Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sonata Arctica

Ir abajo 
+20
thedarknessgirl788
Valo_Musspell
MJSMSG
Nanneth
Blitzkrieg
Arthur
Lucastañeda
AngelNW
alonso
DeLiVeRaNcE
Darek
RaKZAsTHaRoTH
Xxkor3_m3talxX
Nathalie
JulioGerman
Lore_xD
GuiShe
Airton
Gianni
divero184
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
divero184

divero184


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:43 am

Sonata Arctica es una banda de Symphonyc Power Metal y Progressive Metal (queda muy claro en su última producción, Unia) proveniente de la ciudad de Kemi (Finlandia) formada en 1996 bajo el nombre de Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means y, finalmente, a Sonata Arctica en 1999.
Sonata Arctica ha recibido influencia de bandas como Stratovarius, Helloween y Nightwish.

Cuentan en su haber con nueve producciones:
- Ecliptica (1999)
- Successor EP (2000)
- Silence (2001)
- Orientation EP (2001)
- Winterheart's Guild (2003)
- Takatalvi EP (2003)
- Don't Say A Word EP (2004)
- Reckoning Night (2004)
- Unia (2007)

Sus actuales miembros son:
- Tony Kakko (voz)
- Elias Viljanen (guitarra)
- Marko Paasikoski (bajo)
- Tommy Portimo (batería)
- Henrik Klingenberg (teclados)

Mi tema favorito de la banda es Fullmoon (de Ecliptica). También me gustan muchos los temas de Unia como In Black And White y Paid In Full.
Cabe recordar que este gran grupo nos visitó el 3 de marzo del presente año en el Centro de Convenciones del María Angola, como parte de su gira promocional de su último trabajo Unia. Lamentablemente, este concierto me lo perdí.
Sin más que decir, opinen acerca de esta gran banda.

Sonata Arctica 192photoyj6


Última edición por divero184 el Miér Jul 16, 2008 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/divero184
Gianni

Gianni


Cantidad de envíos : 32
Ubicación : Beckerland.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 am

No gustar, pero para aclarar algo.

Si esta banda no es algo, ese algo es progressive. Por lo menos en estandares occidentales. El metal europeo tiene un concepto muy diferente de lo que es "progressive".
Escuchando el ultimo cd, se sigue sintiendo como power metal, solo que mas mainstream.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:19 am

Agree... aunque a mi si me gusta la banda, pero para progressive... que se queden como power no mas Basketball
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:30 am

sonata tb me da sueño jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Lore_xD

Lore_xD


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:36 am

Antes m bacilaba...ahora no tanto
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:37 am

Sonata es la mejor banda en su estilo a mi criterio estas son de las pocas bandas power que me gustan, otro que su estilo es inconfundible, me hubiese gustado ir al concierto cuando vinieron, pero andaba cumpliendo mi sueño...
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:18 am

JulioGerman escribió:
Sonata es la mejor banda en su estilo a mi criterio estas son de las pocas bandas power que me gustan, otro que su estilo es inconfundible, me hubiese gustado ir al concierto cuando vinieron, pero andaba cumpliendo mi sueño...

Si pes... lastima... yo ya los habia visto... y les di la mano a Tony y a Jani bounce
Volver arriba Ir abajo
Nathalie

Nathalie


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Ubicación : Helical
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:56 am

Gianni escribió:

Si esta banda no es algo, ese algo es progressive. Por lo menos en estandares occidentales. El metal europeo tiene un concepto muy diferente de lo que es "progressive".
Escuchando el ultimo cd, se sigue sintiendo como power metal, solo que mas mainstream.

Si.. yo también concuerdo.
Sonata es más Power Metal que otra cosa.. y ... si me gustan.

Yo si fui al concierto en el Maria Angola.. muy bueno la verdad. Me encantó cuando Tony comenzó a utilizar al público de batería jajajaja.... bravazo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Xxkor3_m3talxX

Xxkor3_m3talxX


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Ubicación : lima la desordenada
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:57 am

Nathalie escribió:
Me encantó cuando Tony comenzó a utilizar al público de batería jajajaja.... bravazo. What a Face

ajajajajja ... yo tmb le tengo el sabor a power eh!! pero no me gusta del todo algunas rolas nada mas!!! pero bueno !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kor3_m3tal
RaKZAsTHaRoTH

RaKZAsTHaRoTH


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:15 am

es que el unia tiene toques progresivos pes ,pero igual aburre
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:14 pm

Si, enserio creo que ellos tienen un concepto bien pobre de hacer progresivo, mejor era que se quedaran haciendo lo que mejor saben hacer power metal porq lo hacian demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Darek

Darek


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:52 pm

a mi me encanta sonata arctica.. yo fui a su concierto este año.. fue mas que paja.. pero yo esperaba ver a jani en ves de elias pero no puedo quejarme elias no toca tan mal.. y fue un concierto pajaza.. tony kakko es un exelente frontman.. me encanta el ecliptica silence.. uf.. clasicos como fullmoon, black sheep, Replica.., Broken.. y lo que mas me gusto el Caleb de su ultimo disco Unia.. el unia.. no es como los demas creo que este ultimo album tiene toques mas progresivos no se comparan los post anteriores
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:24 pm

Pero para lo progresivo son pobres.
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:54 pm

Por que tratar de comparar a sonata con la onda progresiva... definitivamente no lo son punto! son power metal y son los mejores... por mi parte sonata es mi banda favorita de todas! aunque jani ya no este T_T (PINCHE AIRTON Q LE DISTE LA MANO OJALA T KEDES MANCO!) Claro que no podia faltar a la tocada hubiera sido no se... suicidio... y fue genial llore de verdad que si en fin sonata rulz! Dream apesta mentira solo Labrie.. =D Sonata Arctica Fresse


Última edición por DeLiVeRaNcE el Miér Jul 16, 2008 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:01 pm

DeLiVeRaNcE escribió:
Por que tratar de comprar a sonata con la onda progresiva... definitivamente no lo son punto! son power metal y son los mejores... por mi parte sonata es mi banda favorita de todas! aunque jani ya no este T_T (PINCHE AIRTON Q LE DISTE LA MANO OJALA T KEDES MANCO!) Claro que no podia faltar a la tocada hubiera sido no se... suicidio... y fue genial llore de verdad que si en fin sonata rulz! Dream apesta mentira solo Labrie.. =D Sonata Arctica Fresse

Agree con que sonata es la mejor banda de power metal ImI
No concuerdo en que dream apeste oeeee!!!! tsss no sabes nada!



PD: edite tu post (no se puede escribir con mayusculas parece que estuvieras gritando) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:13 pm

a que si? a no me se las reglas xD y no he dicho q todo dream apeste solo LaBrie ...no me gusta como canta pe....i muuuuuuuuuchos piensan lo mismo What a Face (pucha creo q despues de esto si voy a las reus del foro de dream me van a linchar)
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:25 pm

DeLiVeRaNcE escribió:
a que si? a no me se las reglas xD y no he dicho q todo dream apeste solo LaBrie ...no me gusta como canta pe....i muuuuuuuuuchos piensan lo mismo What a Face (pucha creo q despues de esto si voy a las reus del foro de dream me van a linchar)

hahahahahaha buena si puedes te las lees estan en la parte de Nightwish, si ya se que para ti solo labrie suckea!!! xD
si definitivamente si vas te linchan ensima ya colgaste tu foto. wiii te chancaran


PD: ya mantenganse On topic Krajo, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:17 pm

el guitarrista de pelo rojo q sale en la foto q no se si sigue en sonata me parece









UNA CAGADA TOTAL



despues de velro tocar con el asiatico que se viste de power ranger me di cuenta x la cara de ese weon q hasta el se da cuenta de lo aburrido y monotono q puede ser
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:35 pm

GuiShe escribió:
despues de velro tocar con el asiatico que se viste de power ranger me di cuenta x la cara de ese weon q hasta el se da cuenta de lo aburrido y monotono q puede ser

Si tiene una cara de aburrido a muerte el won, pero mas me gusta el estilo de Jani, Syu no llega a gustarme mucho.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:40 pm

Airton escribió:
GuiShe escribió:
despues de velro tocar con el asiatico que se viste de power ranger me di cuenta x la cara de ese weon q hasta el se da cuenta de lo aburrido y monotono q puede ser

Si tiene una cara de aburrido a muerte el won, pero mas me gusta el estilo de Jani, Syu no llega a gustarme mucho.

yo le voy ala revez alucina, en ese video syu me parecio mas no mas no, menos malo q jani inclusu en su sonido pero no he escuchado mucho de sus bandas asi q muy objetivo no puedo ser tampoco
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:43 pm

Si el chino toco mejor y toca mejor que jani
Volver arriba Ir abajo
alonso

alonso


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Ubicación : lima, san miguel
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:40 pm

la maximooo ese grupo, no soy super fan, pero igual me gustan algunas canciones
Volver arriba Ir abajo
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:49 am

Me encata FullMoon no soy muy amante de Sonata asi q no puedo opinar mucholo unico q puedo decirles es q es original y me gusta su estilo
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:47 pm

a me falto! discos favoritos ecliptica, silence y winterhearts guild,, cancion favorita que muchos no se q pasa no la aprecian y dicen que las mejores son fullmoon o my land...==>>.BLANK FILE del Ecliptica o facil yo soy la rara xD pero no se esa cancion me encanta y me empila demasiado y nada extraño a Jani, ojala vuelva a Sonata y ojala que regresen a la lima...(Dream NO apesta....feliz?) |m| !!What a Face
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:53 pm

Mis discos favoritos tambien son el Ecliptica y el Winterheart's Guild son buenazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonata Arctica Empty
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonata Arctica
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: