Nightwish Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Killers - 19 de Noviembre en Lima

Ir abajo 
+9
nz-ch3
LordNight
tefi59
Airton
[ P!eRRe ]
EVILXSOL
xxJuanPaxx
divero184
Isabel M.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:03 pm

[ P!eRRe ] escribió:
The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 P3kMOW729430-02

Mi Entrada...!!!!


bien ahi...!!!!

KE XVR...!!!! YO YA COMPRE MI ENTRADA... SEEEEEEEEEEEEEEEE WWOOOW
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:07 pm

Chvr!!! nos vemos en el concert tons!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Elfa Nocturna

Elfa Nocturna


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2009

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:07 pm

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Icon_smile siii de todas maneras estaré ahi!!
Volver arriba Ir abajo
mysteeri

mysteeri


Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Ubicación : darknest , lima
Fecha de inscripción : 05/08/2009

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:52 pm

nos vemos ,el 19 , ,..
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:56 pm

Faltan tan solo 29 dias!!!!!

Estamos ultimando detalles para la llegada de ellos y pues para la ida al concierto!

Cualquier cosa me pasan la voz =D
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:38 pm

ps aca esta el posible set list del concierto (lo saque de la pagina de el comercio)

1. Human
2. Somebody Told Me
3. For Reasons Unknown
4. Bones
5. Joy Ride
6. This Is Your Life
7. I Can’t Stay
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay Cover[Joy Division]
10. Smile Like You Mean It
11. Spaceman
12. Losing Touch
13. A Dustland Fairytale / Can't Help Falling in Love Cover[Elvis Presley]
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I’ve Done
17. Jenny Was A Friend Of Mine
18. When You Were Young
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:05 pm

pooota ese set list es todo, ojala sea el legal
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:06 am

DATO: segun los mimos Killers siempre eligen un set list diferente un par de horas antes de su show, obviamente el cambio no es radical pero si variante y eso lo hace mas emocionante.

Las presentaciones q han tenido en Mexico fueron todo un exito! se pueden apresiar en los videos como la gente corea y grita las canciones y a ellos tratando de saludar y hablr algo de español!

No veo los dias y las horas de q ya sea 19 de noviembre!

Hasta este ultimo mensaje faltan tan solo 12 dias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:55 pm

Ya tengo mi entrada esperando los días! ahí estaré!!!
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:47 pm

yo no voy a ir, ya es un echo
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:12 pm

[ P!eRRe ] escribió:
DATO: segun los mimos Killers siempre eligen un set list diferente un par de horas antes de su show, obviamente el cambio no es radical pero si variante y eso lo hace mas emocionante.

uhmmmm mientras toque human somebody told me, mr bightside, bones, espaceman, enterlude, exterlude, Smile Like You Mean It, jenny was a friend of mine sere feliz... alaoz ke ya llegue ese bendito dia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:19 pm

El ultimo set list es alucinante!!

Sera un conciertazo

PD: llegan Lunes o Martes =D y se hospedaran en el Marriot!

No falta nada para el concert !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:46 pm

[ P!eRRe ] escribió:
El ultimo set list es alucinante!!

Sera un conciertazo

PD: llegan Lunes o Martes =D y se hospedaran en el Marriot!

No falta nada para el concert !!!!!!

Pierre etee... sabes de gente q se encontrará antes de ir al concierto o que iran a general porque l averdad iré completamente sola :/ nadie me quiere acompañar. Si sabes de algo avisa pes. Si alguien en este foro va ir a la zona general aviseme pues u-u no tengo con quien ir.
Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:40 pm

HOY DIA ES T_T
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers

Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Ubicación : San Miguel
Fecha de inscripción : 05/04/2009

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:40 pm

xxJuanPaxx escribió:
HOY DIA ES T_T
ya lo sé ahí estaré u-u sola
Volver arriba Ir abajo
Isabel M.
Administrador
Administrador
Isabel M.


Cantidad de envíos : 3638
Edad : 30
Ubicación : Mi casa.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:08 pm

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Icon_eek Como que estaras sola en el concierto?
Se supone que si vas iras con alguien mas :s

Habla vamos para Rata!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightwish.com.pe
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:40 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ala mierd... fueron como 10 horas de viaje y 6 esperando afuera pero valio la pena... seeeee
ese concierto para mi estuvo de la PTM.... human, Mr Brightside, read my mind...bones...jeny was a friend of mine(como se escriba estoy demasiado emocionado.... ) etc etc etc
se...... la kgada kuando brandon dijo

"Hola, nosotros somos the killers y esta noche somos de ustedes....", o cuando sacaron la bandera peruana.... y la pusieron al costado del eskeleto...seee!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ptm no traje las fotos...

estuvo de la rekun............... me vacile un kulo....

soy feliz........
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:23 pm

aka hay un video que acabo de subir....

cuando esos tios sacan la bandera de nuestro adorado perú....


"esa bandera esta de la ptm..." dice alguien por allí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:26 pm

a laaaaaaaaaaaaaaaa para es so vienes no??? q genial broder, desearia haber ido
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:34 pm

"Hola, nosotros somos the killers y esta noche somos de ustedes....", asi empezaron Los Killers el super concierto que dieron ayer en la explanada del estadio monumental, alla en Lima - Perú
Me vine hasta lima desde ayacucho, fueron mas de 14 horas de viaje y como una hora caminando con mi buen amigo renato por lima, ademas de las 4 o 5 horas que pasamos esperando a paola afuera de la explanada. (aqui iban los fotos, pero las tiene renato...).
primero llegue a Ica plan de 1 de la mañana, de ahi me quite a la jato donde mi hermana a dormir, luego al dia siguiente partimos hacia lima (con renato), llegamos a eso de 3.30 al trebol, de ahi nos fuimos directo a la explanada.
ahi tuvimos que esperar un poco mas, teniamos que esperar las entradas, ahi el buen renato aprovecho para comprar una entrada de rerererere-venta, para paola, su sobrina. Yo andaba un poco desesperado por que las entradas no llegaban, y para hacer hora nos empezamos a comer las galletas de vainilla y el cifrut que compramos en el trebol... y nos compramos nuestros polos pa entrar al monumental, y recibir a Brandon y compañia como se merecian....
Y seguimos esperando por un buen rato mas...
Y al final plan de 9 de la noche... al fin llegaron las entradas (por fin putamare, dije yo en mis adentros), nos pusimos en marcha, caminamos largo trecho para ingresar a la explanada (caminar 500 o 600 metros mas, no importaba), cuando ingresamos la gente aun no terminaba de entrar al recinto, buscamos ubicarnos estrategicamente para poder apreciar el concierto en todo su esplendor.
Todo empezo con Human, y nuestros signos vitales se estremecieron al maximo, nuestras manos un poco frias empezaron ah, agitarse, fue entonces cuando empezamos a preguntarnos que eramos ¿humanos?, ¿danzantes?, y sin poder hallar la respuesta nos fuimos entregando a la musica de estos Asesinos.
Luego vendria "this is your life", coreada hasta el cansancio por toda la gente a mi alrededor, "Somebody told me" cantada por todos los presentes. "Vamos che...!!", me gritaba un euforico y emocionado Renato, mientras saltaba junto a Paola. "Read my mind", "Smile Like You Mean It", "When You Were Young", "Mr. Brightside", "Confession of a king", "Jenny was a friend of mine", "Spaceman", "For reasons unknown", "Shadowplay", en fin ese no es precisamente el orden de las canciones que se tocaron ayer, pero no importa...
La emocion nos embargo aún mas cuando aparecio Brandon Flowers, portando la bandera Peruana para luego prometernos que regresarian pronto...


Sin lugar a dudas esa noche, fue realmente la Noche.

xxJuanPaxx escribió:
a laaaaaaaaaaaaaaaa para es so vienes no??? q genial broder, desearia haber
ido

ahaha tio cuando vengan Nightwish igual me voy a tirar mas de 14 horas de viaje para verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
AngelNW
Administrador
Administrador
AngelNW


Cantidad de envíos : 1522
Edad : 33
Ubicación : Surco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:18 am

yo lei en un comentario en el comercio q el sonidista la cago por q sacrifico la calidad del sonido por el volumen
Volver arriba Ir abajo
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:18 pm

Para mi el mejor concierto de este 2009!!! la mejor manera de celebrar mi cumple!!!!!

Fue la mejor semana de mi vida =D ir al Marriot, tener una foto junto a Mark (el bajista) y su respectivo autografo, ver a Dave y Ronnie =D que mejor semana y contando las horas para el concierto.

Fui a platinium, hize mi cola desde las 11 am, felizmente soy del club de fans jeje xD asi q me guardaron cola y ve el retablo q le regalamos el cual quedo alicinantemente hermoso!!!!

Estuve a 2 persona del escenario al centro de todo!!!!! yeah! lo vi todo tan cerca y hasta ahora sabado 21 sigo afonico jajajajajajaja pero valio la pena.

Sera un gran recuerdo este super concierto...!!!!

Que vivan los Killers...!!!!
Volver arriba Ir abajo
nz-ch3

nz-ch3


Cantidad de envíos : 550
Edad : 35
Ubicación : ¡CA
Fecha de inscripción : 13/07/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:23 pm

aca tengo dos fotixes, disculpen la mala calidad, es que mi camara (filmadora) solo toma fotos en vga...

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Bandera+peruana


The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 K+de+killers
Volver arriba Ir abajo
http://www.theislanderperu.pe.kz
[ P!eRRe ]

[ P!eRRe ]


Cantidad de envíos : 1344
Edad : 37
Ubicación : _Sta Anita_
Fecha de inscripción : 16/11/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:14 pm

Con esta cerraron el extraordinario concierto!

Volver arriba Ir abajo
xxJuanPaxx
Moderador
Moderador
xxJuanPaxx


Cantidad de envíos : 2019
Ubicación : Lima -Peru
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:25 pm

ta q emotivo ese final T_T, se me eriso la piel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers - 19 de Noviembre en Lima   The Killers - 19 de Noviembre en Lima - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers - 19 de Noviembre en Lima
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MORTAL SIN en Lima - Viernes 20 de noviembre
» ENTOMBED en Lima, 23 de Noviembre CONFIRMADO
» The Killers Experience 3
» " The Killers Party !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nightwish Peru :: Miscelánea :: Eventos & Reuniones-
Cambiar a: