Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
luisfanger

luisfanger


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:01 pm

Hola a todos soy nuevo aquí y me alegro de ver que hay una página Peruana de Nightwish; soy bajista (intermedio y en la cual ya tengo experiencia tocando en escenario) también toco la guitarra (más encajo como segunda los solos no se me dan bien pero siempre los intento) y yo tenía la idea y aún la tengo de crear una banda cover de Nightwish ya que amo este grupo y como veo ahora resulta más fácil hacerles cover el único inconveniente que tengo es que necesitaríamos un tecladista (con sintetizadores) cosa que dudo que haiga acá en el Perú y si lo hubiera sería super genial porque así lo podríamos hacer al toque a! y otra cosa si hubiera una soprana joven con eso sería lo máximo como lo dije antes amo Nightwish sobre todo mi favorito es Marco Hietala aunque eso es obvio porque soy bajista(creo que me voy a dejar crecer el pelo como él), eso si yo lo de la música me lo tomo en serio sería lo máximo tener una banda cover Nightwish Peruana, bueno eso es todo apenas tengo 16 años en cuanto a equipamiento yo uso desde steel hasta cort (y si es posible me compro una warwick la de hietala) todas se me dan bien, se que es una idea alocada pero con probar no pierdo nada.Bueno espero que les guste la idea. Y sino den soluciones no problemas

Firma Luis

P.D.:No vayan a pensar que soy mandón porque no lo soy pero me gusta que la cosas salgan bien, Estoy ansioso por el nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo
» otro nuevo
» Hola.
» otra fan Presente!
» hola ....!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish Perú :: Presentate!-
Cambiar a: