Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 20, 2009 7:54 pm
ALGUIEN COMENTO Q EL JUEVES A LAS 8 DE LA NOCHE HABRA APAGON GENERAL..xd
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 20, 2009 7:59 pm
si ocurre eso
sera concierto a capela ps
XDD
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Sáb Mar 21, 2009 3:38 pm
y dale con las malas Vibras joder!!!
KATTY
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Ubicación : sjl Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Dom Mar 22, 2009 3:37 pm
potaa nooo no puedeee suceder eso despues de tanto lucharrr para irrr, haha nooo pota me matooo
KATTY
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Ubicación : sjl Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Dom Mar 22, 2009 3:38 pm
jaaaaaaaaaajaja ya bastaaa full positividad
the_punisher649
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Dom Mar 22, 2009 3:51 pm
claro pues de hecho pues katty el jueves lima sera el epicentro del heavy metal y yo se k varios aki se daran el gustazo de ver alos tios de maiden lo maximo
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Dom Mar 22, 2009 6:53 pm
no nooo!! me ekivokeee el apagon general es este 28 a las 8:30 hasta las 9.30!!!
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Lun Mar 23, 2009 10:53 am
me asuste
x un momento pense q el apagon era el jueves
=S
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 1:33 pm
ACA ENCONTRE UN POST INTERESANTE DE UN PATA DEL FORO MAIDEN PERU:
El "Señor" Coqui Fernandez, dueño e imagen de People & Music (P & M), se alista a estafarnos nuevamente este jueves 26, el dia mas esperado por todos nosotros.
A la hora que uno va a comprar sus entradas y tambien por internet, tu vez la separacion de las zonas, pero exactamente en la cancha esto no se cumple. En los 4 eventos principales que ha hecho esta empresa (Soda Stereo, Lima Hot Festival, Los Fabulosos Cadillacs y James Blunt) no han cumplido con la señalizacion.
Veamos la señalizacion en la cancha de dos eventos realizados en el estadio nacional, donde tocara IRON MAIDEN.
SODA STEREO (2007) flyer - Fijense en el croquis del estadio: -La primera zona es la mitad de un circulo -La tercera zona "SIGNOS" empieza a la altura de la mitad de la cancha,a la altura de la zona jet set. http://sintonizando.com/2007/10/02/soda ... -entradas/
SODA STEREO (2007) VIDEO - Ahora fijense si en el dia del concierto esta señalizacion se cumple. Aca hay 4 videos para que ustedes mismos lo comprueben. https://www.youtube.com/watch?v=htGEWu6A ... re=related https://www.youtube.com/watch?v=1ihD1QZu ... re=related https://www.youtube.com/watch?v=7pHtIe8g ... re=related https://www.youtube.com/watch?v=htGEWu6A ... re=related
-Podemos ver que la primera zona es un rectangulo y la tercera zona "SIGNOS" esta mas atras de la mitad de la cancha.
UN AÑO DESPUES, ESTO CAMBIO DESCARADAMENTE
Lima Hot Festival (2008) Flyer -La primera zona es la mitad de un circulo -La tercera zona "the one I love" aparece nuevamente a la altura de la mitad de la cancha http://sintonizando.com/2008/09/12/rem- ... -entradas/
Lima Hot Festival (2008) VIDEO - Ahora fijense lo que paso el dia del concierto -La primeza zona es un "gran" rectangulo, mas grande que en el de SODA y no un la mitad de un circulo y por todo esto, la segunda zona se coloco mas atras. -La tercera zona se fue MUCHO MAS ATRAS, esta casi a la altura de la tribuna norte https://www.youtube.com/watch?v=nACA7miX ... re=related https://www.youtube.com/watch?v=WojZZWqf ... re=related
La señalizacion en la cancha en el Lima Hot Festival si que fue una PAYASADA, redujeron la zona mas barata y la pusieron casi a la altura de la tribuna norte en este caso sera la zona "RUN TO THE HILLS" la que se pondra a la altura de la tribuna norte. Entonces el que compra en esta zona pensando que si llega temprano estara a la altura de la mitad del estadio se frego por que estara casi a la altura de la tribuna norte. Lo mismo paso en el concierto de los FAbulosos Cadillacs que fue dos semanas despues del Lima Hot Festival. En el concierto de James Blunt paso lo mismo, la señalizacion fue otra, esta vez este concierto fue en el Jockey Plaza.
Y otra payasada mas, fue que las entradas para la zona de "THE TROOPER" se agoto a las 10 horas y resulta que haces unos dias se pusieron a la venta mas entradas de esta zona ya agotada. Y que paso con nosotros los fans, que nos dijeron que se agoto la zona y tuvimos que comprar otras zonas o pagar precios elevados a revendedores?
Este mismo productor ofrecio regalos a las 100 primeras personas que compren sus entradas para Oasis el jueves 19 y para variar nunca se aparecieron en plaza san miguel.
Es mi deber, informar a todos los fans, que este productor Coqui Fernandez y su empresa P & M son unos estafadores y nosotros no debemos permitir que no estafe nunca mas. He leido en el facebook de la empresa, que estan instalando el escenario y la señalizacio ahora mismo, asi que unamonos y escribamos nuestras quejas y exijamosle que por el bien de el, de su empresa, de los eventos en el Peru, se respeten las zonas. Esta es la direccion de su facebook: https://www.facebook.com/pages/PEOPLE-MUSIC/39141190609
Estaremos en contacto para ver su respuesta hermanos.
UP THE IRONS!!!
UPortiz
El productor Alberto Menacho de Artes Eventos, quien traera a kiss, este sera su primer evento en el nacional, aca dejo se su facebook donde tambien se le puede dejar mensajes https://www.facebook.com/pages/wwwartese ... 1040929144 Hagamoslo sentir nuestro repudio hacia la otra empresa y digamosmele que no queremos sorpresas a la hora del concierto en cuanto a la señalizacion.
QUEREMOS CONCIERTOS DE NUESTRAS BANDAS FAVORITAS, PERO NO DEJAREMOS QUE GENTE INESCRUPULOSA SE APROVECHE DE LA NECESIDAD DE CONCIERTOS DE LOS PERUANOS.
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 1:45 pm
q tal aprovechador!
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 1:59 pm
la mela...q wevada!!
gente a hacer cola desde la 12 de la medianoche de hoy wouuuuuuuuuuuuuuu
xxJuanPaxx Moderador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 4:25 pm
amaneceras calato, violado y para colmo sin entrada
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 9:17 pm
https://www.youtube.com/watch?v=P4HLqQEWnAw llego el ed force!!
xxJuanPaxx Moderador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 9:36 pm
csm q emocion
xxJuanPaxx Moderador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 10:07 pm
YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X LA RECONCHASUMADREEE
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Miér Mar 25, 2009 10:33 pm
T_T como los odio.
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 12:32 pm
esperaba muuucho mas del sonido de maiden, el concierto fue chevereeeee pero no lo disfrute tanto como esperaba
lauren harris de cantante no tiene nada, el grupo parecia del guitarrista
masacre bien, no wow pero bien
maiden sin pirotecnia = possible fail
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 2:23 pm
Vibre con esta y muchas canciones mas... ESTUBO DE LA PPPPPPPPPPPPTTTTTTTTTMMMMMMMMMMMRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! El mejor dia de toda mi vida, y fui con mis hermanos T_T Gritando como loca, saltando, pero ptmr feliz feliz feliz tmr.
Cuando Salio Lauren Harris era show infantil? xD! mentira.
Hubo una parte que un grupo de tribuna bajaron corriendo y saltaron la reja... un lado estaba sin alambres con puas... ala todos les gritaban y luego los de vip's atraparon a uno y todos les aventaban la madre a los de vip's y le comenzaron a tirar botellas... botella que a un fan le cayo bien pero bien feo. En fin pasaron muchas cosas... me quede sin llaveros de metal ptmr.
JulioGerman
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 4:24 pm
En trooper el Sonido estuvo de puta madre, estoy ronco sin piernes me quede a dormir un dia antes estoy muerto en vida pero lo valio, hasta ahora el mejor concierto al que e ido csm!!! agree con lo q dice gunter d masacre
PD: Lauren harris fue un fondo musical no mas!
AngelNW Administrador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 6:06 pm
io taba tbn desde el 25 en la noche poota fue la experiencia mas alucinante, jatear y compartir todas las emociones con la gente, poota luego cagarnos de calor todo el dia, full espera las horas eran interminables... hasta q por fin se abran las puertas y uffff... mas espera dentro del estadio... pero alucinante todo estuvo xvere!!, ja! jamas me habia gustado masacre pero anoche estuvo genial... de la hija de harris mejor ni hablar.... poota y la salida de maiden espectacular, difrute cada segundo del concierto al maximo, aunq debo confesar q hubo un momento q senti q me desplomaria por q estaba demasiado devil pero fuera de eso alaaaaaaaaaaaaaaaaa como dice Isabel el mejor dia de toda mi vida hasta el momento es el 26 de marzo del 2009, y ni q decir por fin realice mi sueño de cantar Wasted Years y oirla en vivo fue lo mejor , lastima lo de la pirotecnia pero aun asi estuvo espectacular... y ojala Dickinson se acuerde de la promesa q hizo el de regresar el 2011 .... aqui les dejo un video q filme al inicio del concierto disfrutenlo...
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 8:31 pm
Antes que nada quiero agradecer a Angel, Airton, Nanneth y a una chica q no m acuerdo su nombre XD por guardarme cola, ya q sin ellos nunca ntraba
MASACRE me llego al huevo mucho blabla mucho CONCHESUMADRE mucho CARAJO mucho MIERDA... osea puta he ido a un concierto no a una conferencia lisurienta manyan?
La banda de Lauren Harris me gusto, los chicos tocan bien! Aunq nunca tocaron Ge Vet Up, es mi cancion favorita de Lauren
Iron Maiden espectacular... aunq el sonido en la 2minutes no estuvo tan bueno como todos pnsabamos...Ver a Eddie en escena y a Janick haciendo esos movimientos de guitarra fue alucinante... Aunque al final me quede piconazo xq no tocaron Running Free pero ya pues mas no se podia pdir...cabe decir que mi momnto de excitacion fue con 2 Minutes to midnight... i m hubiera gustado star con Angel cuando tocaron Wasted Years... pa mi q salto a the trooper x la emocion y los vips lo hicieron cagar...haahahahhaha...
Bueno el mjor concierto q el Peru ha tnido... pero esto sera hasta el 14 de abril... se acordaran de mi
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 8:33 pm
Oe mas bien compartan sus fotos y videos... lastima no lleve mi camara,siempre me arrepentire de ello
JulioGerman
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Vie Mar 27, 2009 9:55 pm
oe sas pendejo te gusto Lauren harris??? alaaaaaaaaa! son gustos :/
AngelNW Administrador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Sáb Mar 28, 2009 2:54 am
te colamos y te fuiste no estuviste con nosotros... ni mas!!! ((Bromita ))
ahahaha q pendejo para q te guste Lauren harrisn ahahaha parecia un concierto pop fue lo unico q me llego aparte de q Eddie salio solo una vez y no hubo pirotecnia tmr!! pero en fin.. una fecha para no olvidar jamas
xxJuanPaxx Moderador
Tema: Re: Iron Maiden en Lima!!!!! Sáb Mar 28, 2009 11:40 am
oee a mi me gusto Lauren Harris (taba rica) pero canta hasta las webas, pero el guitarrista poota bien ese csm.