| si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? | |
|
+24Lixir ~kazumi~ Sir_Integra EPICA PERU sombra nicole-sh mysteeri Blitzkrieg dana mariana Cindyrella NW_ROBY LordNight EVILXSOL Mahoro-Desrosiers xxJuanPaxx nz-ch3 [ P!eRRe ] AngelNW Airton Nanneth thedarknessgirl788 divero184 Isabel M. the_punisher649 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cindyrella
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Mar Ago 04, 2009 4:46 pm | |
| | |
|
| |
dana mariana
Cantidad de envíos : 12 Ubicación : arequipa peru Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Vie Ago 07, 2009 12:58 pm | |
| yo no pongo a nadie XD pòr q en primer lugar extra a tarja y en segudno lugar la voz de anette es muy buena me gusta mucho su bos | |
|
| |
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 09, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 09, 2009 8:14 pm | |
| una muy vocalista q hubiera encajado en nightwish yo kreo k hubiera sido ,, martina astner ustedes no creen ............................ | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Sáb Ago 15, 2009 11:48 pm | |
| | |
|
| |
nicole-sh
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 16, 2009 8:39 pm | |
| Cristina Scabbia o Liv... Y la de Within Temptation es cool pero no me la imagino. Y Simone? NOO SIMONE NOO!!! >.< Anette y ya pues! Ella es great xD estamos claro q comparada con Tarja no llega, pero coomo no se puede hacer comparaciones x ser distintas no digo nada! solo q Anette me gusta ^^ | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 17, 2009 10:45 am | |
| Simone en vivo no canta bien. Mejor es Anette | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 17, 2009 1:49 pm | |
| | |
|
| |
mysteeri
Cantidad de envíos : 194 Edad : 36 Ubicación : darknest , lima Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 17, 2009 8:20 pm | |
| | |
|
| |
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Mar Ago 18, 2009 11:31 pm | |
| | |
|
| |
mysteeri
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Miér Ago 19, 2009 12:19 pm | |
| martina asnter ella es la ideal , | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Jue Ago 20, 2009 9:38 pm | |
| simone simons... si kanta bn en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bella voz tiene | |
|
| |
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Jue Ago 20, 2009 11:32 pm | |
| En vivo?!!! Lo dudo xD!
Mmmm.... en vez de Tarja no hay nadie que la pueda reemplazar. | |
|
| |
Mahoro-Desrosiers
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Vie Ago 21, 2009 11:45 am | |
| | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Vie Ago 21, 2009 5:04 pm | |
| - thedarknessgirl788 escribió:
- simone simons... si kanta bn en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bella voz tiene nada q ver, escucha los conciertos en vivo d epica. No pasa nada y q me perdnen los epicos q esan en el foro XD | |
|
| |
thedarknessgirl788
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 36 Ubicación : av. the shadows..666 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 23, 2009 2:05 pm | |
| puxa tas mal juanpa---- si tiene wena voz otra que tiene muy wena voz es la de within temptation sharon... seria mi segunda opcion | |
|
| |
EVILXSOL
Cantidad de envíos : 243 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 23, 2009 7:30 pm | |
| klaro .....simone seria la unik opcion , no hay otra...............ashhhhh ,hay q saber rekonocer la calidad poes, aunke sea ajena... (y....espero no herir su susceptibilidad )jajajajajaja.......... | |
|
| |
EPICA PERU
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 23, 2009 7:42 pm | |
| es gracioso leer que Simone no canta bien en vivo...porque lo mismo decian de Tarja... Miren los videos en vivo y cada uno saque su conclusion | |
|
| |
Sir_Integra
Cantidad de envíos : 90 Edad : 33 Ubicación : Por ahí Fecha de inscripción : 24/05/2009
| |
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 23, 2009 9:56 pm | |
| La performance de Simone ah mejorado, se puede apreciarla en el WOA 2009, pero no es para interpretar los temas de Nw, segun una especialesta en el tema Flor Jansen seria la mejor opcion | |
|
| |
EPICA PERU
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Dom Ago 23, 2009 10:29 pm | |
| Claro!!!eso ni discutir Simone es perfecta para EPICA
La unica que podria encajar mejor en NW seria Floor por la potencia!!! | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 24, 2009 11:10 am | |
| - thedarknessgirl788 escribió:
- puxa tas mal juanpa----
si tiene wena voz otra que tiene muy wena voz es la de within temptation sharon... seria mi segunda opcion relaaaaax, es mi opinión personal a mi me gusta arto la musica d Epica pero no me gusta como canta Simone en vivo al contrario d Sharon q si me parece espectacular pero para Within porq en NW no correria. Flor Jansen si me parece q sera una buena interprete. - Sir_Integra escribió:
cualquiera canta mejor que anette eso si es malaso Anette a mejorado mucho y se puede ver en los ultimos conciertos de NW. Yo no canto mejor q ella y estoy seguro q tu tampoco asi q no es muy prudente decir eso | |
|
| |
~kazumi~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 24, 2009 5:12 pm | |
| - EPICA PERU escribió:
- Claro!!!eso ni discutir Simone es perfecta para EPICA
La unica que podria encajar mejor en NW seria Floor por la potencia!!! Opino lo mismo simone a lo suyo con Epica y pues...ya sabemos lo demas con Nightwish ...el momento glorioso de NW sin alguna duda fue con Tarja...para mi nunca debio salir....y mucho menos debieron dejar a Anette entrar u.uU su voz no es para nada lirica como la de Tarja no hay comparacion alguna mejor le cambiaban de nombre...ahora suena como mas pop...mi humilde opinion...n.n | |
|
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 24, 2009 5:26 pm | |
| - ~kazumi~ escribió:
- EPICA PERU escribió:
- Claro!!!eso ni discutir Simone es perfecta para EPICA
La unica que podria encajar mejor en NW seria Floor por la potencia!!! Opino lo mismo simone a lo suyo con Epica y pues...ya sabemos lo demas con Nightwish ...el momento glorioso de NW sin alguna duda fue con Tarja...para mi nunca debio salir....y mucho menos debieron dejar a Anette entrar u.uU su voz no es para nada lirica como la de Tarja no hay comparacion alguna mejor le cambiaban de nombre...ahora suena como mas pop...mi humilde opinion...n.n Totalmente de acuerdo contigo... Tarja, siempre te esperaremos... | |
|
| |
~kazumi~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? Lun Ago 24, 2009 5:30 pm | |
| la gran mayoria siempre espera ese milagro...^^ seria un sueño que Tarja regresara! seria lo mejor que le podria pasar a la banda...bueno...no cuesta nada soñar! xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? | |
| |
|
| |
| si no estuviera anette como vocalista de nightwish quien para uds seria una buena opcion ? | |
|