Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué ves en la TV?

Ir abajo 
+37
Vidar Tobarje
DoRi
Jess Bounce
ALEJANDRUMS
Dashiel
LordNight
Cindyrella
Blitzkrieg
sombra
HauntedGirl
N.DeNnIs.W
Sir_Integra
SOPRANOMETAL
Mahoro-Desrosiers
DemonTroyano
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
Alvaro
GuiShe
[ P!eRRe ]
Lindorie
nz-ch3
Isabel M.
Alexandra Turunen
-[jana]-
Nanneth
sangriento
AngelNW
alonso
Andrea
Lore_xD
divero184
DeLiVeRaNcE
Airton
JulioGerman
MJSMSG
Meli
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Meli

Meli


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Ubicación : San Borja, Lima
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:26 pm

Hola! Bueno como estamos en la onda de conocernos más, propongo este tema... Qué ven en la TV? Alguna serie? Programas cómicos? Ánimes y dibujitos animados? Yo empiezo contando lo que veo Smile

Comenzaré por comentarles que casi no veo tele. Es más, las series que veo me las termino bajando de Internet porque no soporto estar atrasada y porque, además, no puedo ceñirme a un horario fijo, siempre sale otra cosa que hacer. Así que toda comodona, decido bajarme los capítulos y verlos cuando me acomoda Razz

En fin, divagué para variar. Las series que suelo ver con constancia (sin perderme episodios) son 24 y American Idol. Las amo! 24 me afana demasiado porque es full suspenso y acción; muchas cosas son impredecibles y siempre da lugar a la especulación (en el sentido REAL de la palabra). American Idol me afana porque me encanta escuchar buenas voces, cabe mencionar que casi nunca veo las audiciones, me salto de frente al top 24, y si no está muy bueno, veo de frente el top 12 (oops, aquí si me pierdo episodios).

Este año además vi Capadocia, que es una versión mejorada de una telenovela mexicana; tenía drama, acción, era súper cruda y maso real. Lo único de lo que me quejo es que era demasiado predecible. No pasé un episodio sin saber lo que se venía. Aún con eso, espero que saquen una segunda temporada. Esta serie también empecé viéndola en la tele y terminé bajando los episodios porque no pude seguirla, jeje.

Ahora volviendo a la tele... Qué veo en la tele? Bueno, todo tipo de programas que no requieran de seguir con un horario estricto, que si no veo un episodio moriré y no entenderé nada, y etc. Entre esos puedo mencionar Friends, No te lo pongas (de Discovery Home & Health), El Especial del Humor, y de vez en cuando algunos dibujos animados como Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos! No tengo muchas restricciones al hacer zapping, si me engancha, me quedo mirando.

Bueno... Ustedes siguen!
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:50 pm

Yo detesto ver series jaja, solo veo dos que tres capitulos seguidos y de ahí pasan mil años para retomarla otra vez.
Lo que a mi me encanta en lo particular son las noticias jaja, en la mañana, medio día, tarde, noche y muy noche.
Y de caricaturas la única que veo a placer a Pucca jaja, esa seria la adoro y anteriormente Digimon (las 4 o 5 generaciones) e Inuyasha (solo un par de temporadas).
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:47 pm

The simpson
Bleach
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:19 pm

El unico programa que trato de no perderme es Los Simpsons, depues no se partidos de la liga espaniola nada mas. Smile
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:49 pm

uuh io tpc veo mucha tele pero ahora en mis vaks he tado viendo mas....series de Sony como Ugly Betty, samantha who?, seinfield (mi favorita), greys anatomy y de warner solo veo supernatural q es demasiado genial. en vh1 tbn pasan cosas chvres i documentales braaxos ...tbn veo i love new york 2 xD en fin eso nomas, creo q si veo tele no? xD
Volver arriba Ir abajo
divero184

divero184


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:28 am

Yo sólo veo Vh1 y MTV...Bueno creo que sólo veo VH1, MTV veo cuando no hay nada bueno en VH1, osea casi nunca!XD
El programa que estoy siguien con atención es LOS MÁS INTELIGENTÍSIMOS MODELOS; lo dan los miércoles a las 10 de la noche y mañana termina la primera temporada.
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/divero184
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:50 pm

divero184 escribió:
El programa que estoy siguien con atención es LOS MÁS INTELIGENTÍSIMOS MODELOS; lo dan los miércoles a las 10 de la noche y mañana termina la primera temporada.
Smile

Cierto! esa tbn veo!...ojala gane Andre =)

tbn veo los simpsons cuando me acuedo y veia Lost pero me kede en la 2da temporada osea perdidasa!

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lore_xD

Lore_xD


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:54 pm

siii yo tbn quiero q gane andre
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Ubicación : llamaland
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:16 am

yo ya se quien gana en lo de los modelos
jojojo
Volver arriba Ir abajo
MJSMSG

MJSMSG


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Ubicación : México DF.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:34 pm

Yo ni vi el capitulo jaja
Es que yo veo las repeticiones los sábados y domingos jaja
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:42 pm

girls of the play boy mansion
Volver arriba Ir abajo
alonso

alonso


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Ubicación : lima, san miguel
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:29 pm

cuarto poder ... esta interesante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:09 pm

bahhh



no me gusta la TV pero ALF es la leche!!....
Volver arriba Ir abajo
sangriento

sangriento


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Ubicación : chorrillos
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:31 pm

VEO NICK AT NIGHT... SERIES ANTUCHAS POR NICKELODEON ...DESDE LAS 10 PM(KENAL Y KEN, EL PRINCIPE DE BELL AIR, ALF, LOS MONSTERS, LOS LOCOS ADAMS, SUPER AGENTE 86,

ECHIZADA, ,MI BELLA GENIO)
Volver arriba Ir abajo
sangriento

sangriento


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Ubicación : chorrillos
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:34 pm

DRAGON BALL Z
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:44 pm

VEO!!!!!
GrEYS ANATOMY!!!
ER
LOS SIMPSON
FUTURAMA
DR.HOUSE
DRAGON BALL
PRISON BREAK
DEXTER
TERMINATOR
What a Face
Volver arriba Ir abajo
-[jana]-

-[jana]-


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:49 pm

sangriento escribió:
DRAGON BALL Z

sisi q pajaa ... en EL 36 ya mataron a CELL .... y ahora vendran los otros androides . un viejo y un regordete que parece payaso de circo pajaa en verdad
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:05 am

-[jana]- escribió:
sangriento escribió:
DRAGON BALL Z

sisi q pajaa ... en EL 36 ya mataron a CELL .... y ahora vendran los otros androides . un viejo y un regordete que parece payaso de circo pajaa en verdad


esos androides mueren al principio de la saga....ahora comienza la saga de Majin Buu
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:25 am

Nunca vi esa completa.
Volver arriba Ir abajo
-[jana]-

-[jana]-


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:48 pm

AngelNW escribió:
-[jana]- escribió:
sangriento escribió:
DRAGON BALL Z

sisi q pajaa ... en EL 36 ya mataron a CELL .... y ahora vendran los otros androides . un viejo y un regordete que parece payaso de circo pajaa en verdad


esos androides mueren al principio de la saga....ahora comienza la saga de Majin Buu

clarooo , pero yo no t hablo de los androides 16 17 y 18 , sino d los otros dos ... , tu hasta ahora vez ? What a Face
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:28 pm

-[jana]- escribió:
AngelNW escribió:
-[jana]- escribió:
sangriento escribió:
DRAGON BALL Z

sisi q pajaa ... en EL 36 ya mataron a CELL .... y ahora vendran los otros androides . un viejo y un regordete que parece payaso de circo pajaa en verdad


esos androides mueren al principio de la saga....ahora comienza la saga de Majin Buu

clarooo , pero yo no t hablo de los androides 16 17 y 18 , sino d los otros dos ... , tu hasta ahora vez ? What a Face

ps creo q te refieres a 19 y 20 el viejo (20) y el gordo (19) claro ps ellos mueren all principio nomas... ahahaha y seeee me vacila ver las partes emocionantes de vez en cuando por q ya me vi toda la saga completita hace tiempo jocolor
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Turunen

Alexandra Turunen


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:10 am

Dr House
Desperate Housewives
La ley y el Orden UVE
Los Padrinos
Bob Esponja
Flavor of Love
Bleach
Evangelion
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:31 am

Drake & Josh, cague de risa.
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:27 pm

El Francotirador mmm...... y los noticieros del 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:54 pm

ALF!!!!


Nick at Night!------"No hay problema wili" jaaaaaa es la leche!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué ves en la TV? Empty
MensajeTema: Re: Qué ves en la TV?   Qué ves en la TV? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué ves en la TV?
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: