| Como estuvo el WishSides Fest I | |
|
+9thedarknessgirl788 DeLiVeRaNcE [ P!eRRe ] GuiShe Andrea xxJuanPaxx Isabel M. Airton AngelNW 13 participantes |
Que No te gusto del WishSides Fet I | Sonido | | 63% | [ 12 ] | Luces | | 11% | [ 2 ] | Local | | 5% | [ 1 ] | Banda | | 11% | [ 2 ] | Organización | | 10% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 1:40 am | |
| Traten de ser lo mas sinceros posibles y haganme saber sus sugerencias para la mejora del Festival y asi la segunda edicion salga mucho mejor q esta.
Gracias
Atte. Angel Administrador Nightwish Perú | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 1:45 am | |
| | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 9:39 am | |
| Quien vote por la banda le pego. | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 11:22 am | |
| la organizacion estuvo genial la banda ni ke decir solo las luces i el sonido al inicio pero mui bueno felicidades pa la proxima de exo se podra hacer algo mejor | |
|
| |
Andrea
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Ubicación : llamaland Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 2:29 pm | |
| ala el sonido fue una mierda, una total basura veia como karen se destrozaba la vida por intentar sonar y nada se quejaba a cada rato de su microfono... el lugar tambien fue hasta las huevas ERA ENANISIMO el escenario mas chico que mi cocina y las luces peores q tono de 5to de primaria la organizacion...... uhmmmmmmm........ mejor no hago comentarios al respecto pero lo unico q salvo es la banda y no por el hecho q mi enamorado es de la banda, sino porq de verdad ellos solitos hicieron la noche a pesar de TODO dieron todo todo y pta, es injusto q con tantos meses de preparacion tengan un local asi.... no se.. es lo mas sincero q puedo poner asi como me lo piden... | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Dic 19, 2008 2:49 pm | |
| ni el concierto de megadeth tuvo buen sonido, para tocar metal y sonar bien se encesitan muy buenos equipos | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Dic 20, 2008 1:40 pm | |
| El sonido no estuvo muy bien, andrea no pidas un estadio porq pues no se sabia exactamente cuanto publico asistiria... creo q el local estuvo chvr! se presta muy bien para ese tipo de eventos y pues la respuesta del publico para ser dia de semana fue buena, el sonido es algo q se puede mejorar para la proxima... En fin! bueno teniendo la experiencia del primer tributo, pues creo q el segunfo saldra super mejor! Tan solo felicitar a la gente q estuvo detras de esto ya q me imagino q no es nada facil hacer algo asi!!!!! | |
|
| |
DeLiVeRaNcE
Cantidad de envíos : 178 Edad : 36 Ubicación : san borjex Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Dic 20, 2008 1:52 pm | |
| weno el sonido desd el principio estaba hasta el orto, a kda rato pedian q subieran mas a los microfonos y al teclado osea mal ps. hay q ser mas puntuales tbn osea esta bien q kieran llenar el local i toa la wa..pero puta no pongan entonces 7.30 pongan 6 o haganlo otro dia jaja no c ps hay q gente q trabaja y martes...mal dia n fin y lo digo por ke no me pude kedar a ver todo bu T_T el local a mi no me parecio maaaaaaaaalo yo creo q fue lo justo y necesario. los videos "goticos" hasta el culeid ps staban d mas pero weno eso ia no es culpa de nadie sino del kbron q los poniaa la banda muy aparte d alguna q otra cosita lo hizo muy bien no hay quejas sobre ella pero weno nada grave solo cosas algunas comunes q siempre pasan y se necesitan mejorar y definitivamente se q lo van a hacer GO TRESSIAN! | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Dic 20, 2008 2:39 pm | |
| conkuerdo kn deliverance.... en la parte d k muy tarde empezo px... a las justas llegue a klass al dia siguiente... ... el sonido k estaba hasta las wevass al komienzo .... peor k estaba al lado del parlante,,,, pobre d mis oidos,,,, la banda,,, puxa naa malo k decir por ellos.... estuvieron de la ptm.... bravazo paa la proxima haganlo un dia sabado,,,, ya k entre semna la mayoria trabaja o estudia pxx,,,, | |
|
| |
Andrea
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Ubicación : llamaland Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Dom Dic 21, 2008 2:59 pm | |
| - [ P!eRRe ] escribió:
- El sonido no estuvo muy bien, andrea no pidas un estadio porq pues no se sabia exactamente cuanto publico asistiria... creo q el local estuvo chvr! se presta muy bien para ese tipo de eventos y pues la respuesta del publico para ser dia de semana fue buena, el sonido es algo q se puede mejorar para la proxima...
En fin! bueno teniendo la experiencia del primer tributo, pues creo q el segunfo saldra super mejor!
Tan solo felicitar a la gente q estuvo detras de esto ya q me imagino q no es nada facil hacer algo asi!!!!! disculpa?!?!?!?!?! quien pidio un estadio???? el local fue una basura por lo ANGOSTO que era acaso pedi un estadio? acaso dije q abrian 983274 personas asistiendo q mejor se pongan el maria angola? o lo que sea??? con las justas habian 5 metros de ancho y la gente se iba hasta el fondo xq no entraban adelante... para no ver ni mierda x el tamaño del escenario q tmbn apestaba si esperas q diga "estuvo bien para la cantidad de gente que fue".... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Mar Dic 23, 2008 12:43 am | |
| viendo esto no todos pueden estar contentos pero al menos me reconforta q el 98% lo este | |
|
| |
Andrea
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Mar Dic 23, 2008 1:02 am | |
| conformista, tu organizacion se fue al coñazo no sabes tratar con el publico | |
|
| |
AngelNW Administrador
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Jue Dic 25, 2008 4:01 pm | |
| gracias por tu punto de vista, lo tomare en cuenta para la segunda edicion... | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Feb 06, 2009 6:25 pm | |
| Ninguna de las cinco opciones, nada estuvo 100% bien...NADA!" LES FALTO TODO:) | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Feb 06, 2009 9:41 pm | |
| .... | |
|
| |
GuiShe
Cantidad de envíos : 524 Edad : 34 Ubicación : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Feb 06, 2009 10:18 pm | |
| - SOPRANOMETAL escribió:
- Ninguna de las cinco opciones, nada estuvo 100% bien...NADA!"
lee bien la encuesta | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Vie Feb 06, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
GuiShe
| |
| |
JulioGerman
Cantidad de envíos : 395 Edad : 37 Ubicación : A.A Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Feb 07, 2009 12:31 pm | |
| Claroooooooo eso pasa cuando tu subcociente actua antes y sin razonar. igual hay que darle las gracias para ella todo salio perfecto. - SOPRANOMETAL escribió:
- Ninguna de las cinco opciones
PD: Sin resentimientos | |
|
| |
KATTY
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Ubicación : sjl Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Dom Feb 08, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Feb 28, 2009 11:46 am | |
| a pesar q no he ido al tributo quiero opinar, me parece q a los q critican el tributo se les esta pasando la mano ( no solo me refiero a ti andrea) es el pirmer evento q se organiza y es logico q tenga algunas fallas q poco a poco se van a ir superando, ademas sobre el sonido y eso pues ese tipo de cosas demanda buen dinero, el escenario si fue chico ( no lo se pq no estuve ahi) pues bueno se ira corrigiendo tambien ah pero AngelNW lo q si te voy a pedir es mas TE VOY A EXIGIR Q LOS EVENTOS EN EL FUTURO NO SEAN EN DIAS PARTICULARES pues se cruzan con otras actividades q tienen la gente ( trabajo, estudios, etc ) bueno eso es todo y q ytasalga el wishsides fest 2 y espero esta vez si poder ir |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Feb 28, 2009 12:08 pm | |
| Gracias por tu opinion. De eso y otras cosas mas se hablara hoy en la reuna | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Mar 07, 2009 4:25 pm | |
| jajaja...ganas de rajar GUISHE??.... ni mi subconciente me wevea ni nada por el estilo simplemente no quise estar como cojuda poniendo NO TAL COSA... el subconciente reaccionó exactamente bien JULIOGERMAN, simplemente que uds no lo entienden como yo. y lo vuelvo a decir NADA DEL CONCIERTO ESTUVO A LA ALTURA DE UN 100%, NADA:) ***Y PARA LOS "QUE NO ENTIENDEN" ESTO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTO NADA *** sin resentimientos compares, solo aclaro mis palabras para "aquellos que no entienden" jajaja. | |
|
| |
AngelNW Administrador
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I Sáb Mar 07, 2009 6:37 pm | |
| ok muchas Gracias SOPRANOMETAL por tu critica... espero para q el proximo evento este a la "altura" de tus espectativas... aunq no te prometo un Wacken Open Air al cual me imagino estaras acostumbrada .... pero al menos con el punto de vista q me dieron todos los Fans se q la segunda edicion sera muchisimo mejor q esta... Muchas gracias a todos Fin del Tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como estuvo el WishSides Fest I | |
| |
|
| |
| Como estuvo el WishSides Fest I | |
|