Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Muchachos!!! =)

Ir abajo 
+5
DoRi
N.DeNnIs.W
Lixir
Isabel M.
Walkiria
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:43 pm

Hola Muchachos!!! =) Icon_flower me llamo Natalia, me inscribí hace algún tiempo pero nunca pude ingresar al foro( y es que se me perdió la contraseña y cada vez que quería recuperarla nunca me llegaba a mi correo la ctualñización, me di por vencida Hola Muchachos!!! =) Icon_cry , inclusive me llegaba publicidad de este foro, por eso de vez en cuando seguía insistiendo, ufffffffff un tortura china! hasta que vi lo del presbitero y dije, uy, esto ta bueno), el dia de ayer pude despues mucho acceder a mi cuenta!, me parece muy lindo el grupo que han creado, plis avisenme para la próxima reunuión que harán por lo pronto ya sé de la visita del Presbitero Hola Muchachos!!! =) Icon_biggrin , voy a intentar ir, la joda es q es miércoles y yo ese día toy llevando unos cursos,,, Hola Muchachos!!! =) Icon_rolleyes

Me gusta Nightwish desde siempre, pero solo la epoca de Tarja Turunen, respeto los gustos de los demás en cuestión de seguir a Annette, al principio la sentí fresca, me pareció una buena propuesta, obviamente vocalmente hay tremenda diferencia, pero cuando la vi que se pintó el cabello, vestirse de la manera que se viste, media poperita a lo evanescence, me dije, Hola Muchachos!!! =) Affraid oh x dior! nunca más... si hay un concierto de Nightwish clarooo que iria!!!

ahmm q más?.... ah! soy Comunicadora Audiovisual, y nahh, aqui estoy! Hola Muchachos!!! =) Icon_cheers

saludos, buenas vibras! y mucho Gothic Metal!
Nightwish rulesss...hell yeah!
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:45 pm

=O!!!!!!
Bienvenida Natalia!! Si es que no has tenido oportunidad de estar mas en el club pues ahora podras hacerlo ya que tienes tu contraseña jejeje..... esperamos verte en el paseo al cementerio ^^ asi podras enterarte sobre las actividades para este año.

Sobre lo de Anette opino igual que tu, hay una tremenda diferencia con Tarja pero desde que salio el Dark Passion Play me acostumbre a ella hahaha.

Saludos \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:35 pm

Gracias Isabel! Hola Muchachos!!! =) Icon_biggrin
siii espero poder ir a lo del cementerio, peropucha cae miércoles,,, si es q no tengo práctica ese dia... voy! sino la ca!

\\m//
Volver arriba Ir abajo
Lixir

Lixir


Cantidad de envíos : 348
Edad : 33
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:54 pm

Bienvenida!!! Esperamos seas activa en el club!!!
Pienso igual que tu, amo a NW-Tarja, creo q nunca me acostumbrare a Anette.

Salud y metal!!!
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:16 pm

Bienvenida !!! Natalia----Walkiria

jeje pienso = q ti Nightwish con Tarja era hermoso pero bueno por algo pasan las cosas, solo acostumbrarse a Anette.

Megusta tu nick (Walkiria) que quiere decir ?¿?
Volver arriba Ir abajo
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:34 am

Lixir... muchas gracias x el apoyo! xD
te lo juro... no me acostumbro a Annette y creo que a estas alturas no lo haré pero como digo, si viene Nightwish, de hecho q voy Hola Muchachos!!! =) Icon_biggrin

N.DenNis.W, gracias muchacho! =)
ah ps,,, yo soy fanática abnegada de la mitología,, en especial de la nórdica y de la Celta: Walkiria es parte de la mitología nórdica y quiere decir, semi-diosa guerrera, las cuales eran encargadas de llevar a los heroes caídos en guerra al Walhalla (cielo de los hombres) ((Asgard, cielo de los dioses)) para ahi... beber vino y comer xD
aparte de guerreras son místicas, se les considera como estandartes de la medicina y de poesía!, pasu mare q tal floro... jajaja xP se nota q me gusta, no?

gracias muchachos por la bienvenida! se nota que hay ambiente bien Heavy acá, saludos \\m//
Volver arriba Ir abajo
DoRi

DoRi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Ubicación : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:27 pm

Walkiria escribió:
no me acostumbro a Annette y creo que a estas alturas no lo haré pero como digo, si viene Nightwish, de hecho q voy Hola Muchachos!!! =) Icon_biggrin
ah ps,,, yo soy fanática abnegada de la mitología,, en especial de la nórdica y de la Celta

Bueno si pues Anette como que no deja que nos acostumbremos a ella, siempre sale con una de las suyas....
Por otro lado que xvr que te guste ese tipo de Mitologia, a ver cuando me puedes dar unas clasesitas xq me interesa mucho!!! cuidate amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunenperu.foroactivo.com
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:36 pm

Hola Muchachos!!! =) Icon_flower gracias Dori!!! cuándo quieras!! yo feliz =D fax nos juntamos a hablar con unos cafecitos o unos traguitos!
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:49 pm

hola natalia bienvenida al foro y al igual q tu me gusta la mitologia nordica aunque no es valkiria en vez de walkirira?, de todas formas espero q participes en el foro y ya nos veremos con toda la gente en el cementerio
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:30 pm

Si..... a mi tambien se me hace que es valkiria :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:29 pm

se bienvenida , ,un gusto conocerla , xD
Volver arriba Ir abajo
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:07 am

Hola Jess Bounce!
gracias x la bienvenida!
te cuento... es Valkiria y Walkiria, al igual que Valhalla y/o Walhalla... las palabras con "V" son castellanizadas, y las palabras con "W" son germánicas xD
es así como Odín también se le conoce como Wotan!

Hola Mysteeri!!! gracias, un gusto en conocerte también! Hola Muchachos!!! =) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:57 am

Walkiria escribió:
Hola Jess Bounce!
gracias x la bienvenida!
te cuento... es Valkiria y Walkiria, al igual que Valhalla y/o Walhalla... las palabras con "V" son castellanizadas, y las palabras con "W" son germánicas xD
es así como Odín también se le conoce como Wotan!

Hola Mysteeri!!! gracias, un gusto en conocerte también! Hola Muchachos!!! =) Icon_cheers

ok gracias por la explicacion ya sospechaba q era por cuestiones del lenguaje bueno te invito a seguir posteando hasta otra
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:43 pm

N.DeNnIs.W escribió:
Bienvenida !!! Natalia----Walkiria

jeje pienso = q ti Nightwish con Tarja era hermoso pero bueno por algo pasan las cosas, solo acostumbrarse a Anette.

Megusta tu nick (Walkiria) que quiere decir ?¿?

Desde el "DIVORCIO DE TARJA CON NIGHTWISH" se perdio esa esencia en sus canciones...pero dejo cenizas en la historia del metal... digamos que nigthwish es una banda leyenda...me olvidaba bienvenida walkiria
Volver arriba Ir abajo
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:41 am

tienes razón Asfigmia... se perdió la esencia de las canciones, la esencia de la banda y del género al que se les atribuía... ellos facilmente se les puede comparare ahora con evanescence, de hecho... varias personas en la calle me hablan del Nightwish con Annette y me dice que es parecido a evanescence...

y yo pienso,, (tmr! q joda!)
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:57 pm

es tan en toda la razon mi patasa q es fan a muerte de him , dice q el nw de antes era mejor m,si era metal y k ahora mas parece pop, ,tmr case le reviento la jeta ,csm ,, ,
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:39 am

mysteeri escribió:
es tan en toda la razon mi patasa q es fan a muerte de him , dice q el nw de antes era mejor m,si era metal y k ahora mas parece pop, ,tmr case le reviento la jeta ,csm ,, ,

jajajaajajaja

si pues pero a pesar que ha cambiado la esencia pienso que todavia es chevere ademas Nightwish es Nightwish y si dicen que Nightwish es pop entonces.... ¡MEGUSTA EL POP!

Todo por Nightwish, hasta la muerte los seguiré apoyando.....
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:40 am

y los que dicen que Nightwish es pop deberían escuchar Whoever brings the night antes de opinar XD
Volver arriba Ir abajo
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:11 pm

jajajaja asu mare' =O
respeto tu opinión, Jess Bounce,,, podría decir más... pero para qué? te gusta nightwish, ta!,.,, como dije antes en gustos y colores...
yo si pienso que Nightwish ya no es Gothic Metal, y que Nightwish me afana solo la epoca de Tarja,,, no desprecio a Annette, pero no me llama... =) q le hago?! xD
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:03 pm

Walkiria escribió:
jajajaja asu mare' =O
respeto tu opinión, Jess Bounce,,, podría decir más... pero para qué? te gusta nightwish, ta!,.,, como dije antes en gustos y colores...
yo si pienso que Nightwish ya no es Gothic Metal, y que Nightwish me afana solo la epoca de Tarja,,, no desprecio a Annette, pero no me llama... =) q le hago?! xD

que le haces
solo seguir apoyando a Nightwish aunque no este Tarja aun tenemos a Marco Tuomas Emppu Jukka y bueno ahora Anette somos fans o no de Nightwish apoyemos chicos !!!
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:47 pm

es verdad q nw ya no es gothic metal ,, , pero no menospreciemos lo k esta haciendo Anette ,ella tiene su estilo , , y va en mejora ,,,......

te apoyo .jess bounce . con nightwish hasta en el cielo o en el infierno ,,y llevare mi cd para k escuchen tan grande banda , ....
nos vemos , ,
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:20 pm

Walkiria escribió:
tienes razón Asfigmia... se perdió la esencia de las canciones, la esencia de la banda y del género al que se les atribuía... ellos facilmente se les puede comparare ahora con evanescence, de hecho... varias personas en la calle me hablan del Nightwish con Annette y me dice que es parecido a evanescence...

y yo pienso,, (tmr! q joda!)
En conclusion me quedo "End of an Era" la cual para mi fue el mejor trabajo realizadooo...
Volver arriba Ir abajo
Walkiria

Walkiria


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:15 am

ouh yeah!
esperemos que se nos haga y nos confirmen que este año también viene Nightwish!!!! Hola Muchachos!!! =) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:04 am

o porfavor no me emociones con eso piensa que ya se viene Epica seria morirme si despues se viniera NIGHTWISH Hola Muchachos!!! =) Affraid Hola Muchachos!!! =) AffraidHola Muchachos!!! =) Affraid
Volver arriba Ir abajo
asfigmia

asfigmia


Cantidad de envíos : 49
Ubicación : CIUDAD DOOM
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:50 am

mysteeri escribió:
es verdad q nw ya no es gothic metal ,, , pero no menospreciemos lo k esta haciendo Anette ,ella tiene su estilo , , y va en mejora ,,,......

te apoyo .jess bounce . con nightwish hasta en el cielo o en el infierno ,,y llevare mi cd para k escuchen tan grande banda , ....
nos vemos , ,
Bueno para ser sincero nunca en mi vida califique a Nightwish como banda netamente gothic metal para mi hace un genero Operatic/Symphonic Power Metal con tendencias goticas... ya que en la actualidad muchas bandas de gothic metal tienen influencias de Nightwish...Bueno este es mi opinion talves otros tendran otro punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Muchachos!!! =) Empty
MensajeTema: Re: Hola Muchachos!!! =)   Hola Muchachos!!! =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Muchachos!!! =)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» otra fan Presente!
» Hola.
» hola ....!
» Hola.
» Hola soy DoRi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: