| Tarja Turunen | |
|
+27solitary ground Vidar Tobarje aAnthonii ALEJANDRUMS Mahoro-Desrosiers mysteeri sombra harlex Alvaro bernal bernaal Lixir Sir_Integra tefi59 NW_ROBY nightcesar07 SOPRANOMETAL EVILXSOL KATTY divero184 Isabel M. nz-ch3 [ P!eRRe ] AngelNW Airton xxJuanPaxx thedarknessgirl788 GuiShe 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Ene 07, 2010 11:26 pm | |
| - tefi59 escribió:
Pero kè impresionante se le ve a Tarja en esta foto.... un babero por favor... uhmmm ke rikka.... | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Ene 21, 2010 11:30 pm | |
| Tarja Turunen - What Lies Beneath Blog
WLB16 de enero de 2010Mis amigos, El trabajo final para What Lies Beneath ha comenzado. En estas ultimas 2 semanas he estado preparando diariamente la producción, tiempos, arreglos para las canciones y para el album en sí. Se siente muy bien el poder empezar a grabar muy pronto, dado que he estado esperando este momento ya desde hace bastante tiempo. Estoy muy emocionada por ver cómo se va a desarrollar todo! El proceso de mi segundo album empezó ya en Junio de 2008. Entre las primeras canciones que mis amigos y yo compusimos en ese momento, nació un personaje llamado “Naiad”. La historia fantástica de Naiad me dio la idea para el título del album y para todo el concepto del album “What lies beneath” (lo que yace debajo). Empecemos a entrar juntos en el espíritu del album. Pueden encontrar aquí la letra de Naiad. Es una canción muy importante en el album y significa mucho para mí personalmente. Naiad (Náyade) (Torsten, Angela, Adrian & Tarja) Ella escucha la lejana suave caricia Allí en las tinieblas. Colores rodeados de ternura guiandola a través. En el olvidado dulce abismo otro sonido recuerdos flotantes del atardecer siempre sin ellos. Crepúsculo allí sobre la superficie Una ilusión viniendo hacia mí. Lo que yace debajo Mas allá de la puerta del océano tranquilo es el beso del azul levantándose profundo durmiendo por siempre El misterio de la Náyade lo que yace debajo protegiendo su inmoralidad santos en la arena. Más extraño que hermoso misterioso una tierra antigua Círculo de dieciséis convertido en piedra y todavía mantienen promesas de cristal brillante un espacio entremedio. Respirando las olas recien nacidas Arrodillándose por el mar se transformó. Los últimos toques de la música, últimas líneas de las letras y los arreglos de las canciones deben ser hechos ahora antes de entrar al estudio. He elegido a los músicos para cada tema, los ingenieros de grabación y de sonido y algunos de los estudios donde el álbum va a cobrar vida. También estamos empezando a organizar el arte y las fotos para el album. Ha sido maravilloso poder pensar muchas ideas nuevamente y decidir la dirección que el album va a tomar. Espero que todos vuelvan a sorprenderse con mi trabajo, porque así es como me gusta Las grabaciones de las baterías comenzarán el 4 de febrero. Voy a estar en contacto con ustedes diariamente desde el estudio, así pueden tener la oportunidad de leer, ver y tal vez también escuchar lo que está sucediendo aquí. Hasta la próxima… Con amor, Tarja. | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Ene 21, 2010 11:48 pm | |
| Osea que para este año saldra el disco y ..... posiblemente Tarja en Lima? | |
|
| |
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Ene 22, 2010 10:58 pm | |
| Marzo se supone es la fecha de lanzamiento del disco ...!!!! Waaa.... seria un seuño hecho realidad si Tarja llegara a Peru! pero la verdad que podria pasar =D seria nuevamente feliz! ahora a alistar pilas para EPICA! | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Ene 23, 2010 12:32 am | |
| Tarja en Peru waaaaaaaaa!! Por q no!! Si EPICA se viene, Tarja no es ahora ningun imposible!! Arriba nuestra diosa querida! Espero ansiosa en disco! Ojala nos deleite con una cancion en español! | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Ene 23, 2010 12:37 am | |
| | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Lun Ene 25, 2010 6:46 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmm si tarja llega a perú iria solo para hacer bulla y llamar la atención de Nightwish | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Tarja Turunen Lun Ene 25, 2010 11:18 pm | |
| | |
|
| |
aAnthonii
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Ene 28, 2010 4:08 pm | |
| Tarjaaaaaaaaaaa te amo por ella soy seguidor de Nightwish!!! | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Ene 30, 2010 9:46 pm | |
| vas a gastar dinero para hacer solo eso? Tipo lo de Bello Horizonte, esa gente q gritaba "Tarja!!" a Anette, pago para hacer ello... Bueno, creo q se piconea la gente, ya vendra Nw!, ya vendra, algun dia... pero vendran... Si he escuchado, esa cancion de Silencio en las montañas, pro no sabemos si ira incluida en el disco | |
|
| |
Vidar Tobarje
Cantidad de envíos : 552 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Feb 03, 2010 6:42 pm | |
| bueno lo que sea para q venga Nightwish | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mar 19, 2010 9:29 pm | |
| - Vidar Tobarje escribió:
- bueno lo que sea para q venga Nightwish
JUJUJUJUJU.... | |
|
| |
solitary ground
Cantidad de envíos : 135 Ubicación : callao Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
Lixir
| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mar 21, 2010 11:03 pm | |
| - Isabel M. escribió:
-
Osea que para este año saldra el disco y ..... posiblemente Tarja en Lima? Q todos los Apus escuchen tus palabras querida Isa!!! Esta vez sí va a venir | |
|
| |
Lady-Morticia
Cantidad de envíos : 101 Ubicación : Lima Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Lun Mar 22, 2010 6:47 pm | |
| hablaste con Tarja??? o_O | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mar 26, 2010 11:23 am | |
| - aAnthonii escribió:
- Tarjaaaaaaaaaaa te amo por ella soy seguidor de Nightwish!!!
+1 y yo keria ir a argentina a acosarla u.u ahora existe la posibilidad que venga wiiiiii!!! me alegraronel día =) | |
|
| |
nz-ch3
| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mayo 21, 2010 5:09 pm | |
| - Lady-Morticia escribió:
- hablaste con Tarja??? o_O
por el facebook... :S:S:S:S:S | |
|
| |
alterman01
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tarja Turunen Lun Mayo 24, 2010 12:33 pm | |
| Que De verdad? quién hablo con Traja? | |
|
| |
solitary ground
Cantidad de envíos : 135 Ubicación : callao Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 25, 2010 9:21 pm | |
| jaja ella no es la verdadera tarja yo tbm hable supuestamente con ella despues en su muro salio q keria dejar en claro q esa no es la verdadera cuenta de tarja que era un hombre q se hacia pasar x ella.. despues dejo la contraseña de esa cuenta que es "wishmaster"...si desean averiguen esta con turunen cabuli turunen cabuli..era una completa estafa.... | |
|
| |
DoRi
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Ubicación : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
DoRi
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Ubicación : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm | |
| - solitary ground escribió:
- jaja ella no es la verdadera tarja yo tbm hable supuestamente con ella despues en su muro salio q keria dejar en claro q esa no es la verdadera cuenta de tarja que era un hombre q se hacia pasar x ella..
despues dejo la contraseña de esa cuenta que es "wishmaster"...si desean averiguen esta con turunen cabuli turunen cabuli..era una completa estafa.... Ala todo era farsa!!! si pz un amigo mio me dijo que los perfiles de Tarja y de Marcelo en el face no eran los originalesque eran de unos fans... | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Mayo 26, 2010 9:56 pm | |
| Ala era de suponerse, demasiado real xD | |
|
| |
alterman01
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Mayo 27, 2010 12:48 am | |
| Ja, Ja, Ja, si ya me parecía que mala onda........ | |
|
| |
[ P!eRRe ]
| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Mayo 29, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Lixir
| Tema: Re: Tarja Turunen Lun Mayo 31, 2010 12:39 am | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No puedo creerlo!! Ya quiero q salga yaaaaaaaaa quiero!!! Gracias por el video Pierre si no lo hubiera visto ni enterada! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarja Turunen | |
| |
|
| |
| Tarja Turunen | |
|