ÍndiceInicioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guns N´ Roses en Lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lino1666



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Ubicación : Breña, Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Guns N´ Roses en Lima   Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm

Guns N´ Roses en Lima

La fiebre ha invadido a los fanáticos peruanos de Guns N" Roses. Y es que desde tempranas horas del día, cientos de seguidores se encuentran apostados en las afueras de la Explanada del Estadio Monumental, a la espera de sus ídolos.

Con banderolas, polos negros y la característica pañoleta en el cabello del vocalista Axl Rose, los cientos de fans de la banda de hard rock corean sus canciones y flamean la bandera del Perú con el nombre la agrupación estampada en su frente.

Esta noche, la mítica banda estadounidense promete ofrecer un concierto inolvidable.Cabe mencionar que Axl Rose arribó hoy a suelo peruano al promediar las 8:50 de la mañana con fuerte resguardo de su seguridad y en compañía de dos bellas mujeres.

El cantante, de 48 años de edad, se trasladó inmediatamente al hotel Marriott de Miraflores donde se hospedará durante toda su estadía en la capital peruana.


El 25 de marzo las expectativas por el concierto de Guns N’Roses se notaban en el ambiente. El camino hacia la Explanada del Monumental, estaba repleto de vendedores de camisetas, tickets y de fanáticos. Más de 20.000 seguidores se iban a reunir para ver a una de las legendarias bandas del rock que se presentaba en Perú por primera vez.

A las 21 de la noche ya se podía escuchar a los teloneros calentando el ambiente; el primero en presentarse sería el grupo Gaia, un grupo peruano de rock; para posteriormente entrar en escena Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row. Las canciones de su repertorio incluyeron “Slave To The Grind”, seguido por “Back In The Saddle”, “Big Guns”, “Here I Am y (Love Is) A Bitchslap”. “Gracias Perú por 20 años de Rock and Roll” fueron las palabras de este cantante que tenía como objetivo levantar los ánimos para la posterior aparición de los Guns N’Roses.

Cuando este grupo terminó todos se preparaban para lo mejor, la expectativa eran tanta que las personas que se encontraban fuera del estadio empezaron a correr. Eran las 11 de la noche, hora prevista para dar inicio a la presentación principal, sin embargo nada sucedía, pasaban los minutos y era increíble ver como todos en el estadio decidieron sentarse en el suelo debido al cansancio.

Hora y media más tarde, por fin salieron al escenario. Entre gritos y silbidos, por fin se daría inicio a tan ansiado concierto. Algunas personas de las primeras filas, empezaron a lanzar botellas al escenario, por lo que Axl Rose acompañado de un intérprete dijo que si seguían tirando cosas, él se iría.

Los ánimos se calmaron y empezó el concierto con “Chinese Democracy”, pero el furor se hizo sentir con “Welcome to the Jungle”. Lamentablemente las canciones que siguieron, pertenecientes al último disco, no fueron muy coreadas. Pero, cuando cantaron “Knocking on Heaven Door” parecía que una inyección de adrenalina se hubiera apoderado de cada uno de los asistentes.

De ahí siguieron “Sweet child of mine”, “November Rain”, “You could be mine”, entre otros. La euforia ya era patente en todos los presentes al concierto. Los gritos, aplausos, la música, los solos de guitarra, un increíble batería, daban al público peruano un intenso rock que pensaban que nunca llegaría a esta parte del mundo.

n algunos momentos no se escuchaba la voz de Axl Rose, y surgieron algunos problemas técnicos pero nada que no se pudiera arreglar en el momento. Además podíamos ver a Axl corriendo de lado a lado en el escenario viviendo la música y animando a todos los que gritaban y coreaban sus canciones.

Todos pudieron disfrutar del increíble falsete de este cantante, que a pesar de los años todavía demuestra sus habilidades a la hora de interpretar sus temas, incluso es doloroso tratar de imitarlo. El momento fue el solo de guitarra con el que sonó el Himno Nacional y el cantante se envolvió una bandera peruana que le habían regalado. En este punto ya todos habían sucumbido ante la presencia de Guns N’Roses.

“Patience” y la última canción “Paradise city” fueron las que realmente se apoderaron de los corazones de los asistentes. Fueron dos horas y media de concierto, puro rock, puro desfogue de emociones, puro sentimiento de rock and roll que la molestia por el tiempo de espera suplantó los 20 años que tuvieron que pasar para que pudieran llegar al Perú.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guns N´ Roses en Lima
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash en guns nd roses o en iron maiden
» 7. Guns N' Roses - November Rain
» La historia de Guns N' Roses
» Guns N' Roses you could be mine Terminator 2
» Guns and Roses Use Your Illusion II PDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: