| Chistes | |
|
+22Vidar Tobarje Jess Bounce N.DeNnIs.W Cindyrella sombra LordNight MJSMSG MARJORIHR juantonio KATTY Mahoro-Desrosiers xxJuanPaxx andreS GuiShe AngelNW Nanneth Lore_xD JulioGerman Airton Isabel M. nz-ch3 Alvaro 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Chistes Miér Ago 26, 2009 11:52 pm | |
| bueno hay va mi primer chiste jeje ----->>>Esta era una vez un viejito que fue al doctor dizque para ver si todavia podia tener hijos: entonces llego con el doctor y le dice, oiga doctor vengo a ver si todavia puedo tener hijos, el doctor con tono de burla le dice señor pero a su edad y le contesta yo todavia me aviento tres sin parar entonces el doctor le dice, tome este frasco y vayase a los baños de la clinica y traigame la muestra para examinarla. el viejito se fue a los baños y el doctor se quedo esperandolo. Al cabo de media hora el viejito regresa y le dice al doctor: oiga doctor llevo media hora y nada, ya me canse de mi mano derecha. El doctor le contesta: le dije que usted ya esta muy viejo el viejito se enoja y le dice, yo todavia puedo y lo voy a intentar. Se fue el viejito, y al cabo de una hora regresa, y le dice al doctor: no doctor ya me canse de mi mano derecha,de la izquierda y nada. le contesta el doctor, ya le dije mejor vayase a su casa. El viejito nuevamente se enoja y le dice al doctor: yo le voy a demostrar que si puedo y lo voy a intentar de nuevo. El viejito se va y al cabo de una hora regresa y le dice al doctor, oiga doc. ya no puedo mas ya lo intente con mi mano derecha, izquierda, con las dos, con mi dentadura postiza, y no pude abrir este maldito frasco. | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Chistes Jue Ago 27, 2009 11:44 am | |
| | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 12:27 am | |
| - xxJuanPaxx escribió:
- ya, un niñito llega corriendo a su casa y dice: mamá mamá un señor me dijo q si le hacia un pete XD me regalaria "ESTEEEE" carrirto d juguete
XDDDDDD no lo entendi juanpa explica???? | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 2:40 am | |
| a ver quien le explica jeje | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 12:44 pm | |
| ahahahahaha osea el chibolo ya se la chupo ps y el tio le dio el carrito XDDD. ya ya ya otra otra
UN ESPERMATOSOIDE LE DICE A OTRO. OEEEEE CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL OVULO???? Y ESTE CONTESTA: POOTA NO SE CAUSA PERO AVANZA NOMAS Q RECIEN ESTAMOS POR LA TRAQUEA XDDDDDD | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 5:31 pm | |
| Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - xxJuanPaxx escribió:
- ya, un niñito llega corriendo a su casa y dice: mamá mamá un señor me dijo q si le hacia un pete XD me regalaria "ESTEEEE" carrirto d juguete
XDDDDDD Jjajajajaa entendiiii xD!!!!!!!!! asi paran las de mi salon oe :S Este chiste me lo contaron hoy... Una chica estaba haciendo un test de personalidad con un psicologo y el psicologo comienza a preguntarle: "Si ve dos luces avanzando en una calle oscura que cree que es?" la chica: "Facil, es un carro" el psicologo: "Si pero usted tiene que pensar en grande, que marca de carro es? un audi, un bentley, un nissan?" la chica: "No lo seee! como lo voy a saber ¬¬" Entonces pasa a otra pregunta, el psicologo: "Si ve una luz avanzando en una calle oscura que cree que es?" la chica "Facil, una moto" el psicologo: "Si pero que marca? un susuki, yamaha, daelim? la chica: "Y yo que voy a saber, no lo se ¬¬" Nuevamente pasa a otra pregunta, el psicologo: "Si ve 2 luces grandes avanzando en una calle oscura que cree que es?" la chica: "Faaacil, un camion" el psicologo: "Pero que marca, un carmiz, un daf? la chica: "No lo se ¬¬" Entonces el psicologo le dice como respuesta que no se puede definir su personalidad ya que no piensa mas alla, y la chica molesta le dice: "Le puedo hacer una pregunta?" el psicologo con una gran seguridad le dice: "Si claro, digame" la chica: "Si ve a una tipa con tacos altos, con una cartera, una minifalda y un top en una calle oscura que cree que es?" el psicologo: "Faaacil, es una p*ta" la chica: "Si pero que p*ta es? su hermana, su esposa o su madre?" | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 5:44 pm | |
| hahahahahahahhaa q buinaaaaa | |
|
| |
N.DeNnIs.W
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 19, 2009 11:00 pm | |
| poooooota q buenaaa hjajajaj | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Chistes Vie Mar 12, 2010 2:53 am | |
| - xxJuanPaxx escribió:
UN ESPERMATOSOIDE LE DICE A OTRO. OEEEEE CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL OVULO???? Y ESTE CONTESTA: POOTA NO SE CAUSA PERO AVANZA NOMAS Q RECIEN ESTAMOS POR LA TRAQUEA XDDDDDD jajaja q pendejo esa ya la habai escuchado pero buena igual | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chistes Sáb Mar 20, 2010 12:59 pm | |
| entra un pollo a un restaurant y pregunta ¿señor tiene arroz con gente? | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Chistes Jue Mar 25, 2010 9:55 pm | |
| jijiji
uno de melcochita:
un señor se mete a un convento solo porque ahi le daban comida gratis, el primer dia todo chevere hasta que en la noche a las 11 entra el cura y le dice: ay q rezar el ave maria y se ponen a rezar. a las 12 vuelve a entrar y le dice: hay que rezar el padrenuestro y se ponen a rezar. El hombre creía que ya estab apor descansar y en eso a la 1 entra el mismo cura y le dice: hay que alabar al señor y el hombre le contesta: ya ya vayan jabonandolo, que después yo voy a secarlo... jijiji No se riannn | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Chistes Jue Mar 25, 2010 10:50 pm | |
| - Mahoro-Desrosiers escribió:
- jijiji
uno de melcochita:
un señor se mete a un convento solo porque ahi le daban comida gratis, el primer dia todo chevere hasta que en la noche a las 11 entra el cura y le dice: ay q rezar el ave maria y se ponen a rezar. a las 12 vuelve a entrar y le dice: hay que rezar el padrenuestro y se ponen a rezar. El hombre creía que ya estab apor descansar y en eso a la 1 entra el mismo cura y le dice: hay que alabar al señor y el hombre le contesta: ya ya vayan jabonandolo, que después yo voy a secarlo... jijiji No se riannn ................................... | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Chistes Jue Mar 25, 2010 11:18 pm | |
| - Mahoro-Desrosiers escribió:
- jijiji
uno de melcochita:
un señor se mete a un convento solo porque ahi le daban comida gratis, el primer dia todo chevere hasta que en la noche a las 11 entra el cura y le dice: ay q rezar el ave maria y se ponen a rezar. a las 12 vuelve a entrar y le dice: hay que rezar el padrenuestro y se ponen a rezar. El hombre creía que ya estab apor descansar y en eso a la 1 entra el mismo cura y le dice: hay que alabar al señor y el hombre le contesta: ya ya vayan jabonandolo, que después yo voy a secarlo... jijiji No se riannn este chiste no lo lean XD bueno debutare en esta seccion: Se dice que una vez todos los vampiros de lima hacen una asamblea pues los humanos se han vuelto mas fuertes que antes y se defienden mejor por lo tanto ya no es tan facil como antes que obtengan sangre e incluso algunos vampiros ya han muerto por falta de las energias que le dan la sangre de los humanos. En la asambela estaban todos menos el vampiro mas joven que llega tarde y lo interceptan pero luego todos se asombran al ver la vampiro joven con los labios llenso de sangre pues para ellos es dificil conseguirla. Vamipro Lider : por favor nos estamos muriendo por falta de sangre, dinos como la conseguiste, cual fue tu secreto? Vampiro Joven: Ya miren han visto el nuevo poste que han puesto en la esquina antes de llegar acá. Todos: SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vampiro Joven: Yo no..... XD XD XD XD XD Jajajajajaj no me aplaudan por favor no es necesario XD | |
|
| |
N.DeNnIs.W
| Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2010 12:13 am | |
| jajajajjjajajajjejej (yo no!!) q wena ...xD | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2010 11:13 am | |
| jajajjajajjajajjajaja .... No lo lean!!! jjajajaja q buena vidar, sí me dio risa... eres buen debutante. | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2010 8:39 pm | |
| Ese chiste del vampiro es basado en el chiste del murcielago que llega diciendo q no vio la pared pero en verion limeña -.-' | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Chistes Dom Mar 28, 2010 9:27 pm | |
| - Isabel M. escribió:
- Ese chiste del vampiro es basado en el chiste del murcielago que llega diciendo q no vio la pared pero en verion limeña -.-'
oh no lo sabia, la verdad q ese chiste cuando lo conoci me pareció original | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
