Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual de estas Canciones Prefieres??

Ir abajo 
+32
N.DeNnIs.W
Walkiria
andreS
DoRi
nz-ch3
karixx01
Lixir
mysteeri
Mahoro-Desrosiers
Paro-Chan
tefi59
NW_ROBY
LordNight
Sir_Integra
SOPRANOMETAL
EVILXSOL
harlex
nightcesar07
Dorhita
thedarknessgirl788
xxJuanPaxx
[ P!eRRe ]
Lindorie
Nanneth
Alvaro
Airton
divero184
alonso
DeLiVeRaNcE
JulioGerman
Isabel M.
AngelNW
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿¿Con Qué Canción te Quedas??
Beauty Of The Beast (Century Child)
Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_lcap9%Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
FantasMic (Wishmaster)
Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_lcap20%Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 9 ]
Ghost Love Score (Once)
Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_lcap49%Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_rcap
 49% [ 22 ]
The Poet And The Pendulum (Dark Passion Play)
Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_lcap22%Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 10 ]
Votos Totales : 45
 

AutorMensaje
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:33 pm

Fantasmic
Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:41 pm

nooo Ghost Love Score Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_twisted es la mejor de todas, a mi opiniòn, como dicen uno d los chikos... es una cancion muy preparada x un gran profesionas como es Thuomas. too es perfecto. e igual me encanta cuando Tarja la interpretaba... en el ultimo concierto fue genia me hizo llorar de emociòn... bueno aun ahora Anette la malogra toa no?? en fin deseo dar oportunidades a las dmas personas. lo mejor es q a pesar de too. NIGHTWISH continua!!! Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Vidar Tobarje

Vidar Tobarje


Cantidad de envíos : 552
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:03 am

Walkiria escribió:
Beauty of the Beast Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_flower

por muchas buenas razones, por los cambios de ritmos de la "balada" ya que inspiran un sin número de sentimientos encontrados!!! como los sentimientos humanos, cuando estamos tristes no siempre estamos profundamente depresivos, sino pasamos por muchas fases, joda, tristeza, preguntas "xq" (interrogación), indiganación, negación, etcccccc !

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_rolleyes The Poet and the pendulum, no me afana tanto por que fracamente, Nightwish para mi solo es NIGHTWISH con TARJA TURUNEN!

bueh! en gustos y colores xD

naa q ver no arroches Anette solo pq quieres a Tarja

todas las canciones son buenas pero me quedo con TPATP por la combinacion de Marco Y Anette (en las otras no hay combinaciones, en fantasmic Tony Kakko solo cante dos frases XD) es misteriosa y energetica a la vez, luego sería Ghost love score
Volver arriba Ir abajo
matilde




Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Ubicación : peru-lima-sjl
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:48 pm

wenu mi eleccion fue fantasmic(wishmaster)
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:02 pm

Vidar Tobarje escribió:
Walkiria escribió:
Beauty of the Beast Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_flower

por muchas buenas razones, por los cambios de ritmos de la "balada" ya que inspiran un sin número de sentimientos encontrados!!! como los sentimientos humanos, cuando estamos tristes no siempre estamos profundamente depresivos, sino pasamos por muchas fases, joda, tristeza, preguntas "xq" (interrogación), indiganación, negación, etcccccc !

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Icon_rolleyes The Poet and the pendulum, no me afana tanto por que fracamente, Nightwish para mi solo es NIGHTWISH con TARJA TURUNEN!

bueh! en gustos y colores xD


naa q ver no arroches Anette solo pq quieres a Tarja

todas las canciones son buenas pero me quedo con TPATP por la combinacion de Marco Y Anette (en las otras no hay combinaciones, en fantasmic Tony Kakko solo cante dos frases XD) es misteriosa y energetica a la vez, luego sería Ghost love score

oe que........................ Anette tiene su puesto bien ganado...

Tuomas dijo que no queria alguien como tarja en el grupo, simple y sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
lino1666

lino1666


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Ubicación : Breña, Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:46 pm

sin duda GHOTS LOVE SCORE es una de las grandes de Nightwish, una de las primeras q escuche de la banda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual de estas Canciones Prefieres??   Cual de estas Canciones Prefieres?? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual de estas Canciones Prefieres??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» cual es tu cancion favorita de baladas metal?
» cual es el mejor video musical q hallan visto????
» si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Nightwish :: Discografía-
Cambiar a: