ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Canciones Antiguas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es mejor interpretada por Anette?
Wishmaster
0%
 0% [ 0 ]
Ghost Love Score
0%
 0% [ 0 ]
Dead Boys Poem
7%
 7% [ 1 ]
Slaying The Dreamer
0%
 0% [ 0 ]
Sacrament Of Wilderness
13%
 13% [ 2 ]
Ever Dream
13%
 13% [ 2 ]
The Siren
40%
 40% [ 6 ]
Romanticide
0%
 0% [ 0 ]
Nemo
0%
 0% [ 0 ]
She Is My Sin
7%
 7% [ 1 ]
Come Cover Me
0%
 0% [ 0 ]
Dead To The World
13%
 13% [ 2 ]
Sleeping Sun
7%
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Ago 07, 2009 12:01 pm

lo q mas me sorprende d ese video es ver a un sambito entre el pulico, nunca e visto a un moreno metalero. Bien ah

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jess Bounce



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Ago 07, 2009 11:01 pm

xxJuanPaxx dice:

Citación :
pero dead to the world es una cancion fea >.< al menos el inicio es espantoso

no naa que ver, es una de mis canciones favoritas con Anette, despues la escuche con Tarja pero no me vacilo.


Isabel Miguel dice:


Citación :
En Dead To the World, de ese video en el 2:05 Emppu parece una ardilla xD!

jajaja que cosas no he escuchado que le dicen a Emppu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Lun Ago 10, 2009 11:01 am

Isabel Miguel escribió:
En Dead To the World, de ese video en el 2:05 Emppu parece una ardilla xD!

corrección Emppu siempre se parece a una ardilla XDD

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
divero184



Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Lun Ago 10, 2009 10:50 pm

Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda

PD: Disculpen por las palabrotas pero son bien merecidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/divero184
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Mar Ago 11, 2009 10:43 am

¬¬ pues si nemo nunca me gusto en la version de Anette pero si a interpretado temas pajas como Dead Boys Poem, Sacrament Of Wilderness, The Siren y hasta Sleeping Sun me parece q la interpreta genial ¬¬

PD: no se metan con Anette o sus vidas correran peligro

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AngelNW
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 26
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Mar Ago 11, 2009 12:13 pm

divero184 escribió:
Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda

1. hay temas q si le salen pajitas como Sacrament Of Wilderness.

2. tienes toda la razon en q hizo mierda a Nemo, pero mas q Nemo, Slaying The Dreamer si q la hizo &$/&&"....·""$ Mad

Pero ni q decir, en las ultimas apariciones se nota q ah mejorado mucho, por ese lado palmas para Anette; ojala siga asi.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
harlex



Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Ubicación : Santa Anita
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Mar Ago 11, 2009 2:55 pm

todas son wenas pero me kedo con she is my sin!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jess Bounce



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Mar Ago 11, 2009 6:07 pm

AngelNW escribió:
divero184 escribió:
Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda

1. hay temas q si le salen pajitas como Sacrament Of Wilderness.

2. tienes toda la razon en q hizo mierda a Nemo, pero mas q Nemo, Slaying The Dreamer si q la hizo &$/&&"....·""$ Mad

Pero ni q decir, en las ultimas apariciones se nota q ah mejorado mucho, por ese lado palmas para Anette; ojala siga asi.


TAMBIEN CANTA SLAYING THE DREAMER .......

por favor toumas no mandes a Anette a que cante Planet hell que fue la cancino con la cual me inicie

Anette yo ye apoyo estas mejorando tu voz pero no te mandes con canciones como esa, por favor que de algun modo lleguen mis palabras a la banda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dana mariana



Cantidad de envíos : 12
Ubicación : arequipa peru
Fecha de inscripción : 07/08/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Miér Ago 12, 2009 7:40 pm

donde esta el fantasma de la opera quiero el fantasma de la opera XD jajaja nu importa bote ever dream esa cancion me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/danama123
Jess Bounce



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Jue Ago 13, 2009 10:49 pm

dana mariana escribió:
donde esta el fantasma de la opera quiero el fantasma de la opera XD jajaja nu importa bote ever dream esa cancion me encanta XD

la cancion es buena pero vuelvo a repetir la unica vez que escuche a Anette interpretar esa cancion era para arrojarla del escenario Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Ago 14, 2009 10:53 am

ahahahahahha Anette nunca canto fantasma de la opera y esperemos q no lko haga Sad

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOPRANOMETAL



Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Ago 14, 2009 6:56 pm

Pala si, que nunca cante The phantom of the opera, puta ahi si me decepcionaria por completo el criterio de tuomasU_U.

Pero bueno con respecto a la pregunta del topic, no elijo ninguna. Basketball

Anette no debio ni debe cantar ninguna cancion antigua de Nightwish, simplemente las transforma hasta un punto de no soportarla, bueno es que para mi las canciones antiguas son para la voz de tarja y asi se quedaran en mi memoria.

Por cierto concuerdo con Angel, anette destruyó, aplastó, violó
Slaying the dreamerU_U

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Ago 14, 2009 7:32 pm

oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u

_________________
††juanpa††
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jess Bounce



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Sáb Ago 15, 2009 12:07 am

xxJuanPaxx escribió:
oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u


eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOPRANOMETAL



Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Dom Ago 30, 2009 3:37 pm

jajaj si uds lo dicen:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tefi59



Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Lun Ago 31, 2009 1:30 pm

divero184 escribió:
Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda

PD: Disculpen por las palabrotas pero son bien merecidas.

Bueno, yo te doy la razòn, a mì me encanta Anette, me cae muy bien... pero x kè tuvo ke malograr "Nemo"??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tefi59



Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Lun Ago 31, 2009 1:32 pm

Jess Bounce escribió:
xxJuanPaxx escribió:
oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u


eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja

Bueno, eso sì, le dio otro nuevo enfoke a la canciòn... pero la ke mejor le saliò, fue "Sacrament of wilderness".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nz-ch3



Cantidad de envíos : 550
Edad : 28
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Miér Sep 16, 2009 10:11 pm

tefi59 escribió:
Jess Bounce escribió:
xxJuanPaxx escribió:
oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u


eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja

Bueno, eso sì, le dio otro nuevo enfoke a la canciòn... pero la ke mejor le saliò, fue "Sacrament of wilderness".

y the walking in the air a donde keda no sale en la lista de arriba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.theislanderperu.pe.kz
N.DeNnIs.W



Cantidad de envíos : 769
Edad : 24
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Miér Sep 16, 2009 11:52 pm

bueno en mi opinion no vote por ninguna ya que no me vacila que Annette interprete canciones que ya fueron cantadas por Tarja ya que nos habiamos acostumbrado a escucharla a Tarja con su espectacular voz y de repente aparece Annette ........ y al igual que la opinion de JuanPa esperamos que nunca se le vaya ocurrir interpretar temas como Planet Hell o The phantom of the opera.
Aunque extrañare a Nightwish cantandoesas esas canciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tefi59



Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Vie Sep 18, 2009 10:39 am

No eres el ùnico!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Sáb Sep 19, 2009 1:38 am

Marco dijo q por respeto y recuerdo de Tarja, JAMAS cantaran Phantom of the Opera...
Imaginense esa cancion fue hecha para la voz de Sarah Brightman por Andrew Lloyd Weber... y q venga Anette... Dios!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Canciones Antiguas   Hoy a las 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones Antiguas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grupos en series de tv antiguas
» GRABACIONES ANTIGUAS
» anathema
» Películas sobrevaloradas
» Cultivo del Tabaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: