| Preséntate! | |
|
+61karixx01 Lixir JeSsiCa dana mariana mysteeri Cindyrella Jess Bounce EVILXSOL JoeGotico sombra Infinite LordNight MARJORIHR Sir_Integra N.DeNnIs.W RiCk_DounKs [Fearless-in-his-heart] Rommel Mahoro-Desrosiers Excepto thedarknessgirl788 SOPRANOMETAL the_punisher649 MariouxT xxJuanPaxx Valo_Musspell GDickinson Jaime [ P!eRRe ] Lindorie KATTY AngelNW Nanneth Alexandra Turunen fernando Isabel M. silent moon metallium MJSMSG dreamworld Meli Blitzkrieg -[jana]- pedro.ve X.ess.pirit DeLiVeRaNcE RaKZAsTHaRoTH Arthur divero184 Lucastañeda andreS alonso Xxkor3_m3talxX Andrea Airton JulioGerman GuiShe Nathalie Gianni Lore_xD Alvaro 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 3:03 pm | |
| Heblen!!!! soy Diego, 19 años. vago, bajista, y "estudiante" de odontologia, estudio en el britaniko y obvio ke gusta la musik XD XD me gusta el thrash, heavy, power, rock, doom , black, etc etc las flakas y el alcohol XD alaos | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 4:52 pm | |
| - Blitzkrieg escribió:
- Heblen!!!! soy Diego, 19 años. vago, bajista, y "estudiante" de odontologia, estudio en el britaniko y obvio ke gusta la musik XD XD me gusta el thrash, heavy, power, rock, doom , black, etc etc las flakas y el alcohol XD
alaos Hola... estudias odontologia en la USMP?? Y el en britanico de San Borja? | |
|
| |
-[jana]-
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 5:30 pm | |
| - Airton escribió:
- Blitzkrieg escribió:
- Heblen!!!! soy Diego, 19 años. vago, bajista, y "estudiante" de odontologia, estudio en el britaniko y obvio ke gusta la musik XD XD me gusta el thrash, heavy, power, rock, doom , black, etc etc las flakas y el alcohol XD
alaos Hola... estudias odontologia en la USMP?? Y el en britanico de San Borja? veste que la cosa no era con gunter .... gilerazooo soy jana y me llego al coño! | |
|
| |
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 5:57 pm | |
| - -[jana]- escribió:
- Airton escribió:
- Blitzkrieg escribió:
alaos Hola... estudias odontologia en la USMP?? Y el en britanico de San Borja? veste que la cosa no era con gunter .... gilerazooo soy jana y me llego al coño! jvncfkfnjcldsnkjfvndsjlvbsdcndsjnckcndsjcndscb dsk No pes lo digo porque facil conoce a un pata... y facil esta en el britanico que yo estoy... y facil vive por mi jato. | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 6:57 pm | |
| - Airton escribió:
- -[jana]- escribió:
- Airton escribió:
- Blitzkrieg escribió:
alaos Hola... estudias odontologia en la USMP?? Y el en britanico de San Borja? veste que la cosa no era con gunter .... gilerazooo soy jana y me llego al coño! jvncfkfnjcldsnkjfvndsjlvbsdcndsjnckcndsjcndscb dsk
No pes lo digo porque facil conoce a un pata... y facil esta en el britanico que yo estoy... y facil vive por mi jato. Sip xq??? | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 7:52 pm | |
| ...Si que...? | |
|
| |
Blitzkrieg
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 20, 2008 8:27 pm | |
| - Airton escribió:
- ...Si que...?
q si estudio en la san amrtin y en el britanikod e san borja -_- | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 12:49 am | |
| - Blitzkrieg escribió:
- q si estudio en la san amrtin y en el britanikod e san borja -_-
Ah paja en que horario estas? Yo estoy de 8:40 - 10:10. | |
|
| |
Meli
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Ubicación : San Borja, Lima Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 3:22 am | |
| Hola soy Melissa (más conocida como Meli o Melu por la mayoría de gente), tengo 19 y estudio Ingenieria Industrial en la de Lima. Estoy inscrita en el foro hace varias semanas y nunca he posteado porque me daba flojera y porque estaba súper ocupada . Conozco a Nightwish hace maso poco y me está afanando bastante, tengo todo en mi iPod gracias a la gentileza de mi querido enamorado que me paso la discografia entera, así que me estoy culturizando de a pocos Tengo un violín que me encantaría aprender a tocar y por ahí lei que Lore sabe... quién te enseñó? me recomiendas a alguien? me enseñas? dame alguna solución porque quiero aprovechar mis vacaciones! Y.. no sé, hay un huevo de cosas que faltan decir pero ya las contaré cuando me de cuenta. chau! | |
|
| |
Airton Moderador
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 12:22 pm | |
| - Meli escribió:
- Tengo un violín que me encantaría aprender a tocar y por ahí lei que Lore sabe... quién te enseñó? me recomiendas a alguien? me enseñas? dame alguna solución porque quiero aprovechar mis vacaciones!
