| Canciones Antiguas | |
|
+16harlex divero184 Jess Bounce tefi59 Paro-Chan Sir_Integra aiglerocio psycho Nanneth [ P!eRRe ] Lixir Isabel M. Mahoro-Desrosiers xxJuanPaxx Airton AngelNW 20 participantes |
|
¿Cuál es mejor interpretada por Anette? | Wishmaster | | 0% | [ 0 ] | Ghost Love Score | | 0% | [ 0 ] | Dead Boys Poem | | 7% | [ 1 ] | Slaying The Dreamer | | 0% | [ 0 ] | Sacrament Of Wilderness | | 13% | [ 2 ] | Ever Dream | | 13% | [ 2 ] | The Siren | | 40% | [ 6 ] | Romanticide | | 0% | [ 0 ] | Nemo | | 0% | [ 0 ] | She Is My Sin | | 7% | [ 1 ] | Come Cover Me | | 0% | [ 0 ] | Dead To The World | | 13% | [ 2 ] | Sleeping Sun | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Vie Ago 07, 2009 12:01 pm | |
| lo q mas me sorprende d ese video es ver a un sambito entre el pulico, nunca e visto a un moreno metalero. Bien ah | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Vie Ago 07, 2009 11:01 pm | |
| xxJuanPaxx dice: - Citación :
- pero dead to the world es una cancion fea >.< al menos el inicio es espantoso
no naa que ver, es una de mis canciones favoritas con Anette, despues la escuche con Tarja pero no me vacilo. Isabel Miguel dice: - Citación :
- En Dead To the World, de ese video en el 2:05 Emppu parece una ardilla xD!
jajaja que cosas no he escuchado que le dicen a Emppu | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Lun Ago 10, 2009 11:01 am | |
| - Isabel Miguel escribió:
- En Dead To the World, de ese video en el 2:05 Emppu parece una ardilla xD!
corrección Emppu siempre se parece a una ardilla XDD | |
|
| |
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Lun Ago 10, 2009 10:50 pm | |
| Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda PD: Disculpen por las palabrotas pero son bien merecidas. | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Canciones Antiguas Mar Ago 11, 2009 10:43 am | |
| ¬¬ pues si nemo nunca me gusto en la version de Anette pero si a interpretado temas pajas como Dead Boys Poem, Sacrament Of Wilderness, The Siren y hasta Sleeping Sun me parece q la interpreta genial ¬¬ PD: no se metan con Anette o sus vidas correran peligro | |
|
| |
AngelNW Administrador
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 34 Ubicación : Surco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Mar Ago 11, 2009 12:13 pm | |
| - divero184 escribió:
- Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda
1. hay temas q si le salen pajitas como Sacrament Of Wilderness. 2. tienes toda la razon en q hizo mierda a Nemo, pero mas q Nemo, Slaying The Dreamer si q la hizo &$/&&"....·""$ Pero ni q decir, en las ultimas apariciones se nota q ah mejorado mucho, por ese lado palmas para Anette; ojala siga asi. | |
|
| |
harlex
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Ubicación : Santa Anita Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Mar Ago 11, 2009 2:55 pm | |
| todas son wenas pero me kedo con she is my sin!! | |
|
| |
Jess Bounce
Cantidad de envíos : 480 Edad : 35 Ubicación : Unknown Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Mar Ago 11, 2009 6:07 pm | |
| - AngelNW escribió:
- divero184 escribió:
- Yo creo que no debería interpretar absolutamnte ninguna canción de la era Tarja. La canción que más cagó fue Nemo... la dejó hecha mierda
1. hay temas q si le salen pajitas como Sacrament Of Wilderness.
2. tienes toda la razon en q hizo mierda a Nemo, pero mas q Nemo, Slaying The Dreamer si q la hizo &$/&&"....·""$
Pero ni q decir, en las ultimas apariciones se nota q ah mejorado mucho, por ese lado palmas para Anette; ojala siga asi. TAMBIEN CANTA SLAYING THE DREAMER ....... por favor toumas no mandes a Anette a que cante Planet hell que fue la cancino con la cual me inicie Anette yo ye apoyo estas mejorando tu voz pero no te mandes con canciones como esa, por favor que de algun modo lleguen mis palabras a la banda | |
|
| |
dana mariana
Cantidad de envíos : 12 Ubicación : arequipa peru Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Miér Ago 12, 2009 7:40 pm | |
| donde esta el fantasma de la opera quiero el fantasma de la opera XD jajaja nu importa bote ever dream esa cancion me encanta XD | |
|
| |
Jess Bounce
| Tema: Re: Canciones Antiguas Jue Ago 13, 2009 10:49 pm | |
| - dana mariana escribió:
- donde esta el fantasma de la opera quiero el fantasma de la opera XD jajaja nu importa bote ever dream esa cancion me encanta XD
la cancion es buena pero vuelvo a repetir la unica vez que escuche a Anette interpretar esa cancion era para arrojarla del escenario | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Canciones Antiguas Vie Ago 14, 2009 10:53 am | |
| ahahahahahha Anette nunca canto fantasma de la opera y esperemos q no lko haga | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Vie Ago 14, 2009 6:56 pm | |
| Pala si, que nunca cante The phantom of the opera, puta ahi si me decepcionaria por completo el criterio de tuomasU_U. Pero bueno con respecto a la pregunta del topic, no elijo ninguna. Anette no debio ni debe cantar ninguna cancion antigua de Nightwish, simplemente las transforma hasta un punto de no soportarla, bueno es que para mi las canciones antiguas son para la voz de tarja y asi se quedaran en mi memoria. Por cierto concuerdo con Angel, anette destruyó, aplastó, violó Slaying the dreamerU_U saludos. | |
|
| |
xxJuanPaxx Moderador
| Tema: Re: Canciones Antiguas Vie Ago 14, 2009 7:32 pm | |
| oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u | |
|
| |
Jess Bounce
| Tema: Re: Canciones Antiguas Sáb Ago 15, 2009 12:07 am | |
| - xxJuanPaxx escribió:
- oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u
eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja | |
|
| |
SOPRANOMETAL
Cantidad de envíos : 253 Edad : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Dom Ago 30, 2009 3:37 pm | |
| | |
|
| |
tefi59
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Ubicación : Lima- Perù Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Lun Ago 31, 2009 1:30 pm | |
| - divero184 escribió:
PD: Disculpen por las palabrotas pero son bien merecidas. Bueno, yo te doy la razòn, a mì me encanta Anette, me cae muy bien... pero x kè tuvo ke malograr "Nemo"?? | |
|
| |
tefi59
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Ubicación : Lima- Perù Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Lun Ago 31, 2009 1:32 pm | |
| - Jess Bounce escribió:
- xxJuanPaxx escribió:
- oe oe oe calla Sopra XDDDDD Anette arreglo Dead To The World y hasta Sacrament Of Wilderness tan por ahi u.u
eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja Bueno, eso sì, le dio otro nuevo enfoke a la canciòn... pero la ke mejor le saliò, fue "Sacrament of wilderness". | |
|
| |
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Canciones Antiguas Miér Sep 16, 2009 10:11 pm | |
| - tefi59 escribió:
- Jess Bounce escribió:
- xxJuanPaxx escribió:
eso eso eso me gusta mas la version de Anette de Dead to the world que el de Tarja Bueno, eso sì, le dio otro nuevo enfoke a la canciòn... pero la ke mejor le saliò, fue "Sacrament of wilderness". y the walking in the air a donde keda no sale en la lista de arriba | |
|
| |
N.DeNnIs.W
Cantidad de envíos : 769 Edad : 32 Ubicación : San Juan de Lurigancho Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Miér Sep 16, 2009 11:52 pm | |
| bueno en mi opinion no vote por ninguna ya que no me vacila que Annette interprete canciones que ya fueron cantadas por Tarja ya que nos habiamos acostumbrado a escucharla a Tarja con su espectacular voz y de repente aparece Annette ........ y al igual que la opinion de JuanPa esperamos que nunca se le vaya ocurrir interpretar temas como Planet Hell o The phantom of the opera. Aunque extrañare a Nightwish cantandoesas esas canciones | |
|
| |
tefi59
| |
| |
Lixir
Cantidad de envíos : 348 Edad : 33 Ubicación : Lima Hell Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Canciones Antiguas Sáb Sep 19, 2009 1:38 am | |
| Marco dijo q por respeto y recuerdo de Tarja, JAMAS cantaran Phantom of the Opera... Imaginense esa cancion fue hecha para la voz de Sarah Brightman por Andrew Lloyd Weber... y q venga Anette... Dios! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones Antiguas | |
| |
|
| |
| Canciones Antiguas | |
|