 pm

Me acabo de enterar que anette tenia un hijito, que dificil debe ser estar en una banda viajando tanto y lejos de la familia..sobretodo cuando se tiene un hijo supongo, pero tiene que reajustar su vida quiera o no porque ahora pertenece a nightwish
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:04 pm

coincido en que deben despedir a su asesor personal, pq cada vez sale con u look peor que el anterior, auqnue aun asi sigo apoyando a Anette Olzon, y bueno a pesar del problema de estar lejos de su hijo y de las crticas de los fans tiene que seguir adelante pq nightwish es una gran banda y ella sabia que iba a tener una presion grnade asi que a darle nomas Anette
Volver arriba Ir abajo
juantonio

juantonio


Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Ubicación : Huancayo
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:04 pm

yo trabaje en la Curacao 7 años , de los cuales 3 la pase en distintas tiendas fuera de huancayo y lejos de mi familia es muy dificil y deprimente, en cuanto a su imagen es obvio que tiene que hacer algo urgente ya que para mi como vocalista del grupo es la imagen de la misma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anette con manager personal Empty
MensajeTema: Re: Anette con manager personal   Anette con manager personal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anette con manager personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tuomas y Anette
» Anette prepara su Album en Solitario
» anette cantando..
» Problemas con Anette
» Anette Olzon & The Rasmus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: