Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lacrimosa otra vez en Lima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:34 am

Lacrimosa otra vez en Lima Lacrimosa_lima_peru

La verdad no se porque nadie ha hablado del tema si se trata de una de las mejores bandas oscuras que vendrán a Lima. En fin como supongo que la gran mayoría conoce a esta banda solo pondré algo básico.

Lacrimosa es una banda alemana (el género musical no lo voy a discutir aquí, para eso haré un tema nuevo sobre Lacrimosa si es que no lo hay) compuesta principalmente por Tilo Wolf como 1era voz y Annie Nurmi en los teclados. Es la 2da vez que vienen a Lima como parte de la celebración por sus 20 años juntos como banda.

La cita imperdible es en la Discoteca Vocé (quien no la conoce) y originalmente la fecha del concierto era el 3 de Octubre pero se postergará al Lunes 4 de octubre (1 día mas, 1 día menos no es mucho) debido a que el Domingo son las elecciones municipales.

Las entradas ya están a la venta y se dividen en dos zonas: Schattenspiel de 150 soles, barra libre, la posibilidad de un meet and gourmet con los mienbros de la banda y el libre desplazamiento de una zona a otra. E Inferno de 100 soles, no tiene promociones pero si la posiblidad de ubicarte en un lugar céntrico y mas cerca al escenario.

Por último el concierto está pactado para las 8:00 pm y las entradas las pueden comprar en Moving Sound en el 2do piso de Galerías Brasil.
Volver arriba Ir abajo
gipepe

gipepe


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:46 am

¿¿ QUE YA VINIERON ANTES ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokerstars.net
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:29 pm

gipepe escribió:
¿¿ QUE YA VINIERON ANTES ???


asi es se presentaron en el teatro de la UNI
Volver arriba Ir abajo
VanSlanderX

VanSlanderX


Cantidad de envíos : 210
Edad : 41
Ubicación : El rico Comas
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:29 pm

chess man, Therion o Lacrimosa, uhmmm... Lacrimosa el 4 de octubre y Therion el 6, tamae.. creo ke tu sabes ke yo prefiero Therion.. pero ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:25 pm

a ver q decides, pero yo ya tengo mi entrada para Lacrimosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lacrimosa otra vez en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lacrimosa otra vez en Lima   Lacrimosa otra vez en Lima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lacrimosa otra vez en Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lacrimosa en Lima
» Ac/Dc en Lima??
» ANABANTHA EN LIMA
» Stratovarius en Lima
» hola aqui estoy otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Eventos & Reuniones-
Cambiar a: