Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas

Ir abajo 
+32
karixx01
dana mariana
sombra
Cindyrella
LordNight
HauntedGirl
SOPRANOMETAL
tefi59
Sir_Integra
N.DeNnIs.W
EVILXSOL
beto
Mahoro-Desrosiers
thedarknessgirl788
divero184
nz-ch3
the_punisher649
nightwish-fan666
[ P!eRRe ]
DeLiVeRaNcE
Jaime
Nanneth
xxJuanPaxx
Lore_xD
Andrea
Meli
AngelNW
andreS
JulioGerman
Airton
GuiShe
Isabel M.
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:50 am

Ayer fui a ver G.I. JOE esta chevere, pero ya esta punto de salir de cartelera, en la peli se utiliza bastante los recuerdo de los personajes para poder contar mejor la historia y poder comprender el presente que viven, lo cual le inyecta giros interesantes a la trama, que de hecho tendra segunda parte.
Y... bueno a la Baroneza le quedan chevere los lentes... drunken

Bastante acción y ciencia ficción, si yo pudiera obtener uno de los trajes aceleradores que usan los Joe´s nunca llegaria tarde... jejeje



Última edición por LordNight el Dom Ago 30, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:03 am

Ayer vi el trailer de esta peli que se viene para noviembre.

El fin esta cerca, lo predijeron los mayas en el calendario mas exacto de la historia, lo confirma la ciencia.Destrucción masiva, la tierra es sacudida millones de vidas se pierden, la lucha por la sobrevivencia, el fin de la humanidad esta cerca, es parte de la historia de esta peli.

Esta cargado de simbolismos como cuando el Cristo de Brasil baja los brazos antes de destruirse,la Capilla Sixtina se raja en la pintura de La creación separando las manos de Dios y Adán, el encuadre de una familia con la gran ola detras de ellos, guau.. promete

Chequeen el trailer



Última edición por LordNight el Dom Ago 30, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:18 am

2012--- si ps... esa peli se ve wenaza!!!!!!!!!!!!!!!!! kreo k lo estrenan en noviembre ya falta pokto
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:27 pm

se ve que va a estar xevere la peli total si es el mismo creador de "El Dia despues de Mañana" y "Dia de la Indepencia" de hecho va a estar buenaza.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:33 pm

de veras G.I Joe sí es chevere veanla para distraerse un rato y se ganen con la mamacita de sienna miller! tongue
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:55 am

Que paja ese trailer...
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:42 pm

Esta peli va a estar buenaza continuando con la saga de Destino Final este 10 de Septiembre se estrena DESTINO FINAL 4 EN 3D

En lo que debiera ser un día de entretenimiento en las carreras, Nick O'Bannon tiene una terrible premonición donde unos extraños eventos hace que los coches pierdan el control y se estrellen todos, saliendo disparado trozos de los vehículos en llamas hacía las gradas, allí sus amigos mueren. Cuando vuelve en si, Nick le entra un ataque de pánico e intenta persuadir a su novia, Lori, y sus amigos, Janet y Hunt de que abandonen el recinto...tras escapar, segundos después, la premonición de Nick se cumple. El grupo cree que ha burlado a la muerte y que tienen una oportunidad mas en la vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori, esto es solo el principio. A medida de que continúen las premoniciones y los supervivientes del accidente fallezcan uno a uno, Nick debe buscar la manera de engañar a la muerte de nuevo El acto final de la película finaliza en una explosión.


hay dejo el trailer

Volver arriba Ir abajo
karixx01

karixx01


Cantidad de envíos : 933
Edad : 39
Ubicación : Los Olivos
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:54 pm

esa la veo mañana en 3d obvio bravaso...!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:18 pm

vean esta pela causas, les aseguro q se van a caer d la butaca de tanta risa XD

Peliculas - Página 14 Deathfuneral
Volver arriba Ir abajo
LordNight

LordNight


Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Ubicación : Lima norte
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:45 am

Peliculas - Página 14 2012_Doomsday

Por ahi he visto que se vende un DVD con la portada que aqui muestro la cual es una pelicula llamada 2012 Doomsday que NO ES la misma cuyo trailer colge aqui hace un tiempo, mi pata la compro y me dijo "oe 2012 es monse, no pasa nada" y yo pregunte: "¡cómo! ya la viste??" y me prestó su DVD, suficiente fue con saltar unas cuantas escenas para ver que no era la misma pelicula que se anuncio para noviembre de este año, asi que no se ensarten si ven ese DVD por ahi. Como diria Melcochita:
NO LA VEAN!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:56 pm

ahhahahahaha si pues, hay cada trafero por ahi, yo la voy a esperar para verla en cine ufff va ser brutal
Volver arriba Ir abajo
karixx01

karixx01


Cantidad de envíos : 933
Edad : 39
Ubicación : Los Olivos
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:59 pm

si tambien la esperooo un peliculon.......!
Volver arriba Ir abajo
N.DeNnIs.W

N.DeNnIs.W


Cantidad de envíos : 769
Edad : 32
Ubicación : San Juan de Lurigancho
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:09 pm

asu q traferos los vendedores haha lo que es yo igual espero hasta que salga en el cine y a verla!!
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:15 pm

Yo quiero comprarme el DVD de la peliculña de Michael Jackson xD!!!! pirata claro ahha
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:44 am

no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:40 pm

vean Azumi, una pelicula de accion japonesa y los que no han visto el señor de los anillos Q ESPERAN, es un clásico (yo he visto las 3 pelis y me he leido los 3 libros en una semana o menos)

y tienen razon es preferible esperar el estreno de la pelicula pq sino vas a hacer higado con las trafas q hay...
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:04 am

thedarknessgirl788 escribió:
no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....

mmmmmmmmm todo el mundo me recomienda esa pela mmm, ademas yo creo a ciegas en Peter Jackson, tengo q verla. I'm sorry Yira u.u
----------------------------------------------------------------------------------

Pero si vean esta pela, esta buenisima. Terror del bueno mm y tambien tiene unas partes graciosas. Veanla

Peliculas - Página 14 Arrastramealinfierno
Volver arriba Ir abajo
karixx01

karixx01


Cantidad de envíos : 933
Edad : 39
Ubicación : Los Olivos
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:55 pm



sera...buenio ya se viene JUEGOS MACABROS 6 ....!
Volver arriba Ir abajo
karixx01

karixx01


Cantidad de envíos : 933
Edad : 39
Ubicación : Los Olivos
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:16 pm



como tara esta..!
Volver arriba Ir abajo
tefi59

tefi59


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:50 pm

thedarknessgirl788 escribió:
no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....

Ya la vi, tenìa grandes expectativas con esa pelìcula, ya ke habìa leìdo una buena crìtica de parte de un experto en una revista, pero para mì resultò ser màs alucinante!! y no en el buen sentido de la palabra, es decir, ya sè ke es una pelìcula sci-fi, ke de por sì son muy fantaseosas, pero esta me pareciò poco convincente pra ser de ciencia ficciòn, lo ùnico entretenido son los efectos especiales y los alienìgenas.
Volver arriba Ir abajo
tefi59

tefi59


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Ubicación : Lima- Perù
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:00 pm

Jess Bounce escribió:
vean Azumi, una pelicula de accion japonesa y los que no han visto el señor de los anillos Q ESPERAN, es un clásico (yo he visto las 3 pelis y me he leido los 3 libros en una semana o menos)

y tienen razon es preferible esperar el estreno de la pelicula pq sino vas a hacer higado con las trafas q hay...

Azumi!!! me encanta, tengo una debilidad por las asiàticas ke usan ropa diminuta y si llevan un arma y saben pelear, mejor!!!! yo ya vi las dos partes, aunke màs me gustò la primera, en la segunda parte aparece Chiaki Kuriyama, la actriz ke saliò en Kill Bill vol. 1, la preciosa japonesita con uniforme de colegio ke se mecha con Uma Thruman.


xxJuanPaxx escribió:
thedarknessgirl788 escribió:
no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....

mmmmmmmmm todo el mundo me recomienda esa pela mmm, ademas yo creo a ciegas en Peter Jackson, tengo q verla. I'm sorry Yira u.u
----------------------------------------------------------------------------------

Pero si vean esta pela, esta buenisima. Terror del bueno mm y tambien tiene unas partes graciosas. Veanla

Peliculas - Página 14 Arrastramealinfierno

En serio??? a mi me dijeron ke era pèsima...
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:01 pm

xxJuanPaxx escribió:
thedarknessgirl788 escribió:
no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....

mmmmmmmmm todo el mundo me recomienda esa pela mmm, ademas yo creo a ciegas en Peter Jackson, tengo q verla. I'm sorry Yira u.u
----------------------------------------------------------------------------------

Pero si vean esta pela, esta buenisima. Terror del bueno mm y tambien tiene unas partes graciosas. Veanla

Peliculas - Página 14 Arrastramealinfierno

jajaja weno si puedes mirala yt de ahi habalamos

si esa pela mi hno m ha dicho q es bravaza
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:56 pm

thedarknessgirl788 escribió:
xxJuanPaxx escribió:
thedarknessgirl788 escribió:
no vean esa pelikula sector 9... es una porkeria....

mmmmmmmmm todo el mundo me recomienda esa pela mmm, ademas yo creo a ciegas en Peter Jackson, tengo q verla. I'm sorry Yira u.u
----------------------------------------------------------------------------------

Pero si vean esta pela, esta buenisima. Terror del bueno mm y tambien tiene unas partes graciosas. Veanla

Peliculas - Página 14 Arrastramealinfierno

jajaja weno si puedes mirala yt de ahi habalamos

si esa pela mi hno m ha dicho q es bravaza

vaya vaya, sera para verla entonces
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:47 pm

hoy,, puede ser q la vea!!!!!!!!!!!!

aunq espero q sea xevre paa no kedarme dorminda
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:03 am

bueno mirala entonces y de ahi me la cuentas yira, pq yo no creo q tenga tiempo de verla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas   Peliculas - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Especulación-
Cambiar a: