Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .

Ir abajo 
+21
juantonio
Vidar Tobarje
asfigmia
Jess Bounce
nz-ch3
nightwish-fan666
VanSlanderX
N.DeNnIs.W
karixx01
Mahoro-Desrosiers
funeral
tefi59
thedarknessgirl788
GuiShe
andreS
xxJuanPaxx
Blitzkrieg
pipe
Isabel M.
Airton
sombra
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:56 pm

si ah Sirenia es re xevre aunque en mi opinion se parece un poco a Evanescence ...
Volver arriba Ir abajo
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:00 am

ultimanente estoy full nw wave xD el mao bar tiene la culpa u.u
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:45 pm

sombra escribió:
ultimanente estoy full nw wave xD el mao bar tiene la culpa u.u

borracho, pero uno de estos dias tendras que hacerme una guia explicada de todos los bares metla o góticos.

Bueno el género que mas, mas, mas ,mas, pero mas me vacila es el metal gotico y el gótico, lo que no quiero decir que me cierro con ese género y no escucho otros. Esucho tambien power metal, rock alternartivo, rock, new age, música de anime, rock en español, nu metal, rock and roll (auqnue muy poco, unas cuantas elegidas que me vacilan). Tambien canciones instrumentales y baladas (sobre toda las dramáticas y fatalistas, soy un poco masoquista).

Entre los grupos que mas me vacilan (es decir que de cada 10 canciones que tenga el grupo me vacilaran las 10,8 o 6 dependiendo):

NIGHTWISH (OBVIAMENTE)
Lacrimosa
Sonata Arctica
Within temptation
Epica
Clan of Xymox
Joy Division
Arcana
Anabantha
Therion

Y grupos de otros géneros:

Aerosmith
Guns and Roses
Maximun The Hormone
Dragonforce
Metallica
Lacuna Coil
Linkin Park
S.O.A.D.
Rev Theory
Yanni
Pedro Suarez Vertiz y grupos peruanos (apoyando lo nacional)

En conclusion me gusta de todo un poco, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con el metal gotico y el gotico en general (electro gotico, rock gotico, etc.)

Y sombra coincido contigo tampoco me gusta The Killers pero provecho para lso que vayan a su concierto (bien por ti Pierre que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Icon_smile ) Al final los gustos se respetan, en la diversidad esta el gusto.
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:53 pm

haha a mi igual me vacila Maximum the Hormone me acuerdo que antes lo paraba escuchando en la epoca que paraba viendo animes hehe xD una cancion xvre era Tsume Tsume Tsume xD
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:04 pm

N.DeNnIs.W escribió:
haha a mi igual me vacila Maximum the Hormone me acuerdo que antes lo paraba escuchando en la epoca que paraba viendo animes hehe xD una cancion xvre era Tsume Tsume Tsume xD

y no te olvides de Buikikaesu, whats up people, zetsobou billy, estos dos ultimos del anime Death Note q tambien se los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:27 pm

siii buenaaaaazas las canciones y el anime tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:52 pm

otra cancion buena es del anime Kuro Kami y se llama trance, los animes itenen buenas cnaciones pero hay q saber encontrarlas
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:51 am

Escuchando las canciones de Dragon Ball Z y GT
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:46 pm

aweno escucho algo tb de nacional como mar d copas libido y DIAZEPUNK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:10 pm

Escuchando canciones de Black Mages grupo que toca algunas canciones del Ost del videogame Final Fantasy
Volver arriba Ir abajo
sombra




Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Ubicación : san juan de miaflores
Fecha de inscripción : 19/07/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:55 pm

x el momento estoy escuchando puro Indochine xD! solo x el momento.
Volver arriba Ir abajo
juantonio

juantonio


Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Ubicación : Huancayo
Fecha de inscripción : 21/05/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:50 am

Yo escucho de todo un poco Black, Trash, Death, Gothic metal, power, etc. pero me inclino mas al Doom. las bandas que mas escucho son Samael, Obituary, Venom, Rothing Christ, Tiamat, Draconian, My Dying Bride, Funeral, Turisas, etc.
En español me gusta Sangre azul, Renacer, Bravo, Zenobia, Saratoga, etc.
Y si hablamos de lo nuestro pues: En las espesas nieblas, Nahual, Kranium, Icarus, Narkan, Gore, Jichay(huancayo)
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:13 pm

Dark wave, cold wave...pagan rock

death rock, gothic rock, j and k rock, etc... etc.... etc....!!!

Entren a mi canal de youtube y ahí está todo... XD
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:18 am

de lo nacional rescataría Pedro Suarez Vertiz (las baladas mas que todo) y Líbido
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg

Blitzkrieg


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Ubicación : Lima la gris - Perulandia
Fecha de inscripción : 20/07/2008

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:13 pm

glam, rock, alternativo ( llamese motley crue, ac dc, o muse q me parese un bandon) y obvio el rico heavy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/adhaia
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:57 pm

Pues aparte de gótico me gusta escuchar lo que es el power metal, es uno de mis sub-géneros favoritos, también el heavy ochentero, trova y algo de pop jaja.
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:00 pm

future pop.electro dark ..
Volver arriba Ir abajo
matilde




Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Ubicación : peru-lima-sjl
Fecha de inscripción : 01/07/2010

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:10 pm

fuulll dark metal...
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:19 pm

ya buen tiempo ando escuchando puro Death Metal bandas como Arch Enemy Napalm Death Dark Tranquillity Hearse etc etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .   que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos . - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que otros generos escuchan a parte de goth metal!!! o que grupos .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tu Top 10 Bandas Metal
» Tus primeros grupos metal
» Formar parte de Fan Club
» Formar parte de Fan Club
» los mejores grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: