Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Astral Romance Mar Sep 23, 2008 6:39 pm | |
| Astral Romance
A nocturnal concerto Candlelight whispers me where to go Hymn of gathering stars as my guide As I wander on this path of the night
Embroidery of the stars Undress my feelings for this earth Send me your salva to heal my scars And let this nakedness me my birth
Macrocosm poured its powers on me And the hopes of this world I now must leave The nightwish I sent you centuries ago Has been heard by those Who dwelled in a woe
The distance of our bridal bed Await for me to be dead Dust of the galaxies take my hand Lead me to my beloved's land
Departed by the guillotine of death I received a letter from the depth The dream of my lover it carried inside
Caressed by the sharpest knife I asked you to be my wife Rays of the setting sun Were my tears wept upon promises undone
Come to me Make me believe to you and your love again
Above the universe Beneath the Great Eye I shall desire you forevermore. | Romance Astral
Un concierto nocturno
La luz de la vela me susurra dónde ir El himno de la reunión de estrellas como mi guía Cuando vago en este camino nocturno
Bordado de estrellas Desnudando mis sentimientos por esta tierra Envíame tu salva para sanar mis cicatrices Y permite que esta desnudez sea mi nacimiento
El macrocosmos vertió sus poderes en mí Y las esperanzas de este mundo que debo dejar ahora El deseo nocturno que yo te envié hace siglos Ha sido oído por aquellos Quiénes moran en una pena
La distancia de nuestra cama nupcial Aguarda por mí para morir Polvo de galaxias toman mi mano Me llevan a la tierra de mi amada.
“Este anhelo constante por tu toque Este amargo océano de odio y dolor Esta soledad necesito para ser quien soy”
“El océano está tan solo como yo
Alguien quitó este regalo de mi Sin carisma para bestia! Pero todavía te amo por siempre más”
“Ven a mí Libérame de ti Y de todos los días de la Tierra”
No más palabras que decir Solo quedan recuerdos
Una despedida entonces, mi camino continúa por siempre. |
| |
|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Astral Romance Miér Sep 24, 2008 3:16 pm | |
| uhmmm la letra es paja seeee pero como q muy no se astronomico?? o no se q termino usar para definirlo
+10 para esta cancion pero en Remake 2001 con Tony Kakko (Over The Hills and Far Away EP) | |
|
varuna
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Astral Romance Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm | |
| weno esta cancion fue la primera k escuche de nightwish y desde ahi me encanto la banda!!! es lo max esta cancion!!!! | |
|
varuna
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Astral Romance Sáb Mayo 09, 2009 3:24 pm | |
| hey pero tu traduccion komo k no va muxo kon la letra fijate bien isabel | |
|