Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escritos y poesías de los Integrantes del foro

Ir abajo 
+8
Mahoro-Desrosiers
nz-ch3
Nanneth
Lady-Morticia
Isabel M.
sombra
mysteeri
Vidar Tobarje
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:39 pm

Está recontra desactualizado :S , yo publico TODOS LOS DÍAS, aparte que... trabajo al máximo en mi blog, hasta que comiencen mis clases en la uni, porque luego no tendré tiempo. Acabo de publicar otro post Wink
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:33 am

Lady-Morticia escribió:
No, Isabel, te equivocas rotundamente... no se trata de eso lo que he escrito. Hay que tener sentido de METÁFORA. Ok gente, entiendo de mantener ordenado el FORO, pero al crear un nuevo tema... escribí y publiqué el nuevo tema, pero salía horrible, como con especie de codigos o algo asi :S, por eso q eliminé el tema y no he vuelto a comentar AQUÍ a excepción de mi "GRACIAS" ah... y por cierto no soy MANDARINA n_n , deberías leer bien MI NICK ¿no? y sí, por lo mismo de mi carrera mi blog me parece muy importante, y me gusta trabajar mucho en él, y no sólo pongo "visiten mi blog" para que tú lo revises sino los demás también Wink

Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah)

??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion

a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:05 am

Qué crees que es lo que "mal entendí"??? creo que no escoges bien tus palabras... o.o
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:48 pm

yo tambien a veces trato de escribir algo, pero si ha algo que no me gusta hacer son las rimas....
xvr por ambos lady morticia y jesus....

a ver si uno de estos dia posteo algo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:07 pm

OFF
Vidar Tobarje escribió:
Lady-Morticia escribió:
No, Isabel, te equivocas rotundamente... no se trata de eso lo que he escrito. Hay que tener sentido de METÁFORA. Ok gente, entiendo de mantener ordenado el FORO, pero al crear un nuevo tema... escribí y publiqué el nuevo tema, pero salía horrible, como con especie de codigos o algo asi :S, por eso q eliminé el tema y no he vuelto a comentar AQUÍ a excepción de mi "GRACIAS" ah... y por cierto no soy MANDARINA n_n , deberías leer bien MI NICK ¿no? y sí, por lo mismo de mi carrera mi blog me parece muy importante, y me gusta trabajar mucho en él, y no sólo pongo "visiten mi blog" para que tú lo revises sino los demás también Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_wink

Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah)

??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion

a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré

yo al igual que Lady Morticia estudio ciencias de la comunicacion, tambien tengo blogs (por que soy muy acaparador).. el cual no actualizo constantemente, les cuento que cuando lo empeze ps lo habria todos los dias y siempre habia algo que postear... aunque desde que inicie la carrera nunca se me cruzo por la cabeza dedicarme solo a escribir (articulos, notas, informes, cronicas, etc) sino que entendi que las comunicaciones abarcan mucho mas aspectos, areas, etc, ahora me la paso bien escribiendo, en una sala de grabacion, haciendo tomas para algun videoclip o sentado horas delante del monitor tratando de hacer algo para el curso de publicidad creativa...

no te lo tomes tan a pecho, Lady Morticia... hay de todo en la viña del señor.... Mesura.... xD...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:05 pm

Qué es lo que no debo tomar a pecho? Siempre es bueno tener acutalizado los o el blog, para que así la gente entre, y bueno yo trato de publicar al menos 2 posts al día, avanzar mucho... hasta antes que inicien mis clases en la Uni, por eso aprovecho esas vacaciones y bueno es algo que me entretiene y gusta, y bueno... las rimas... toman tiempo, pero por ahí tengo algunas en mi blog, es obvio que si estudias "comunicaciones" pues no sólo tendrás que escribir, porque también están las ediciones, entrevistas, TV, radio, reportero gráfico y muchas otras cosas, bueno nosotros llevamos la escencia del PERIODISMO, lo que es importante. Y éxitos, "nz-ch3" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:14 am

OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses

asi empece yo
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:54 pm

Vidar Tobarje escribió:
OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses

asi empece yo

uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca..

no me gusta escribir en verso..., en lo otro si....
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:46 am

nz-ch3 escribió:
Vidar Tobarje escribió:
OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses

asi empece yo

uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca..

no me gusta escribir en verso..., en lo otro si....

ES LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:03 am

nz-ch3 escribió:
OFF
Vidar Tobarje escribió:
Lady-Morticia escribió:
No, Isabel, te equivocas rotundamente... no se trata de eso lo que he escrito. Hay que tener sentido de METÁFORA. Ok gente, entiendo de mantener ordenado el FORO, pero al crear un nuevo tema... escribí y publiqué el nuevo tema, pero salía horrible, como con especie de codigos o algo asi :S, por eso q eliminé el tema y no he vuelto a comentar AQUÍ a excepción de mi "GRACIAS" ah... y por cierto no soy MANDARINA n_n , deberías leer bien MI NICK ¿no? y sí, por lo mismo de mi carrera mi blog me parece muy importante, y me gusta trabajar mucho en él, y no sólo pongo "visiten mi blog" para que tú lo revises sino los demás también Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_wink

Saludos. Ah... y explíquenme en este tema u otro... sobre esos códigos q salen :S me parece extraño o nosé :S (para no volver a cometer el mismo error de "desordenar" el foro blah blah blah)

??????????? creo q estas hablando una cosa por otra o me has entendido mal, peor bueno felicitaciones por tu blog lo bueno es la actualizacion

a mi me da flopjera crearme uno ya cuando tengo tiempo lo haré

yo al igual que Lady Morticia estudio ciencias de la comunicacion, tambien tengo blogs (por que soy muy acaparador).. el cual no actualizo constantemente, les cuento que cuando lo empeze ps lo habria todos los dias y siempre habia algo que postear... aunque desde que inicie la carrera nunca se me cruzo por la cabeza dedicarme solo a escribir (articulos, notas, informes, cronicas, etc) sino que entendi que las comunicaciones abarcan mucho mas aspectos, areas, etc, ahora me la paso bien escribiendo, en una sala de grabacion, haciendo tomas para algun videoclip o sentado horas delante del monitor tratando de hacer algo para el curso de publicidad creativa...

no te lo tomes tan a pecho, Lady Morticia... hay de todo en la viña del señor.... Mesura.... xD...!!!!!!

esa frase de la viña del señor no se donde lo he escuchado
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:50 pm

Vidar Tobarje escribió:
nz-ch3 escribió:
Vidar Tobarje escribió:
OE antonio si no te salen las rimas hazlo en verso libre o versolibrismo, la cosa es q te expreses

asi empece yo

uhmmmm yo empeze a los trece.... era una tarde lluviosa, caia mucha agua... ella estaba vestida de ropa esocura, al igual que yo.... ayyyyyyyy eso no va aca..

no me gusta escribir en verso..., en lo otro si....

ES LO MISMO

ayyy si ke kojudo ke soy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:39 pm

Si ps bien cojudo haahhaha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:52 am

Isabel M. escribió:
Si ps bien cojudo haahhaha.

Ahhhhh sigues viva...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:48 pm

vaya despues de tiempo q posteo, ya peus publiquen algo
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:20 am

me da roche poner mis poemitas u.u
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:11 pm

Mahoro-Desrosiers escribió:
me da roche poner mis poemitas u.u

pero pon uno no tan privado o personal, animate!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:50 am

jeje viendo esto yo tmb me anime y gustoso de recibir criticas constructivas ya que me considero muy novato y muy inspirado kisas y lo k escribo lo hago en prosa ya que no uso ninguna figura literaria aunk con el tiempo tengo la esperanza de editarlos con las reglas puestas y publicarlos Smile
aki va Very Happy

Silenciando mi corazon

No quiero que le digas nunca corazon
que yo la quiero y que por ella muero
quiero que calles, que guardes silencio
por favor.

No quiero que le digas nunca corazon
que yo por ella lloro y que por ella sufro
quiero que te abstengas de decirlo.

No quiero que le digas nunca corazon
que algun dia traicionare su amistad
por decirle que me gusta, que me atrae
por decirle que la quiero mas alla de lo
que ella inmagina, que la amo en verdad
quiero que no se lo digas.

No quiero que le digas nunca corazon
que adoro su aroma, su perfume de mujer
que estancia, sus cabellos, que en verdad
la adoro con toda mi alma y que siempre
pienso en ella quiero que una vez mas
quiero que te silencies por favor.

No quiero que le digas nunca corazon
que la extrañare por siempre ya que
siento que a pesar que yo la quiero
nunca sera mia a pesar que todos
los dias piense en ella y suspire
pensando en ella nunca quiero
que lo sepa, quiero que lo silencies
por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:37 pm

Eres el hombre viejo que
se pinta las uñas de negro,
el que dice halagos por doquier.

El que tiene la piel más tersa
que el mismo melocotón de tela,
al que le conté los lunares
por días seguidos con besos.

Mis ojos reflejan
una triste historia...
algo difícil para sonreir.

Te reclamaba a gritos,
queria que murieras o

que estés encarcelado... no sirvió.

Me sacabas de mis casillas,
y mi celular es víctima de ello
y de tus fechorías.

Te odio por lo que hiciste,
hombre viejo, te odio más como
cuando odié a mi progenitor
una vez en el pasado, te odio.

Eres el viejo flaco de alas negras...