| Tema: Re: Chistes Dom Mar 28, 2010 9:33 pm | |
| mmm ya me di cuenta... pero de todas maneras la mayoria de chistes que aqui sse cuentan, antes no los habia escuchado o mejor dicho leido | |
|
| |
Vidar Tobarje
| Tema: Re: Chistes Dom Mar 28, 2010 9:35 pm | |
| si seguro hay muchos q son parecidos de chistes mas antiguos ya aver maho cuentate otro chiste (no digas del pollo q dice pio pio) | |
|
| |
juantonio
Cantidad de envíos : 78 Edad : 47 Ubicación : Huancayo Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Chistes Lun Jun 14, 2010 12:59 pm | |
| Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! | |
|
| |
juantonio
Cantidad de envíos : 78 Edad : 47 Ubicación : Huancayo Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Chistes Lun Jun 14, 2010 1:01 pm | |
| Una mas, chicas por favor no se piquen Nuevo Cajero Automático "DRIVE IN" Directamente desde su coche. Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes: Hombres: 1. Alínie su vehículo junto al cajero automático. 2. Abra la ventanilla. 3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto. 4. Indique la cantidad que desea retirar. 5. Retire el importe. 6. Recoja el comprobante. 7. Si lo desea, cierre la ventanilla. 8. Reinicie la marcha.
Mujeres: 1. Acérquese al cajero automático. 2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado. 3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura. 4. Abra su ventanilla. 5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito. 6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor. 7. Intente introducir la tarjeta de crédito. 8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos. 9. Introduzca la tarjeta de crédito. 10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto. 11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto. 12. Introduzca el numero secreto. 13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto. 14. Indique el importe que desea retirar. 15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor. 16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante. 17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero. 18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques. 19. No es necesario todavía arreglarse el pelo. 20. Avance su vehículo 2 metros. 21. Vuelva a retroceder hasta el cajero. 22. Recoja la tarjeta de crédito. 23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta. 24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas. 25. Arranque el motor que se le ha calado. 26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros. 27. Quite el freno de mano. | |
|
| |
juantonio
| Tema: Re: Chistes Vie Jul 02, 2010 12:37 pm | |
| bueno chicas pa estar pates, una por ustedes Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice: Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. Sigue caminando y le insiste la mujer... Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa: Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice para ese pinche trapito mejor lávalo a mano | |
|
| |
Isabel M. Administrador
| Tema: Re: Chistes Vie Jul 02, 2010 10:19 pm | |
| hahahahha xD! trapito hahahah | |
|
| |
N.DeNnIs.W
| |
| |
matilde
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Ubicación : peru-lima-sjl Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Chistes Lun Jul 05, 2010 4:00 pm | |
| 7 PREGUNTAS IDIOTAS
1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste? Lo que provoca decirle es: No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!
2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
' ! ! Me acaban de robar ! ! Y el pregunta: ¿Quién? Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !
3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !
4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello? Lo que provoca decirle es: No... es que me creció la cabeza ! !
5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta:
' ¿ Vas a entrar al cine ? ? Lo que provoca decirle es: ' !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !
6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste? Lo que provoca decirle es: ' ¡ N'ombe, que va, 'toy practicando pa' una fractura !
7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
' ¿¿¿ Te mojaaaste ??? '
Lo que provoca decirles es:
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
|
| |
| Chistes | |
|