divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Skid Row en Lima: DOS ÚNICAS PRESENTACIONES Vie Jul 24, 2009 3:57 pm | |
| Hoy estuve rondando por la página de ConciertosPerú y me topé con la sorpresa de que Skid Row se presentará por partida doble en nuestra capital: un Unplugged en Los Delfines y un Show Eléctrico en Vocé. Las entradas creo yo están a precios muy accesibles, ya que se presentan en paquetes, los cuales son: Entrada VIP (capacidad limitada 200 personas) S/. 200 soles los cuales garantizan acceso a: Lunes 7 de Setiembre Unplugged + Meet n Greet en el Oceanus bar del Hotel Los Delfines + Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé Entrada General (capacidad limitada 800 personas) S/.135 soles los cuales garantizan acceso a: Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé + Invitado especial Danger Danger’s Ted Poley
La voz sería comprar VIP, ya que tendremos la oportunidad de estar en los dos conciertos y fácil conocer a la banda. Bueno si alguien se apunta pasa la voz para ver si vamos en manchita. Hablamos.
| |
|
divero184
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Skid Row en Lima: DOS ÚNICAS PRESENTACIONES Lun Jul 27, 2009 3:24 pm | |
| Nadie quiere ir? | |
|
Blitzkrieg
Cantidad de envíos : 205 Edad : 35 Ubicación : Lima la gris - Perulandia Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Skid Row en Lima: DOS ÚNICAS PRESENTACIONES Lun Jul 27, 2009 4:54 pm | |
| yo si voy XD, va a star paja | |
|
Airton Moderador
Cantidad de envíos : 1756 Edad : 36 Ubicación : Lima "La gris" Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Skid Row en Lima: DOS ÚNICAS PRESENTACIONES Vie Jul 31, 2009 12:46 pm | |
| Lo malo es que ya no esta Sebastian Bach... =( | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skid Row en Lima: DOS ÚNICAS PRESENTACIONES | |
| |
|