Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?

Ir abajo 
+14
sombra
nz-ch3
Nanneth
xxJuanPaxx
GuiShe
thedarknessgirl788
DeLiVeRaNcE
Blitzkrieg
andreS
[ P!eRRe ]
AngelNW
Isabel M.
Airton
nightwish-fan666
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?   si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:06 pm

Shy- Sonata Arctica es y será mi himno jamás olvidaré a esa persona q me hizo dedicarle esta canción. Hasta mis ultimos días la cantaré...
Volver arriba Ir abajo
thedarknessgirl788

thedarknessgirl788


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 35
Ubicación : av. the shadows..666
Fecha de inscripción : 04/12/2008

si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?   si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:16 pm

weno si hablamos d sonacta artica yo m kedo kon .. last drops fall
puxa esa kncion la letra q !!! bravazo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jess Bounce

Jess Bounce


Cantidad de envíos : 480
Edad : 34
Ubicación : Unknown
Fecha de inscripción : 02/08/2009

si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?   si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:40 pm

de sonata arctica me ha vacilado my selene,....
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria?   si tuvieras q elegir una sola cancion, como la mejor, cual seria? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:53 pm

Bocanada - Gustavo Cerati