ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

NO HABRÁ MAS INFO SOBRE EL NUEVO CD DE NIGHTWISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nz-ch3

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: NO HABRÁ MAS INFO SOBRE EL NUEVO CD DE NIGHTWISH   Vie Feb 04, 2011 11:01 pm

Hace algunos dias, Tuomas Holopainen publicó la siguiente nota en la web oficial de la banda, en los que lamenta no poder darnos mas adelantos sobre el nuevo album, debido a que los JEFES, como el les dice le han puesto un "estate quieto", para que no de mas detalles al respecto, Tuomas de descartado cualquier tipo de intencionalidad al respecto. A continuacion la nota tal y como la escribio Tuomas.

"En la emoción de la magia de la navidad escribí que habría secretos revelados a finales de Enero. Están sucediendo grandes cosas dentro y alrededor del campamento de Nightwish pero los chicos grandes y los Jefes me han enviado un ultimátum para que mantenga la boca cerrada por un par de meses más, o despertaré con una cabeza de caballo en mi cama.

De verdad lamento mucho tener la necesidad de mantener los planes y visiones futuras aún en secreto. El propósito no es molestar a nadie ni causar una propaganda cuidadosamente planeada sobre el asunto. Debido a que los cambios en el itinerario las cosas serán reveladas después durante primavera.

Las grabaciones continúan, iré a los estudios E-Major la próxima semana para juntar todos los archivos de las sesiones de orquesta y coro en Londres. Estoy diariamente en contacto con el Sr. Pip Williams para revisar los arreglos y nuevas ideas para las canciones. Los demos que me ha enviado suenan simplemente de otro mundo! cosas hermosas, torcidas, tribales y cinematográficas. Y con el tema del disco surgiendo, el cambio del ánimo parece estar más presente que nunca.

Si, aún es el Parque de diversiones Burton-Gaiman-Dali al que estamos a punto de entrar.

Habrá más una vez que los mafiosos me concedan permiso.

Traduccion cortesia de tamelessheart.blogspot.com/

Maldicion, nos van a dejar con las ganas, sabe dios por cuanto tiempo mas. solo nos queda esperar que publiquen el album o que alguna cancion se filtre antes de tiempo xD!!!!! ademas la fuente afirma que dos canciones del nuevo CD no contendran ningun tipo de orquestacion.
Ver perfil de usuario http://www.theislanderperu.pe.kz
Isabel M.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3638

MensajeTema: Re: NO HABRÁ MAS INFO SOBRE EL NUEVO CD DE NIGHTWISH   Lun Mar 28, 2011 12:07 pm

Aaaala, eso fue hace tiempo pero bien que Tuomas da info en el facebook.
Todos al facebook.

Yo tengo fe que Nightwish vendra a Lima
Ver perfil de usuario http://www.nightwish.com.pe

NO HABRÁ MAS INFO SOBRE EL NUEVO CD DE NIGHTWISH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.