*Ah, y envejecerás más rápido que yo, multiplicado por 11 años.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:53 am

dashiel al leer tu poesía me hiciste recordar algo esta buena y no necesitas figuras literarias pq esta bien asi (incluso estan mejores q las mias) pero dejame decirte q tal inspiracion para escribir todo eso
Volver arriba Ir abajo
solitary ground

solitary ground


Cantidad de envíos : 135
Ubicación : callao
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:55 pm

guau q lindas me gustan yo me acuerdo q habia hecho un poema y no se donde la tire debe estar x ahi kizas la buske la hice cuando tenia 10 añitos Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:34 pm

Vidar Tobarje escribió:
dashiel al leer tu poesía me hiciste recordar algo esta buena y no necesitas figuras literarias pq esta bien asi (incluso estan mejores q las mias) pero dejame decirte q tal inspiracion para escribir todo eso
jeje gracias x tu comentario Smile el tema k se deduce de ello es sobre mi experiencia vivida generalmente mis prositas son asi Very Happy

PD: de ahi pondre otras mas jeje es k aun no termino de pasarlas todas en mi facebook XD aparte me voy a dormir ^^
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:37 pm

Dashiel escribió:

Silenciando mi corazon

No quiero que le digas nunca corazon
que yo la quiero y que por ella muero
quiero que calles, que guardes silencio
por favor.

No quiero que le digas nunca corazon
que yo por ella lloro y que por ella sufro
quiero que te abstengas de decirlo.

No quiero que le digas nunca corazon
que algun dia traicionare su amistad
por decirle que me gusta, que me atrae
por decirle que la quiero mas alla de lo
que ella inmagina, que la amo en verdad
quiero que no se lo digas.

No quiero que le digas nunca corazon
que adoro su aroma, su perfume de mujer
que estancia, sus cabellos, que en verdad
la adoro con toda mi alma y que siempre
pienso en ella quiero que una vez mas
quiero que te silencies por favor.

No quiero que le digas nunca corazon
que la extrañare por siempre ya que
siento que a pesar que yo la quiero
nunca sera mia a pesar que todos
los dias piense en ella y suspire
pensando en ella nunca quiero
que lo sepa, quiero que lo silencies
por favor.

a la mierda, me va a hacer llorar... maldita sea como odio abril Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_cry Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_cry Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
Lady-Morticia

Lady-Morticia


Cantidad de envíos : 101
Ubicación : Lima
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:59 pm

l...l
.......................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdelamanzana.blogspot.com
Dashiel

Dashiel


Cantidad de envíos : 554
Edad : 36
Ubicación : En mi depa xD
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:33 am

bueno aki va otra antes de dormir jeje Smile

Solo yo se (1 de 2)

Solo yo se, que mi corazon no quiere elegir
a otro corazon ni elegir otro camino
porque adora el tuyo y se siente tranquilo

Solo yo se, que mi corazon sabe que no
existe otro corazon tan puro
tan puro y amable como el tuyo
que mi abrio sus puertas y dejo
que me ilusionara la vida entera

Solo yo se, que mi corazon desea
ser el complemento del tuyo
porque en ti encuentra la felicidad
que tanto soño y espero por siempre

Solo yo se, que mi corazon no late mas
sin el calor de tus besos sin la pasion
de tus abrazos sin escuchar aquellas
palabras dulces sin sentir tu piel
delicada y tierna bajo la noche de primavera

Solo yo se, que mi corazon se desespera
por llamar la atencion del tuyo, tan solo
por querer estar a tu lado y pertencerte
darte el mundo entero porque te quiere
porque eso es lo que el eligio, decision
del cual nunca se arrepentira porque
mi corazon sabe bien que tu corazon
es lo unico que el quiere.
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:33 am

Dashiel escribió:
bueno aki va otra antes de dormir jeje Smile

Solo yo se (1 de 2)

Solo yo se, que mi corazon no quiere elegir
a otro corazon ni elegir otro camino
porque adora el tuyo y se siente tranquilo

Solo yo se, que mi corazon sabe que no
existe otro corazon tan puro
tan puro y amable como el tuyo
que mi abrio sus puertas y dejo
que me ilusionara la vida entera

Solo yo se, que mi corazon desea
ser el complemento del tuyo
porque en ti encuentra la felicidad
que tanto soño y espero por siempre

Solo yo se, que mi corazon no late mas
sin el calor de tus besos sin la pasion
de tus abrazos sin escuchar aquellas
palabras dulces sin sentir tu piel
delicada y tierna bajo la noche de primavera

Solo yo se, que mi corazon se desespera
por llamar la atencion del tuyo, tan solo
por querer estar a tu lado y pertencerte
darte el mundo entero porque te quiere
porque eso es lo que el eligio, decision
del cual nunca se arrepentira porque
mi corazon sabe bien que tu corazon
es lo unico que el quiere.


sigue escribiendo poesías asi y te llevaran a la carcel por provocar suicidios en masa XD


y me parece que los poemas inspirados en un hecho real tiene algo especial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escritos y poesías de los Integrantes del foro   Escritos y poesías de los Integrantes del foro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escritos y poesías de los Integrantes del foro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FOro activo
» Normas de Convivencia en el Foro
» Normas de Convivencia en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Arte-
Cambiar a: