Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: The Carpenter Mar Sep 23, 2008 6:35 pm | |
| The Carpenter
Who are you? Man condemned to shine a salvation Throughout the centuries
Why? Was the wine of the grail Too sour for man to drink
The carpenter Carved his anchor On the dying souls of mankind On the tomb of this unknown soldier Lay the tools of the one who for us had died Tools of the carpenter
The one they lick The same old sick Dream of their precious saviour
Kiss them deep And make them weep Over promises of eternal peace
The carpenter...
I hear you Through the symphonic voices of nature The purity I could never doubt They tell me to lie on the grass And observe my saviour The one crucified to the chirping of birds
The carpenter... | El Carpintero
¿Quién eres? Un hombre condenado a iluminar una salvación A lo largo de los siglos
¿Por qué? Fue el vino en el cáliz Demasiado agrio para que un hombre lo bebiera
El carpintero Tallando su áncora En las almas agonizantes de la humanidad En la tumba de este soldado desconocido
Yacen las herramientas del único que por nosotros ha muerto Herramientas de carpintero
Al único ellos golpean El mismo viejo enfermo
Sueño de su precioso salvador
Bésalos profundamente Y hazlos llorar Con promesas de paz eterna
El carpintero...
Te oigo
A través de las voces sinfónicas de la naturaleza La pureza de la que jamás podría dudar Ellas dicen que me quede en el césped Y observe a mi salvador El único crucificado al gorjeo de los pájaros
El carpintero... |
| |
|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: The Carpenter Miér Sep 24, 2008 3:18 pm | |
| The carpenter Carved his anchor On the dying souls of mankind On the tomb of this unknown soldier.... Esta parte me vacila un weo!!!! Larga Vida a Tarja Carj....!!!!! | |
|
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: The Carpenter Jue Oct 02, 2008 12:50 am | |
| - Nanneth escribió:
- .........................
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esa es tu opinion??? a cerca de la cancion?? | |
|
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: The Carpenter Jue Ago 06, 2009 10:10 pm | |
| tanto la letra como la cancion son estupendas , ,xDD me recuerda ,al maldito carpintero q no kizo hacer mi roperito , jajjjaa | |
|
dana mariana
Cantidad de envíos : 12 Ubicación : arequipa peru Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: The Carpenter Sáb Ago 08, 2009 9:52 am | |
| esa cancion me trae muy buenos rrecuerdos XD enserio y como disen por aho larga vida a tarja XD!!!! ay se le extraña escuchar su vos con la banda XD | |
|