Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ""Metal de Nightwish es un insulto""

Ir abajo 
+5
Lixir
Isabel M.
asfigmia
SOPRANOMETAL
nz-ch3
9 participantes
AutorMensaje
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:16 pm

Traducción del portugués al español""Metal de Nightwish es un insulto"" CleardotMostrar forma romanizada

Meshuggahh: Call Metal Nightwish es un insulto


Vince Neilstein, MetalSucks sitio llevó a cabo una entrevista con el guitarrista Mårten Hagström de la MESHUGGAH sueca experimental metal extremo debido a mostrar la banda en Nueva York con la cínica y sin rostro. Vea un fragmento de la entrevista a continuación.


MetalSucks: Usted es de Suecia, con un montón de bandas de metal famoso, mientras que un montón de bandas de death metal melódico, que tuvo la suerte de seguir su propio camino ahora siguiente. ¿Cómo te sientes acerca de la escena y estos tipos?


Hagstrom: Lo odio. Odio por completo. Escucha, no tengo nada en contra de los chicos en las bandas. Estoy feliz por ellos. Si ellos tienen razón y si eso es lo que quieren hacer lo que te jodan, "Hey, buena para ti." Si estás hablando de mi gusto personal, prefiero jugar cuando las bandas de metal y no MASACRE y la música pop con los atributos de una banda de metal. Usted tiene dos chicos con guitarras distorsionadas y, a continuación tienen dos niñas cantando y tres teclados y luego jugar "lalalala". Es por eso que vino a metal. No es que está diciendo que no puede ser melódico. Cínico es muy melódico y siendo muy bueno siendo. Hay muchas bandas que la gente realmente como aquí, como he dicho estoy feliz por su éxito, pero no se preocupan por su música de todos modos. Se trata de una fórmula de música. Está construido como la música pop. Se juega de la misma manera que la música pop, con reproducciones y esas cosas. Es como, "Oh, estamos tan mal y parecen muy buenos." La mayoría de las bandas de Suecia saben lo que hacen cuando están jugando. Es un gran beneficio. Es una música que me gusta, pero van a tener éxito, lo que es correcto.


MetalSucks: Es bueno para todas las bandas suecas, creo.


Hagstrom: No tengo nada en contra, pero no oír. Dicho esto, hay un montón de malas bandas suecas que me encanta. The Haunted es una gran banda. Entombed es una gran banda. Hay un montón de buena mierda allí. Muchas de las cosas que hacen bien en Europa no necesariamente hacerlo bien aquí. Es como Nightwish, que son de Finlandia, solicitud que el metal es un gran insulto. Es probablemente una buena música, pero no es de metal. De ninguna manera. Le dije a Markus, nuestro sello Nuclear Blast (porque están en ella), "Yo sé que están haciendo mucho dinero, pero son tonterías." Era como, "sé". Él es así.


MetalSucks: Por lo menos saben lo que están haciendo.


Hagstrom: Oh, ellos saben lo que están haciendo. Usted está ensuciar para arriba. Es por eso que estamos haciendo bien. Nuclear Blast está haciendo muy bien.


MetalSucks: Sí, lanzaron un montón de buenas.


Hagströms: Sí Hagströms: Sí, sin duda. Hay acciones que melódico del problema. Me encanta lo melódico. Si usted oye MR. Bungle, es melódico todo el tiempo, pero es muy bueno. Sólo quiero algo de entusiasmo y de terror, algo que hace que me quede, "Oh, estos muchachos tenían una idea original".



Lea la entrevista completa aquí.

Fuente: Blabbermouth.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:54 pm

Aunque la traducción esta muy mala! se llega a comprender lo que este hombre quiere decir.

Bueno nightwish no es un insulto para el metal pero tampoco le haría una fiesta por ser la banda mas metal del mundo.

Como lo dice mi estimado, hacen buena música pero no en los lazos definidos del metal:).

Igual,
I like Nightwish aún.
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:59 pm

SOPRANOMETAL escribió:
Aunque la traducción esta muy mala! se llega a comprender lo que este hombre quiere decir.

Igual,
I like Nightwish. xD...!!!

es que esta traducidad con el google translate...

sucede que este tio es algo asi como una vedette una especie de bailarina o porrista.... del magico mundo metalico... ademas es un atrevido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:05 pm

SOPRANOMETAL escribió:
Aunque la traducción esta muy mala! se llega a comprender lo que este hombre quiere decir.

Bueno nightwish no es un insulto para el metal pero tampoco le haría una fiesta por ser la banda mas metal del mundo.

Como lo dice mi estimado, hacen buena música pero no en los lazos definidos del metal:).

Igual,
I like Nightwish aún.
Muy buena respuesta mi querida amiga.. creo que toda banda merece respeto por mas monse que seaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:01 am

Si ese pata es como una especie de porrista (segun lo que dices Antonio) pues me llega su comentario xD!! Pero claro... tampoco es para decir que es lo mejooooor del metal.... pero si es lo mejor de Finlandia hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:48 pm

Chumas... a nosotros los fans q nos importa!!
Como dices sopra no es la mejor banda tampoco, aunque para mi es una de ellas.
Es musica sinfonica y metal!! No pop plastico angurriento y metal.

Digan lo q me digan, Nw nunca dejara ser la banda q mas a influenciado en mi vida, y la de muchos de nosotros.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:04 pm

Lixir escribió:

Digan lo q me digan, Nw nunca dejara ser la banda q mas a influenciado en mi vida, y la de muchos de nosotros.
""Metal de Nightwish es un insulto"" Icon_biggrin

Muy cierto! además, el metal tiene tantos subgeneros y me parece innecesario
que digan que Nightwish es un insulto, o sea escuchen el oceanborn o el
wishmaster o cualquier otro album de nw, la influencia del metal esta ahi!

No es por ofender pero si hasta fueron capaces de etiquetar a Poison
como una banda de heavy metal o sea plop! tampoco es que ponga a
NW en la misma situación, pero para llamar insulto a la musica de una banda
asi no es pues!
la verdad ese hombre se pasó, que lo bañen con agua helada y le peguen
con toalla mojada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:28 pm

es una vedette ya dije...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:16 pm

Personalmente no le guardo mucho respeto a los artistas del sello de Nuclear Bast... no me parecen los más "cultos" para opinar de musica.

En cuanto a NW, piensen lo que quieran, me importa mucho más mi propia opinion sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
SOPRANOMETAL

SOPRANOMETAL


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:30 pm

asfigmia escribió:
SOPRANOMETAL escribió:
Aunque la traducción esta muy mala! se llega a comprender lo que este hombre quiere decir.

Bueno nightwish no es un insulto para el metal pero tampoco le haría una fiesta por ser la banda mas metal del mundo.

Como lo dice mi estimado, hacen buena música pero no en los lazos definidos del metal:).

Igual,
I like Nightwish aún.
Muy buena respuesta mi querida amiga.. creo que toda banda merece respeto por mas monse que seaaaaaaa

asi es:)
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:49 am

Mahoro-Desrosiers escribió:

En cuanto a NW, piensen lo que quieran, me importa mucho más mi propia opinion sobre ellos.

buena Mahoro! estamos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:52 am

LordNight escribió:
Mahoro-Desrosiers escribió:

En cuanto a NW, piensen lo que quieran, me importa mucho más mi propia opinion sobre ellos.

buena Mahoro! estamos de acuerdo

me sumo a la causa lo importante es q le guste a uno

ademas la discusion de generos y subgeneros siempre es engañosa y muchas veces en vano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""Metal de Nightwish es un insulto"" Empty
MensajeTema: Re: ""Metal de Nightwish es un insulto""   ""Metal de Nightwish es un insulto"" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
""Metal de Nightwish es un insulto""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD METALLICA "live in Mexico" + sorteo "m&g" + Preparty Show
» Esposo de Tarja toma acciones legales contra Marko "Mape" Ollila
» Ya salio el Cd de Yawarhiem "The Rebirth of the Empire"
» PAIN - ANETTE OLZON "Follow Me"
» Preguntas Nightwish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: General-
Cambiar a: