| Diablo Swing Orchestra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 12:15 am | |
| Cuenta la historia que, por el año de 1501 en Suecia, una orquestatocaba como ninguna otra, su música seducía a toda clase de audienciaen el país, tocando el corazón de la gente de todas las clasessociales. Sus presentaciones ganaron una rápida reputación de servigorosas y la orquesta ganó una muchedumbre de seguidores.Durante la segunda mitad del siglo 16 la crítica contra la dictadurade la corona real se había intensificado. Regalos y arrendamientoshabían hecho a la iglesia excesivamente rica y, puesto que el dinerosolamente era usado para consolidar más su poder, el descontento entreel pueblo iba creciendo; para mucha gente la orquesta presentó un nuevaperspectiva para hacer frente a la vida diaria.La iglesia comenzó a ver cómo su influencia iba decayendo y presentóa la orquesta como traidora, diciendo que sus intenciones era todomenos justas, proclamándolos devotos del diablo (esta fue la frase quele dio el popular nombre a la orquesta) y dictó una orden depersecución contra los integrantes para asesinarlos despiadadamente,forzando a la banda a refugiarse en establos o graneros, donde unnúmero muy limitado de gente podía asistir, pero nunca faltó el apoyodel pueblo apoyándolos con alimento y de algún lugar donde poder dormir.Para poder capturarlos la iglesia ofreció una recompensa a lapersona que proporcionara información que condujera a la captura de laorquesta, la suma era cuantiosa y, como la orquesta ya estaba cansadade vivir refugiada se dio cuenta de que todo había acabado. Sabían quetarde o temprano alguien revelaría su escondite y prefirieron retirarsecon estilo pero, antes de hacerlo, todos firmaron un pacto para que susdescendientes se reunieran 500 años después, reagruparan la orquesta ycontinuaran el trabajo de esparcir música que hiciera pensar. Seissobres fueron sellados y dados a los administradores de la orquestapara ser entregados a los miembros de la familia.Organizaron un gran concierto final, miles de personas asistieron,prácticamente nadie se quedó sin escuchar el concierto. Gracias a laenorme cantidad de gente la orquesta pudo tocar hasta la última canciónantes de ser arrestados por guardias armados, fueron enviados a prisióny después condenados a la horca.Mucho tiempo después, por accidente en el año 2003 en Estocolmo, dosde los descendientes originales de la orquesta se encuentran en unatienda de música y comienzan a hablar, ambos coinciden en haberrecibido una extraña carta de un antiguo familiar que contieneinstrucciones de como reunir a la “Orquesta de los diablos”, ambos seemocionan y, aunque con cierta genealogía, logran encontrar a losrestantes sucesores en un periodo de tres meses.Desafortunadamente todas las partituras de la banda original fueronconfiscadas y quemadas por la iglesia allá por 1503, así que la nuevaorquesta no tenía dirección que seguir. Después de algunas discusionesmeticulosas acordaron que la música debería ser una versión moderna dela vieja orquesta. Annlouice fue elegida al frente de la banda, suangelical y poderosa voz operística era perfecta para traer unsentimiento explosivo a la música, Punctus para programar un toque másfuturístico al sonido, comparte las tareas de la guitarra con Daniel,quién también es el compositor principal de la banda; Andy agrega algode goovie y funk con el bajo, mientras que Andreas se encarga de agregar la energética batería a estos ritmosJuntos responden al nombre de Diablo Swing Orchestra y están determinados a honrar el legado de sus ancestros. | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 12:17 am | |
| | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 1:13 am | |
| Primera vez que escucho la banda (por los videos), suena interesante aunque aun no termino de procesar bien su musica. | |
|
| |
metallium
Cantidad de envíos : 80 Ubicación : Funeral Doomland Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 10, 2008 11:42 pm | |
| El primer tema de su disco resume toda la grandiosa escencia de esta magna agrupacion. Mis respetos para la orquesta del diablo. | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Vie Sep 12, 2008 11:33 pm | |
| - metallium escribió:
- El primer tema de su disco resume toda la grandiosa escencia de esta magna agrupacion. Mis respetos para la orquesta del diablo.
Yeeeeee!!! alguien mas q conoce a esta grandiosa banda!!! | |
|
| |
metallium
Cantidad de envíos : 80 Ubicación : Funeral Doomland Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Vie Sep 12, 2008 11:46 pm | |
| Alucina que la manye antes que Nightwish, junto con Overdream y Almora. | |
|
| |
Alexandra Turunen
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Miér Sep 17, 2008 11:48 pm | |
| yo adoro a esta banda,sus canciones son muy inovadoras y Annlouice canta como los angeles | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Jue Sep 18, 2008 1:00 am | |
| no eh escuchado mucho de ellos pero por lo poco q se me parecen buena banda | |
|
| |
Nanneth Administrador
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Mar Sep 23, 2008 11:59 pm | |
| - AngelNW escribió:
- no eh escuchado mucho de ellos pero por lo poco q se me parecen buena banda
lo es!!! su musica es muy divertida | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Jue Nov 13, 2008 12:44 am | |
| Puta ya escuche bien, paja eh, me gusta me gusta. | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Jue Nov 13, 2008 12:05 pm | |
| - Airton escribió:
- Puta ya escuche bien, paja eh, me gusta me gusta.
Son buenos... muy muy buenos!! | |
|
| |
nightwish-fan666
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Ubicación : dark side Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Sáb Dic 13, 2008 12:07 pm | |
| diablo swing orchestra buena banda les recomiendo la cancion heroines es lo maximo | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra Lun Dic 15, 2008 9:59 pm | |
| BRAVAZO ...!!!! ALUCINANTE !! EXPERIMENTAL !!!! ADICTIVA !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diablo Swing Orchestra | |
| |
|
| |
| Diablo Swing Orchestra | |
|