| Bless the Child | |
|
+5AngelNW Lixir xxJuanPaxx Mahoro-Desrosiers Isabel M. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Bless the Child Vie Dic 26, 2008 12:58 pm | |
| Bless The Child "I was born amidst the purple waterfalls. I was weak, yet not unblessed. Dead to the world. Alive for the journey. One night I dreamt a white rose withering, a newborn drowning a lifetime loneliness. I dreamt all my future. Relived my past. A witnessed the beauty of the beast"
Where have all the feelings gone? Why has all the laughter ceased?
Why am I loved only when I'm gone? Gone back in time to bless the child Think of me long enough to make a memory Come bless the child one more time
How can I ever feel again? Given the chance would I return?
I've never felt so alone in my life As I drank from a cup which was counting my time There's a poison drop in this cup of Man To drink it is to follow the left hand path
\"Where have all the feelings gone? Why is the deadliest sin - to love as I loved you? Now unblessed, homesick in time, soon to be freed from care, from human pain. My tale is the most bitter truth: Time pays us but with earth & dust, and a dark, silent grave. Remember, my child: Without innocence the cross is only iron, hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
| Bendecir A Los Niños "Yo nací entre las cascadas púrpuras. Yo era débil, pero aun no era el no bendito.
Muerto para al mundo. Vivo para el viaje. Una noche soñé una rosa blanca marchitándose, Un recién nacido ahogando una soledad perpetua. Soñé todo mi futuro. Reviví mi pasado. Un testimonio de la belleza de la bestia"
¿Dónde han ido todos los sentimientos? ¿Por qué ha cesado toda la risa? ¿Por qué soy amado sólo cuándo me he ido? Vuelve en el tiempo para bendecir al niño
¿Cómo puedo siempre sentir de nuevo? ¿Me darán la oportunidad de volver?
¿Por qué soy amado sólo cuándo me he ido? Vuelve en el tiempo para bendecir al niño
Piensa mucho tiempo en mí lo bastante para obtener un recuerdo Ven bendice al niño una vez más Nunca me he sentido tan solo en mi vida Como cuando bebía de una copa que estaba contando mi tiempo Hay una gota del veneno en esta copa de Hombre
Beberlo es seguir el camino contrario "¿Dónde han ido todos los sentimientos? ¿Por qué es el pecado más mortal - amarte como te amé? Ahora no bendito, nostálgico en el tiempo, Pronto ser liberado de la aflicción, del dolor humano. Mi cuento es la verdad más amarga: El tiempo nos paga sólo con tierra y polvo, y una oscura, tumba silenciosa.
Recuerda, mi niño: Sin inocencia la cruz es sólo hierro, La esperanza es sólo una ilusión y el Alma del Océano no es nada más que un nombre... El Niño lo bendice y lo guarda por siempre" |
| |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 06, 2009 6:57 pm | |
| Este tema es profundo, ayyyy sí que me hace recordar cosillas | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 06, 2009 7:01 pm | |
| es mi canción favorita de NW | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 06, 2009 11:19 pm | |
| en el video clip parece q fueran personajes 3D... demasiados arreglos ja.. pero exelente cancion!! Marco sale hermosoo! Como siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 13, 2009 11:56 am | |
| una cancion totalmente sin igual le ponen mucha pasion |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 13, 2009 12:00 pm | |
| claroooooooo x eso me gusta arto el century child discaso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bless the Child Lun Abr 13, 2009 12:05 pm | |
| soy una adicta en ver videos de nightwish sobre todo la cancion bless the child |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 12:31 pm | |
| A mí más me gusta el ONCE, no sé por qué, pero esta canción tiene algo especial, muy especial. | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 12:33 pm | |
| ayyyy me gusta mucho NW todos sus discos creo q me estoy volviendo adicta. Hasta me está gustando Anette | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 12:38 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso suena bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 5:19 pm | |
| anette es linda pero no la cambio por mi tarja |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 5:21 pm | |
| x q metes a anette aqui?? ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bless the Child Miér Abr 15, 2009 5:25 pm | |
| nose ahaha NW lloro por verlos.. |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Bless the Child Jue Abr 16, 2009 2:49 pm | |
| mucho power en vivo en especial el weon de Jukka en el el End Of An Era, es lo justo | |
|
| |
beto
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Bless the Child Vie Abr 17, 2009 3:03 pm | |
| | |
|
| |
HauntedGirl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Ubicación : Arequipa,Peru Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Bless the Child Sáb Jun 13, 2009 11:48 pm | |
| Una de mis favoritas de Nightwish ..magnifica! | |
|
| |
harlex
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Ubicación : Santa Anita Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Bless the Child Mar Jun 23, 2009 12:19 pm | |
| es una wena cancion pero mas me gusta en vivo como en - End Of An Era -.....wenaZaaaa!! | |
|
| |
Leila
Cantidad de envíos : 18 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 07/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bless the Child | |
| |
|
| |
| Bless the Child | |