Ella no sabe nada... nos esta hueviando a todos! Es una farsa... solo toca timbres y latas con peine... xD Mentira Lore aun sabes que te quiero. | |
|
| |
Lore_xD
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 1:26 pm | |
| - Airton escribió:
- Meli escribió:
- Tengo un violín que me encantaría aprender a tocar y por ahí lei que Lore sabe... quién te enseñó? me recomiendas a alguien? me enseñas? dame alguna solución porque quiero aprovechar mis vacaciones!
Ella no sabe nada... nos esta hueviando a todos! Es una farsa... solo toca timbres y latas con peine... xD
Mentira Lore aun sabes que te quiero. Airton: jodete imbecil estupido tarado weeeb**...t quiero xD Meli: Olaaaas Meli, la verdad es q t recomendaria a toodos los profes q tuve en el cole peeeero no tngo sus telefonos. Te enseñaria pero alucina q recien vengo a tocar despues de 2años(le conté a Alvaro eso) y puxa...y eso q es mas creo...y se me ha olvidado muchas cosas U_U recien ando iniciandome nuevamente a leer partituras y lo d tocar...ando fallando...x eso le dije q no podria enseñarte...lo siento =( | |
|
| |
Blitzkrieg
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 6:23 pm | |
| - Airton escribió:
- Blitzkrieg escribió:
- q si estudio en la san amrtin y en el britanikod e san borja -_-
Ah paja en que horario estas? Yo estoy de 8:40 - 10:10. 10:30 a 12, solo entre en julio, ya no estudisare hasta diciembre Un violin??? Xeere muy pocas perosnas tiene uno , Xeeere ojhal le saqs provexo al instrumento cuando aprendas!!! | |
|
| |
Meli
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Ubicación : San Borja, Lima Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Jul 21, 2008 11:36 pm | |
| - Lore_xD escribió:
- Airton escribió:
- Meli escribió:
Ella no sabe nada... nos esta hueviando a todos! Es una farsa... solo toca timbres y latas con peine... xD
Mentira Lore aun sabes que te quiero. Airton: jodete imbecil estupido tarado weeeb**...t quiero xD
Meli: Olaaaas Meli, la verdad es q t recomendaria a toodos los profes q tuve en el cole peeeero no tngo sus telefonos. Te enseñaria pero alucina q recien vengo a tocar despues de 2años(le conté a Alvaro eso) y puxa...y eso q es mas creo...y se me ha olvidado muchas cosas U_U recien ando iniciandome nuevamente a leer partituras y lo d tocar...ando fallando...x eso le dije q no podria enseñarte...lo siento =( Owwwww... Rayos, pero tal vez por ahi si te contactas con alguien de tu cole podría conseguirte el fono.. no sé, es solo especulacion ...la verdad es que me desespera tenerlo ahi y no saber tocarlo!! | |
|
| |
dreamworld
Cantidad de envíos : 34 Edad : 39 Ubicación : SJM Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Vie Jul 25, 2008 1:25 pm | |
| hi gente mi nombre es Hugo Ventura y soy alcoholico!!! naa solo un poko, soy bajista d la fenecida banda Rhadamantys, amante del Metal en general,en especial del Heavy Metal y d bandas gloriosas como Black Sabbath, Deep Purple, Whitesnake, Dio, Stryper etc etc, he escuchado lo necesario para opinar sobre Nightwish, y llege a esta pagina invitado por Sandra =), otros patas de aki me manyan pero en fin ya hablaremos ! | |
|
| |
Blitzkrieg
| Tema: Re: Preséntate! Sáb Jul 26, 2008 11:24 am | |
| - dreamworld escribió:
- hi gente mi nombre es Hugo Ventura y soy alcoholico!!! naa solo un poko, soy bajista d la fenecida banda Rhadamantys, amante del Metal en general,en especial del Heavy Metal y d bandas gloriosas como Black Sabbath, Deep Purple, Whitesnake, Dio, Stryper etc etc, he escuchado lo necesario para opinar sobre Nightwish, y llege a esta pagina invitado por Sandra =), otros patas de aki me manyan pero en fin ya hablaremos !
Yeah! otro colega !! Bienvenido | |
|
| |
MJSMSG
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Ubicación : México DF. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Sáb Jul 26, 2008 10:46 pm | |
| Aquí voy yo... Mi nombre es Sylvana, pero me conocen como Syl. Tengo 16 años y vivo en México, una de mi mas grandes pasiones es la música. Actualmente ando estudiando el bachillerato, aparte de estudiar, me encanta hacer cosas en el photoshop y tengo un proyecto llamado "German Bands Street Team" que es un support para bandas alemanas de metal, he colaborado con algunos fan sites de distintas bandas para hacerles promoción, banners, etc. También me he dedicado a apoyar bandas mexicanas independientes. | |
|
| |
metallium
Cantidad de envíos : 80 Ubicación : Funeral Doomland Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Jul 27, 2008 10:12 pm | |
| Hasta que encontre el post de presentaciones. Un saludo a todo el foro, soy Mario Lachy, 22 años, Gastronomo y amante gustativo del Verdadero y real Nightwish forjado con Tarja. La culpa la tiene mi mujer; Soprano de conservatorio nacional , que por cierto tambien tiene una banda tributo a Nightwish. | |
|
| |
silent moon
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Ubicación : Lima :) Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Preséntate! Jue Ago 07, 2008 6:34 pm | |
| ^ si yo tmp la encontraba y como podemos escuchar la banda d tu esposa? yo kieroo y weno hola yo tmb me presento, soy cynthia tngo 18, estoy terminando mi bachiderato, toco cello y amo a nightwish me gusta el metal, mas el symphonic pero escucho un poco d too q weno q haya un foro d nightwish, sta genial, y como dije n el otro topic, gracias a los admin y moderador x la inciativa | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Jue Ago 07, 2008 10:54 pm | |
| Mmmmm...... no habia vist esta sección. Bueno.... me llamo Isabel Miguel, tengo 15 años, aun estudio en el colegio (Pa' colmo en colegio Presviteriano Evangelico ) (Pero soy catolica).Toco el teclado hace 3 años, y hace 1 y medio que toco en una parroquia. También e tenido la experincia de tocar en grupos. Actualmente tengo un proyecto desde hace 1 año, es el de formar una banda llamada Motta pero con canciones propias. Los grupos donde e tocado no han tenido fin, cada uno se desintegro y bueno... solo quedo la bonita experiencia xD! Aun que actualmente estoy en una banda, nos estamos preparando para un festival, quiza mas adelante se enteren jeje. Lo que pienso estudiar como carrera aun no lo tengo definido, podria ser Piano en el conservatorio, Teología o Química. Bueno, eso es todo creo :s Mucho gusto con todos ustedes . | |
|
| |
fernando
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Ago 31, 2008 10:22 am | |
| HOLA SOY FERNANDO FAN DE NIGHTWISTH, SALUDOS CUALQUIER REUNA PASEN LA VOZ UN ABRAZO , TENGO 24 SOY DE LIMA Y BUENO HAGO BULLA EN LA TEBA JAJAJA SALUDOS CHAUU...HASTA PRONTO COLEGAS CHAUUU FERNANDO LIMA-PERU 2008 | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
Alexandra Turunen
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Preséntate! Lun Sep 08, 2008 2:05 pm | |
| Yo soy Alexandra,tengo 15 años,estoy en el colegio Sor Rosa Larrabure,es una pesadilla. Soy tubista en la banda de mi colegio. amante del Metal ,todos sus subgeneros =) soy media loca y media volada weno saludos =D | |
|
| |
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Preséntate! Miér Sep 10, 2008 1:06 am | |
| Hola soy Nanneth, tengo 20 años..si lo se ya estoy vieja.... curso el 5to ciclo de Medicina Humana y soy fiel al juramento hipocrático!!! Escucho Nightwish xq me hace volar a otra dimesion..XD! y estoy enamorada de Marco..XD! | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
KATTY
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Ubicación : sjl Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Preséntate! Dom Oct 19, 2008 1:10 pm | |
| humm HABERSH mi nombre es katty me encanta nightwish ... obvio a aquien no, las composiciones de tuomas sonn sonn como decirlo sonn geniales, cada canciones es una historia, me gusta mucho el arte q le pone a su musica cada arreglo cada adorno, los cambios, la fuerza, la melancolia, la emocion, desde la letra hasta cada efecto de las guitarras, ( EMMPU me da risa jeje chikitittioo). ENREALIDAD el estilo es backan, grupos como epica tambien son geniales pero AFTER FORever WOO es super tambien. POSDATA : el precio del dolar ta locoo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate! | |
| |
|
| |
| Preséntate! | |
|