Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emppu Vuorinen

Ir abajo 
+19
Lixir
Mahoro-Desrosiers
NW_ROBY
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Nanneth
sangriento
JulioGerman
Alvaro
Isabel M.
AngelNW
MJSMSG
divero184
Gianni
Blitzkrieg
Arthur
GuiShe
DeLiVeRaNcE
Airton
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:42 pm

siiiii!!! esa es la descripciòn... ES UN CHATO MUY SEXY SEXY SEXY, me fascinaaaa jaja... y claro buena onda, a mi me encanta en el ultimo concierto cuando tocan Ghost love score con Tarja en intermedio de la musica, Tarja abarza a Emppito, emppito kiere abrazarla pero se da cuenta q ella es mas alta q èl buuu.. jajaja pero al final salen del escenario abrazados... no es tierno??? Estoy enamoradisisisima de est hombre caray!!
Emppu Vuorinen - Página 3 0

Emppu Vuorinen - Página 3 314f8d53920550cb
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:21 pm

Si verdad? el xato Emppu la rompe, propongo que le hagmos un club de fans!
jajaja... que buena! me encanta esa escena, simplemente adorable.
Facil le hace su buena competencia a Tuomas XD!

Si puedes miras la entrevista que le hacen a Tarja en el dvd "From wishes to eternity" y por ahi sale Emppu diciendo: "acaso no creen que un hombre de este tamaño puedo contener tanto alcohol"... me mato de la risa con la cara que pone.

Por ahi habia escuchado que él fue el único que se opuso a la expulsión de Tarja,
espero q sigan siendo amigos Emppu Vuorinen - Página 3 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:32 pm

sii??? porfis pasamela Emppu Vuorinen - Página 3 Icon_smile o donde puedo ver ese video.. kiero verlo plis plis pliss..... jajaja ya me imagino eso justamente m encanta de èl es tierno y medio mañocito, pero me encanta jajaja.,,,
y si igual propongo q haguemos un club de fans pa el chato jaja ok? Emppu Vuorinen - Página 3 Fresse cualkier cosita me avisas px amix... pq cuando lleguen algun dia al perù, kiero ser la primera q lo abraze jeje ... sip???
y px si sè q ellos fueron grandes amigos Emppu Vuorinen - Página 3 Icon_sad . y sè q se opuso a eso, pq en la ultima gira q hicieron en el dvd se ve... cuando esperan una entrevista en un canal, Emppu le hace masajes en los hombros a Tarja, ayy Emppu Vuorinen - Página 3 Icon_razz dije si fuera yo Tarja esa rato jajaja q lindo...
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:49 pm

Amix aki t mando unos fotitos q jamas se olvidaram:
EMPPU SE VE JOVENCITO AKI:
Emppu Vuorinen - Página 3 Tarjaemppu

OTRA

Emppu Vuorinen - Página 3 Nwmont6


OTRA Q ME ENCONTRE DE UNO D LOS CHIKOS:

Emppu Vuorinen - Página 3 Tarjagv9

Emppu Vuorinen - Página 3 Tarjaemppu1

ME ENCANTA LA POSE EMPPITO, UHMMMM

Emppu Vuorinen - Página 3 Emppu%2Btarja

JAJA Y ESTA Q TARJA LO BESA A EMPPITO.. GRRR. Tarja es miooo!!!

Emppu Vuorinen - Página 3 Lovely%20kiss_tarja%20e%20emppu


Emppu Vuorinen - Página 3 L_b9fcc20fdf8849fa8d89ef8f17041867

y esta video mira, esta flaca si q tuvo suerte no?? grrrr... http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_NRSV6FsEnUk/ShTgpayR-FI/AAAAAAAAAIQ/A33oV8T8_D0/s400/itzel1.jpg&imgrefurl=http://maat69.blogspot.com/2009/05/un-sueno-hecho-realidad-la-historia-de.html&usg=__iA9YI-R1fFTdsM5Yt5vJ_Q76PeQ=&h=300&w=400&sz=29&hl=es&start=19&tbnid=i5RR9qXXi_n1TM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dtarja%2Bemppu%26gbv%3D2%26hl%3Des

q se cree? le ac cuernitos a mi Emppito..


Adios haber px si me mandas mas datos d mi amore . Emppu Vuorinen - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:11 pm

Ay amix yo también quiero abrazar a empito me haces un espacito porfis!
Oye para que las fotos bravazas! y esta flaca que se cree... que quite sus coxinas manos de Emppu!!! que él es solo de sus fanaticas peruanas jajaja

en cuanto encuentro el video en youtube te lo paso
sino despues te presto el dvd ok
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Emppu Vuorinen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emppu Vuorinen   Emppu Vuorinen - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emppu Vuorinen
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: Integrantes-
Cambiar a: