Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Tutankhamen Vie Dic 26, 2008 12:17 pm | |
| Ire poniendo todas las letras de Nightwish porque mi pagina del Msn Groups la van a eliminar en febrero y no quiero que mi esfuerzo se vaya al tacho T_TTutankhamen
As the sun sets beyond the pyramid To greet me with its rays I place my hand on my forehead To see your chariots' flames
Watch me kneel before you Hear the cats meowing in the temple They yearn for the milk you cascaded As I yearn your promised treasure
Treasure of Tutankhamen I am the one it is Take me with you Through the stargate To the valley of the kings
Sacrifice me Tutankhamen And let me be your queen Take me Tonight and always We'll breed to fill all earth
Three millenniums it took me to guard your rest Your slumber in mighty Phoenix's nest But tonight the darkness in the tomb has perished For Carter has come to free my beloved
Treasure of... Sacrifice me... | Tutankhamon
Mientras el sol cae más allá de la pirámide Para saludarme con sus rayos Pongo mi mano en la frente Para ver las llamas de sus carros
Mírame de rodillas ante ti Oye los gatos maullar en el templo
Ellos anhelan la leche que hacías caer Mientras yo anhelo tu tesoro prometido
Tesoro de Tutankhamon Yo soy el único que es
Llévame contigo A través de la puerta de las estrellas Al valle de los reyes
Sacrifícame Tutankhamon Y permíteme ser su reina
Tómame Esta noche y siempre Nosotros engendraremos para llenar toda la tierra
Tres milenios me tomó guardar tu descanso Tu dormitar en el nido del Fénix poderoso Pero esta noche la oscuridad en la tumba ha perecido Porque Carter ha venido a librar a mi amado
Tesoro de...
Sacrifícame. |
| |
|
psycho
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Tutankhamen Jue Abr 30, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
harlex
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Ubicación : Santa Anita Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Tutankhamen Lun Jun 29, 2009 7:26 pm | |
| esa cancion es recontra buena...!!!!!! tenia q ser de tarja ps.... | |
|
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tutankhamen Mar Jun 30, 2009 10:30 am | |
| poota esta cancion no es la gran cosa q digamos ah no me gusta mucho =/ | |
|
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tutankhamen Mar Jun 30, 2009 10:43 am | |
| - xxJuanPaxx escribió:
- poota esta cancion no es la gran cosa q digamos ah
no me gusta mucho =/ ¬¬' Esque no la has escuchado en vivo ps en el WishSides Fest I u_u | |
|
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tutankhamen Mar Jun 30, 2009 11:22 am | |
| O_O tu q haces ahi???? si la escuche en el tributo, ahi si me gusto ;P | |
|