Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop
+6
Mahoro-Desrosiers
xxJuanPaxx
Cindyrella
[ P!eRRe ]
sombra
Isabel M.
10 participantes
Autor
Mensaje
Isabel M. Administrador
Cantidad de envíos : 3638 Edad : 31 Ubicación : Mi casa. Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Sáb Ago 01, 2009 1:23 pm
El cineasta asegura que la película que dirige será una adaptación diferente a las otras versiones de cine de la obra de Lewis Carroll.
Tim Burton llevará a la gran pantalla el próximo año a una "Alicia en el País de las Maravillas" inspirada en la cultura pop y que renovará las versiones cinematográficas anteriores del cuento de Lewis Carroll.
"Quiero contextualizar la historia y por ello me olvidaré del viaje y los personajes raros en que se centran todas las adaptaciones producidas hasta ahora", explicó.
El director afirmó que el carácter "iconográfico" del personaje, que ha permanecido en la mente del público desde que el escritor británico lo creara en 1865, le supone "todo un reto".
"Nunca he visto una película sobre esta obra que me guste, pero creo que la combinación del nuevo material con el que trabajaré y que cobrará vida en tres dimensiones resultará en algo bueno", señaló.
El colaborador habitual de Burton, Johny Depp, protagonizará la cinta, cuyo estreno está previsto para marzo de 2010, y en la que el actor se meterá en la piel del Sombrerero Loco. Anne Hathaway interpretará a la Reina Blanca y la joven actriz australiana Mia Wasikowska ("Defiance") encarnará a la intrépida Alicia.
Director de filmes tan famosos como "Beetlejuice" (1988), "Batman" (1989) y "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005), Burton confesó que para realizar este nuevo proyecto se guía "más por la cultura y la música contemporánea que por los libros de Carroll".
Además de trabajar en los últimos meses en su adaptación de "Alicia en el País de las Maravillas", el director también tiene tiempo para involucrarse activamente en la exposición con la que el MoMA explorará sus 27 años de carrera desde el próximo 22 de noviembre hasta el 26 de abril de 2010.
Más de 700 objetos nunca antes expuestos estudiarán la trayectoria del ganador de un Globo de Oro, con dibujos y esculturas creadas en el surrealismo pop y material original producido durante sus películas, como las cabezas de los extraterrestres de "Mars Attacks!" (1996) y los vestidos de época de "Sleepy Hollow" (1999).
Fuente: RPP
Una vez mas.... Tim Burtom y Jhony Depp juntos en una nueva pelicula, personalmente esta pelicula me encanta desde niña y esperare con ansias el dia que la estrenen
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Dom Ago 02, 2009 9:05 pm
si ps habra que esperar =)
[ P!eRRe ]
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 38 Ubicación : _Sta Anita_ Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Dom Ago 02, 2009 9:08 pm
la vere en 3D!
Cindyrella
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Ubicación : Callao Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Jue Ago 06, 2009 1:08 pm
ohhh Jonny Deep!!! asi si la kiero ver
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Jue Ago 06, 2009 1:33 pm
poota a mi me da roche ver en 3D pero si quiero verla awwwwwwwww tengo confianza en mi mapta Tim, siempre hace buenas pelas
Mahoro-Desrosiers
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 34 Ubicación : San Miguel Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Jue Ago 06, 2009 10:53 pm
qiero verla, es uno de mis directores favoritos.
sombra
Cantidad de envíos : 310 Edad : 43 Ubicación : san juan de miaflores Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Mar Ago 11, 2009 11:20 am
cuanto mas tendremos que esperar T____T
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Mar Oct 13, 2009 1:29 pm
yo la vi hace muchos años atras por frecuencia latina, con gente de carne y hueso y me asusto mucho...
xxJuanPaxx Moderador
Cantidad de envíos : 2019 Ubicación : Lima -Peru Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Mar Oct 13, 2009 1:39 pm
t asusto????????????'' =/
nz-ch3
Cantidad de envíos : 550 Edad : 36 Ubicación : ¡CA Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Sáb Oct 17, 2009 10:03 pm
klaro.... ke me asusto tendria unos 8 o 9 años.... no es muy comun a esa edad ver un cien piez gigante con una pipa, o al mocoso ese ke grita como loko en la jato de la dukesa fea...
pero siempre leo el libro me da mucha risa la tortuga falsa
de verdad esa pelicula me asusto mucho
Nanneth Administrador
Cantidad de envíos : 1665 Ubicación : MI casa XD Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Lun Oct 19, 2009 2:35 pm
hum... no me llama la atencion...XD
andreS
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Jue Oct 22, 2009 2:03 pm
xq de la cultura pop? =s
tefi59
Cantidad de envíos : 168 Edad : 35 Ubicación : Lima- Perù Fecha de inscripción : 29/05/2009
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop Miér Nov 04, 2009 2:47 pm
Tim Burton es un verdadero genio, solo èl podrìa hacer una adaptaciòn diferente de este clàsico, kè chèvere, Helena Boham Carter y Johnny Depp juntos otra vez trabajando con Tim Burton... otra vez...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop
Alicia en el País de las Maravillas de la cultura pop