Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dream theater

Ir abajo 
+16
jaulo
Nanneth
Arthur
Lucastañeda
DeLiVeRaNcE
alonso
-[jana]-
GuiShe
Xxkor3_m3talxX
Andrea
Nathalie
Airton
Lore_xD
RaKZAsTHaRoTH
Gianni
JulioGerman
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:02 am

GuiShe escribió:
alonso escribió:
no habia escuchado de ese grupo :S

[]baun eres un crio de 16, aun estas a tiempo de abrir los ojos[/b]

escuchalo

te lokearas con sus wichuwichu turumturum pumpum tratctatca

te afanaras

te crearas cuenta en DtPeru

te compraras tu polito del octa


diras q el tema ams feeling de todos los tiempos es the Spirit Carries on

y luego veras la luz y diras

"oe pero soy muy mecanicos y petrucci no improvisa ni mierda"

y digievolucionaras a otro level

hdfdsbdfjbfhbshbfhfdbsh

Hablas huevadas won, tu solo eres 1 anio mayor que el... y le dices crio.

jfdsjdfnsfdsfdsnfjdsnfjdsn
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:06 am

carajo un año es cun culo eh U_U
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:23 am

OFF: No es ni mierda.

ON: Para nuestro amigo que no ha escuchado DT : https://www.youtube.com/watch?v=lNp4tMcpM10
Volver arriba Ir abajo
Lore_xD

Lore_xD


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:43 am

Me quedo con el SDOIT

aunq amo el SFAM

y tbn el TOT


=)
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:33 pm

Yo respeto a dream xD en realidad si son muy buenos me gusta mi chino Myung i petrucci si ps que puedo decir? xD pero nunca sera mejor q Jani (dejenme soñar) uhmm disco favorito o bueno de los que he escuchado Train of Thought y el Awake (CD favoritoo de Jani) xD y nada, buena banda
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:55 pm

DeLiVeRaNcE escribió:
Yo respeto a dream xD en realidad si son muy buenos me gusta mi chino
Myung i petrucci si ps que puedo decir? xD pero nunca sera mejor q Jani
(dejenme soñar) uhmm disco favorito o bueno de los que he escuchado
Train of Thought y el Awake (CD favoritoo de Jani) xD y nada, buena
banda

dhfbdjfbshdbsf

Esta bien suenia...
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:30 pm

Sacaran nuevo DVD wii

www.dreamtheater.net
Volver arriba Ir abajo
JulioGerman

JulioGerman


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Ubicación : A.A
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:10 pm

Lo que dijo gunter hahahahah fue el colapso me mato de risa!!! acerca de DT
lo que dice sandra es algo alucinanteeee uno por lo que dijo de jani(sueña) y otro que no sabia que habia escuchado el ToT y el awake ya se gano mas puntos Wink son 2 muy buenos albumes.
y para airton te vuelves a salir del tema taque te meto plomo... no mentira solo delete causa! tas advertida Smile
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:43 pm

Pero no me sali del topic amigo mirA...

Airton escribió:
Sacaran nuevo DVD wii

www.dreamtheater.net

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lucastañeda




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:59 am

Ese Gunter la cagaa. Pero tiene algo de razón Very Happy aunque Petrucci no sepa improvisar en trabajo de estudio se come a muchos grandes, igual no dejo de decir que MP es mi biggest influence aparte de Pataclaun.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:05 am

Lucastañeda escribió:
Ese Gunter la cagaa. Pero tiene algo de razón Very Happy aunque Petrucci no sepa improvisar en trabajo de estudio se come a muchos grandes, igual no dejo de decir que MP es mi biggest influence aparte de Pataclaun.

si la impro en verdad no es el fuerte de petrucci, pero incluso en dt y su disco soliste se siente bastante que su forma de tocar es muy muy lineal, como q le falta kimba a petru jjajajaj

otra cosa q me parece curioso es q el progre ha pasado de ser un genero donde se le daba harto paso a la improvisacion a ser casi lo contrario, donde lo que se crea en el estudio se toca practicamente igual en vivo, esto lo veo ams que todo en las bandas tipo DT, ya q los progresaurios si tendian bastante a la impro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Lucastañeda




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:09 am

Sí, incluso escuchando los discos conceptuales de Yes, que abundan en llutuvi, es escuchan errores de grabación clásicos de cuando se graba lo que se improvisa al instante y le sale con un toque increíble, a diferencia de las impros de Petrucci por ejemplo en el G3 jaja Very Happy.

A veces pieso que DT no hubiera subido su estatus si no fuera por Rudess, que es él único al que le he visto una evolución pareja y para arriba. Portnoy, por más que sea mi papi, lo veo estancado; igual a Myung.
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:12 am

Lucastañeda escribió:
A veces pieso que DT no hubiera subido su estatus si no fuera por Rudess, que es él único al que le he visto una evolución pareja y para arriba. Portnoy, por más que sea mi papi, lo veo estancado; igual a Myung.

+1 Con Jordan grabaron desde el SFAM hasta el SC, y la gran mayoria de esos albunes son favoritos de muchas fans de DT.
Volver arriba Ir abajo
GuiShe

GuiShe


Cantidad de envíos : 524
Edad : 33
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:15 am

Lucastañeda escribió:
Sí, incluso escuchando los discos conceptuales de Yes, que abundan en llutuvi, es escuchan errores de grabación clásicos de cuando se graba lo que se improvisa al instante y le sale con un toque increíble, a diferencia de las impros de Petrucci por ejemplo en el G3 jaja Very Happy.

claaaro, por ejemplo tb shine on you crazy diamond de pink floyd nacio en base a una impro igual q gran parte de sus temas, creo q a petrucci le sirvio bastante el G3 y compartir esenario con satriani y vai, como q despues de eso mejoro un poco su toque y sonido

su album solista es bien a lo satriani, lo q los diferencian es q petrucci es mas a lo progre y satch mas rockero

otra cosa q no me gusta de este on es q pta anda ya tan concentrado en lo q toca a veces q parece q no la vive
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/GunterBrenner
Lucastañeda




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:17 am

Deberían de abrir topic de evolución de la música para que Rasca-rasca explica la ev. del metal.
Volver arriba Ir abajo
Xxkor3_m3talxX

Xxkor3_m3talxX


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Ubicación : lima la desordenada
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:25 am

Lucastañeda escribió:
Deberían de abrir topic de evolución de la música para que Rasca-rasca explica la ev. del metal.


estas en lo cierto apoyo la mocion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kor3_m3tal
Lucastañeda




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:59 pm

Xxkor3_m3talxX escribió:
Lucastañeda escribió:
Deberían de abrir topic de evolución de la música para que Rasca-rasca explica la ev. del metal.


estas en lo cierto apoyo la mocion!

Gracias... muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Arthur

Arthur


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Ubicación : Your mind
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:13 am

GuiShe escribió:
Lucastañeda escribió:
Ese Gunter la cagaa. Pero tiene algo de razón Very Happy aunque Petrucci no sepa improvisar en trabajo de estudio se come a muchos grandes, igual no dejo de decir que MP es mi biggest influence aparte de Pataclaun.

si la impro en verdad no es el fuerte de petrucci, pero incluso en dt y su disco soliste se siente bastante que su forma de tocar es muy muy lineal, como q le falta kimba a petru jjajajaj

otra cosa q me parece curioso es q el progre ha pasado de ser un genero donde se le daba harto paso a la improvisacion a ser casi lo contrario, donde lo que se crea en el estudio se toca practicamente igual en vivo, esto lo veo ams que todo en las bandas tipo DT, ya q los progresaurios si tendian bastante a la impro.


Claro en el progre antiguo por ejemplo el de Rush tendian a improvizar y a veces improvisaban para cambiar la progresion cosa que me sorprende hasta ahora, asi mismo Neil tamb solia jugar con la ritmica y con sus juguetes una gran banda Rush
Volver arriba Ir abajo
-[jana]-

-[jana]-


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:21 pm

Andres rasca rasca t va a rascar ya sabes q !.
aki hablan mas de DT q en el propio foro jaaaawwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:24 pm

-[jana]- escribió:
Andres rasca rasca t va a rascar ya sabes q !.
aki hablan mas de DT q en el propio foro jaaaawwwwwwww

OFF: Callate. Cool

ON: Ahora que tengo el TOT y lo paro escuchando me doy cuenta que me afana demasiado... de lejos el mejor album para mi.
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:30 am

sep el TOT es genial...dicen q es el disco mas pesado i menos melodico q tienen....creo q por eso me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
-[jana]-

-[jana]-


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:54 pm

Airton escribió:
-[jana]- escribió:
Andres rasca rasca t va a rascar ya sabes q !.
aki hablan mas de DT q en el propio foro jaaaawwwwwwww

OFF: Callate. Cool

ON: Ahora que tengo el TOT y lo paro escuchando me doy cuenta que me afana demasiado... de lejos el mejor album para mi.

callate tu
p
a
v
o





no mnt Very Happy ..
PD : deliverance .... t gusta asi too lo pesado lo fuerte y agresivo asi?
Volver arriba Ir abajo
DeLiVeRaNcE

DeLiVeRaNcE


Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Ubicación : san borjex
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:31 am

-[jana]- escribió:


PD : deliverance .... t gusta asi too lo pesado lo fuerte y agresivo asi?

uhmm lo prefiero..es mas chvr cheers poke?

i pa no spammear...
otro album "weno" xD de DT es Scenes From a Memory
Volver arriba Ir abajo
Airton
Moderador
Moderador
Airton


Cantidad de envíos : 1756
Edad : 36
Ubicación : Lima "La gris"
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:34 am

El SFAM es buensimo, creo que es mejor disco conceptual despues del Operation Mindcrime de Queensryche... aunque para mi, es mejor... y el DVD es simplemente GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
Nanneth
Administrador
Administrador
Nanneth


Cantidad de envíos : 1665
Ubicación : MI casa XD
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:32 pm

Xxkor3_m3talxX escribió:
es una de las mejores progessive yeah!! mike portnoy y john petrucci la rompen!!!!


Si esa es la vrdad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dream theater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dream theater   Dream theater - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dream theater
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dream Theater en Lima 22 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Música-
Cambiar a: