Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anette prepara su Album en Solitario

Ir abajo 
+7
mysteeri
Mahoro-Desrosiers
KATTY
Lixir
SOPRANOMETAL
yuri
Isabel M.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:04 pm

Anette Olzon escribio esto en su Blog:

El álbum está, por supuesto, sólo en sus inicios, pero voy a contribuir haciendo las canciones, junto con los chicos y voy a empezar de inmediato. Anders trabaja en sus ideas por su parte y yo por la mía. Luego nos reuniremos y nos pondremos de acuerdo a ver lo que resulta. Pero sí, de HardRock será seguro. No de metal, pero sí rock, =)

Y acerca de Nightwish, todos sabeis que me encanta la banda y, por supuesto esto no será una carrera en solitario, sino un álbum. No puedo sentarme y no hacer nada tal vez por 1 o 2 años. Ninguno de los chicos puede. Marco ha tenido a Tarot y varias otras bandas y proyectos, Emppu Brother Firetribe y proyectos, Tuomas bandas y proyectos y Jukka su empresa Merch. Por lo tanto, necesito algo. Y no deseo otra banda, porque me han brindado a Nightwish. Así que un disco en solitario será simplemete perfecto. Puedo decidir cuando haré una gira y que cantaré, todo dependiendo de cuando Nightwish tenga algo nuevo. Nosotros no lo sabemos. Todo esta en manos de Tuomas y él es el creador. Nosotros somos los instrumentos.

Espero que la gente deje de pensar que la cantante no puede hacer otra cosa y que los instrumentistas sí pueden. Tengo el mismo derecho que mis compañeros de la banda para hacer algo paralelo a NW, cuando estemos libres o de vacaciones.

Estoy emocionada y ya he comenzado a pensar en las canciones y en las letras. Ya hace mucho tiempo que hice las canciones, pero pronto estare de vuelta en los negocios; =)

Anette prepara su Album en Solitario Aoprofpic
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
yuri

yuri


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:52 pm

ahmm
me cuesta imaginar su disco en solitario...
su voz no es la mejor ni la peor... pero la banda de nightwish ayuda bastante...
ojala no se venda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.evclubperu.foroactivo.com.es
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:33 pm

Jum!, me da igual...que mas da ya! nightwish la ha hecho conocerce mas ps, de todas maneras habra gente interesada en ese discoU_U

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:59 am

Q dira Tuomas al respecto... con Tarja pego el grito en el cielo...

Pero bueno... no es la gran cosa, su voz no es tan interesente... de hecho a la escena mas comercial les gustara. Bien por ella entonces.
Volver arriba Ir abajo
KATTY

KATTY


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Ubicación : sjl
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:42 pm

haha bueno espero que le vaya super bien px de todas maneras en gustos hay diversidad asi que estoy segura que le ira aun mejor que con nightwish pues aqui ya no tendra que forsar su voz tanto, ahora podra cantar dentro de sus posibilidades y ya no tendra que exijirse mas de lo que puede dar =)
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:01 pm

bien por ella.
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:25 pm

,...de seguro kiere ver como le va como solista , ,despues de eso pensara en salir ,no creen ,, .....pero muy bien por ella , ,. cheers
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:47 am

mysteeri escribió:
,...de seguro kiere ver como le va como solista , ,despues de eso pensara en salir ,no creen ,, .....pero muy bien por ella , ,. cheers

exacto, espero que le vaya tannnnn bien que se retire de NW
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:11 am

Mahoro-Desrosiers escribió:
mysteeri escribió:
,...de seguro kiere ver como le va como solista , ,despues de eso pensara en salir ,no creen ,, .....pero muy bien por ella , ,. cheers

exacto, espero que le vaya tannnnn bien que se retire de NW

Me encanto lo q dijiste... jajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:36 pm

Hhahaha xD!!! seria loco que pase eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:46 pm

todos son unos mal pensados y envidiosos por que a anette todo el grupo la apoya en su carrera por que ella se ha ganado su lugar en nightwish ademas no es la unica que tiene proyectos en solitario marco emppu bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


con alyson avenue tiene canciones xvr...!!!

ademas si no les gusta nightwish con anette no entiendo que hacen aca por que no se ponen a escuchar a aaaaaaaaaaaa a cualquier otro grupo como evanescence... y se unen a sus foros y comentan en sus paginas... ahh si si es que se sale que ahora si se busquen una cantante rubia para que se les sancoche el higado a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:50 pm

si si si ya lo sabemos, yo la apoyo broder y hasta compraria si cd, creo q Anette haria buen rock.
Oeee pero no t alteres pe causa

hahahahahaah XDDD
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:30 pm

Hhahaha no te alteeeres causaa!!!!

Mahoro y todas las personas a las que quiza te refieres no han comentado eso con malas intenciones hacia Anette.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:18 pm

oye oye aguanta tu coche...
el hecho d q no nos guste Nw con Anette no significa q debamos dejar todo por completo. Por si no lo sabes aun estan los demas integrantes, sigo amando a Nw y lo hare siempre porq esta Tuomas y continua componiendo geniales canciones.

Asi q no tienes porq hablar de esa manera cuando le deseamos buena suert a Anette. Al menos por mi parte, bien por ella.
Estoy de acuerdo contigo Isa.
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:13 pm

claro en nightwish son 5, soy muy conciente de ello, repito anette se ha ganado su lugar en nightwish y el resto la ha aceptado no creo que los 4 tengan que soportarla tanto tiempo como lo hicieron con tarja...laturunen

ademas como ella misma dice:Puedo entender que los fans estén mal, porque un cantante es muy importante para la banda. Pero al mismo tiempo, creo que la banda es todos sus miembros y si los chicos han decido continuar el viaje, espero que los fans permanezcan con ellos (y conmigo) y le den al album una oportunidad. No ha cambiado todo el grupo, es la misma música, letras y sentimientos que antes, con la excepción que ahora canto yo.

y si no les gusta NW con anette no entiendo, ella es la imagen del grupo... al igual que lo fue tarja, creo que son muy injustos con anette, si nightwish viniera todos estariamos muy felices por eso. y si tarja viniera al peru tambien, y si viniera solo uno tambien por que todos ellos son nightwish.

yo no me voy a poner a discutir sobre las voces de ambas a leguas se nota que la de tarja es la mejor WITA es una cancion que me gusta mucho al igual que TPATP, o POTP, o BBB o SOW, etc etc, etc... ademas a quien le importa si este buena o no todos tenemos lo mismo dentro, lo veo en muchos baños....

TARJA en su lugar
ANETTE en su lugar
y algo mas creo que esto "Tarja Turunen VS Anette Olzon" es un mal necesario se pueden sacar muchas conclusiones de ahi y muchas cosas mas...


pis pis pis (peace)

MIRO POR LA VENTANA DEL MICRO Y TRISTE TRISTE, ALGUNAS VECES ME SIENTO ASI, CREO QUE ES EL PROBLEMA DE LA VERTEBRA 512
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:46 pm

Hhaaah eso es lo que digo por el correo del club.

Las opiniones se respetan pero considero que opiniones como la tuya son las correctas..... hay demasiada gente tarjisada que no da oportunidad a Anette y no consideran el trabajo que ella hace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:47 pm

nz-ch3 escribió:
todos son unos mal pensados y envidiosos por que a anette todo el grupo la apoya en su carrera por que ella se ha ganado su lugar en nightwish ademas no es la unica que tiene proyectos en solitario marco emppu bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


con alyson avenue tiene canciones xvr...!!!

ademas si no les gusta nightwish con anette no entiendo que hacen aca por que no se ponen a escuchar a aaaaaaaaaaaa a cualquier otro grupo como evanescence... y se unen a sus foros y comentan en sus paginas... ahh si si es que se sale que ahora si se busquen una cantante rubia para que se les sancoche el higado a todos...


ala...... no sabia q seguias en el foro....(sin ofender)



*** BuENO si ANette kiere probar suerte sola pues bien por ella....francamente le deseo lo.....mejor..... Basketball
Volver arriba Ir abajo
franciscoaqp




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:11 pm

bueno a ver a ver este nuevo Nw va dirigido a un publico mas "adolescente" asi que los que seguimos a la banda desde que sacaron AFF nos quejamos del ritmo que empezo a tomar desde century child y acabar asi con DPP
bueno no es queja tanto asi
es que an dejado de lado lo que sabian hacer y extrañamos ello ejemplo beauty and the beast, elvenpath, she is my sin, walking in the air

anette puede cantar DPP pero que cante los temas clasicos los malogra por completo y se que ella debe de ser consciente de ello

pero al fin y al cabo es problema de ellos reconozco que DPP suena bien instrumentalmente mas no con la voz salvo en TATP - F&M (lo demas suena a chillidos)
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:37 am

nz-ch3 escribió:


yo no me voy a poner a discutir sobre las voces de ambas a leguas se nota que la de tarja es la mejor WITA es una cancion que me gusta mucho al igual que TPATP, o POTP, o BBB o SOW, etc etc, etc... ademas a quien le importa si este buena o no todos tenemos lo mismo dentro, lo veo en muchos baños....

Bueno creo q te estas desviando demasiado, nadie en ningun momento (al menos en este topic) se discutio sobre la mejor voz, y quien esta mas buena... osea eso esta fuera de lugar.
E Isa. Yo soy la gente tarjisada, y lo sere siempre creo, pero me mantengo en mi posicion de q no me gusta nada la nueva voz, pero adoro la musica de Tuomas y de los demas, y eso se respeta. Asi como tmb respeto a algunos q quieren seguir apoyando al nuevo Nw. Y si en algun momento falte al respeto, mil disculpas, agradeceria q me lo hagan saber.

Y en fin... q le vaya bien a Anette!
Volver arriba Ir abajo
KATTY

KATTY


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Ubicación : sjl
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:59 am

Calmense no estamos en un mercadoo RESPETACIONNN !! jaaaa jaja ya px no se esponjen aqui hay DEMOCRACIAA y LIBRE EXPRESION sin ofender a nadie claro ahora ""decir la verdad no es ofender " ( claro esta que hay maneras amables ) . Que a la mayoria de fans no le agrade nightwish con anette pues es una realidad que no podran cambiar pero que tambiennn hay muchos fans que les gusta mucho anette saben apreciar su esfuerzo tambien es un hechoo shico no te esponjes. Mira en lo personal NO me gustaaa anette con nightwish MALA COMBINACION pero apesar de todo creo que si es buena vocal, tiene muchas cualidades como vocalista profesional lo primordiall ACTITUD. =)
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:41 pm

Nanneth escribió:


ala...... no sabia q seguias en el foro....(sin ofender)



*** BuENO si ANette kiere probar suerte sola pues bien por ella....francamente le deseo lo.....mejor..... Anette prepara su Album en Solitario Icon_basketball

jejejjejeje claro

Nanneth escribió:


ala...... no sabia q seguias en el foro....(sin ofender)


jejejjejeje claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:28 pm

nz-ch3 escribió:
todos son unos mal pensados y envidiosos por que a anette todo el grupo la apoya en su carrera por que ella se ha ganado su lugar en nightwish ademas no es la unica que tiene proyectos en solitario marco emppu bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


con alyson avenue tiene canciones xvr...!!!

ademas si no les gusta nightwish con anette no entiendo que hacen aca por que no se ponen a escuchar a aaaaaaaaaaaa a cualquier otro grupo como evanescence... y se unen a sus foros y comentan en sus paginas... ahh si si es que se sale que ahora si se busquen una cantante rubia para que se les sancoche el higado a todos...

tienes toda la razon ,se lo ha ganado , eso muestra q va por buen camino ,,y como ya lo dije , ,en alyson avenue se sentia mejor su voz ,,

withim puede ser,, ,, pero no , ,xk nightwish , siempre sera la mejor banda q escuche ,ya sea con otra voz , ,,xk sus letras sus tokadas son estupendas ,.y no lo cambiaria por otro por algo no soy fans ,,no crees ..... pediria q me despidan de este mundo con sus canciones y me entirren con mi cd NW..e inculcar aya arriba o donde este , q nw es super , Anette prepara su Album en Solitario Icon_cheers ..................
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:37 am

mysteeri escribió:
tienes toda la razon ,se lo ha ganado , eso muestra q va por buen camino ,,y como ya lo dije , ,en alyson avenue se sentia mejor su voz ,,

withim puede ser,, ,, pero no , ,xk nightwish , siempre sera la mejor banda q escuche ,ya sea con otra voz , ,,xk sus letras sus tokadas son estupendas ,.y no lo cambiaria por otro por algo no soy fans ,,no crees ..... pediria q me despidan de este mundo con sus canciones y me entirren con mi cd NW..e inculcar aya arriba o donde este , q nw es super , Anette prepara su Album en Solitario Icon_cheers ..................

OFF: yo tbm pediria lo mismo pero con zapatillas all stars unos yines rasgados un polo negro y puas en las muñecas se....!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:09 pm

una vez tuomas dijo: yo no busco un remedo de tarja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:16 pm

También dijo que queria cambiar ese lado oscuro de la banda (Tarja).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Contenido patrocinado





Anette prepara su Album en Solitario Empty
MensajeTema: Re: Anette prepara su Album en Solitario   Anette prepara su Album en Solitario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anette prepara su Album en Solitario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Tuomas y Anette
» Anette con manager personal
» Problemas con Anette
» anette cantando..
» Anette Olzon & The Rasmus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: