ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LordNight



Cantidad de envíos : 614
Edad : 37
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 04, 2010 6:50 pm

EPICA PERU escribió:


Todos estamos emocionadisimosss

Seeee con el saludo de Simone, como no nos vamos a emocionar, eso fue muy especial para los que integramos el club de fans de epica, espero q la mayoria vaya al concierto yo ya compre mi entrada, estoy en Design Your Universe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 04, 2010 8:23 pm

fernando escribió:
Sera un eventazo... y segun dicen ya se estan agotando las entradas espero que sea cierto

Yo espero que NO SEA CIERTO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 04, 2010 8:24 pm

LuuH escribió:
wOowWW !
siiii .. . Epicaa en limaaaa !
aunqe creo qe me conformare con la zona
The divine conspirancy .. .

Bno
espero qe la mayoria del foro
vaya

>D !

asii los podre conocer ^^

CONFORMAR? yo creo q solo llego a la zona consign to oblivion o sino mezzanine..........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuuH



Cantidad de envíos : 14
Edad : 23
Ubicación : mi casa x9!
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Sáb Feb 06, 2010 10:12 pm

hahahaha !
Sii conformarme porqee si por mi fuera
me compraria the design your universe
pero como no consigo mas plataa ya pueee
qe se va hacer >D !


. .. .... .

U.u'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 07, 2010 5:11 pm

Chicos si van a comprar sus entradas en Design your universe, apurense porq las entradas se estan agotando!!!

Espero se llene el teatro yo creo q si ah! ja

Linda nuestra querida Simone... somos de los pocos paises afortunados de verlos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 07, 2010 9:21 pm

A contar los dias nomas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColdGin



Cantidad de envíos : 30
Edad : 24
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 07, 2010 10:05 pm

Ya tengo mi entrada Design Your Universe gracias a Mahoro Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.vr92?ref=profile
[ P!eRRe ]



Cantidad de envíos : 1344
Edad : 30
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 07, 2010 10:13 pm

buena Mahoro madrina! jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabel M.
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 23
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 07, 2010 11:37 pm

Jajajajajaaaaaaa... yo tambien quiero entrada ps mahoriña xD!

_________________

Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nightwish.com.pe
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Lun Feb 08, 2010 1:31 pm

buena maho. a ver si te apiadas de mí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Lun Feb 08, 2010 1:36 pm

si todo sale bien de aca a dos semanas tengo mi entrada, es lo mas rapido que podre hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColdGin



Cantidad de envíos : 30
Edad : 24
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 11, 2010 2:47 pm

Se acabó la zona Design Your Universe, gracias a Dios yo ya tengo la mía... por lo visto el conciertoo va a rayarrrrr!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.vr92?ref=profile
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 11, 2010 7:03 pm

ya falta poco para q tenga mi entrada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
harlex



Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Ubicación : Santa Anita
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 11, 2010 10:34 pm

ojala q q llegue a alcanzar entradas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Jue Feb 11, 2010 10:36 pm

ColdGin escribió:
Se acabó la zona Design Your Universe, gracias a Dios yo ya tengo la mía... por lo visto el conciertoo va a rayarrrrr!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lixir



Cantidad de envíos : 348
Edad : 25
Ubicación : Lima Hell
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 1:00 am

Isabel Miguel escribió:
Yo ire al de 80.... pero aun no comprare mi entrada porq no tengo plata xD!!

Pucha Isa y si nos agarra NW?? Sin plata!!!

A ahorrar!!!
Se acabo DYU... no lo puedo creer!!!!!!!!!!! El concierto estara espectacular!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColdGin



Cantidad de envíos : 30
Edad : 24
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 5:05 am

Ya se está agotando la segunda zona, vayan rápido a comprar sus entradas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.vr92?ref=profile
EPICA PERU



Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 12:30 pm

Ingresen a la pagina web de EPICAPERU

www.epicaperu.com

los esperamos:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.epicaperu.com
yamili



Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 7:42 pm

UUUuuu k weeena! ^^ me alegra muxo saber k cada ves van mas grupos a lima city :p jejeje ojala valla tristania o moonspell y etc.... tb aunk la vocalista nueva de tristania no da nada k decear u.u en fin..



grande simone simons!!!! diva!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cults.of.the.shadow@hotmail.com
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 7:55 pm

se estan agotando rapido las entradas pucha ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColdGin



Cantidad de envíos : 30
Edad : 24
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 7:59 pm

haha pta se imaginan que debido a la demanda hagan una segunda fecha... sería de la ptamadre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.vr92?ref=profile
yamili



Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 8:01 pm

Buuu ...

enserio eso de las entradas? k onda el reciento osea el lugar donde se presenta es chico?? o k tantos fans de epica mish... esk tb komo no ir a ver a una mui weeena banda y tan linda vocalista ( para los hombres jaja)



seria bueno k se tire el cover de Death :p
.....crystal mountain\,,/......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cults.of.the.shadow@hotmail.com
ColdGin



Cantidad de envíos : 30
Edad : 24
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 8:02 pm

haha no creo nica, pero fácil se tocan Follow in the cry, ese cover de After Forever es lo máximo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.vr92?ref=profile
yamili



Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Ubicación : lima
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 8:03 pm

eso de la Demanda sigue soñando jajaja ( en buena amigo ^^) .... pero lo veo mui lejano aunk = seria genial! 2 veces ver a simone? Waaaa!!
es mas reweeeno ese cover!
ver a simone en escena uuuuuuuu!!! todos locos! Yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cults.of.the.shadow@hotmail.com
Vidar Tobarje



Cantidad de envíos : 552
Edad : 27
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

2 fechas? seria genial al menso para los q no hemso comprado entradas seria un alivio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!   Hoy a las 12:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
EPICA EN LIMA!!!! POR FIN!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Epica en la SALA CARACOL el 15 de Noviembre
» EPICA ( METAL SINFÓNICO )
» <<NEWS>> ROCKFEST , DEF LEPPARD , EPICA , BON JOVI , BLAZE BAILEY
» Epica cantando la camisa negra xD
» LIMA PARA REPASAR LOS TRASTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Eventos & Reuniones-
Cambiar a: